Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 142374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #150 : abril 23, 2014, 09:50:43 am »
Algo interesante de leer, resalto lo importante:

Citar
there are two things that you can do to create a better market for your products. Consider implementing a marketing campaign. Think locally at first; you can always increase your campaign to a national level as your revenue increases. Another component to your success is to provide excellent customer service. Customers are crucial to the well being of your business. Treat your customers well, and they will return. You can achieve profitable sales by following a few rules: choose a product that is in moderate to high demand and has a limited supply, provide excellent customer service, and implement an effective marketing campaign.

Supply and demand are key factors in determining product salability. However, they are not the only factors that you should consider. It is important to study the market, which includes other sellers. Try to gauge how large the market is for a specific product. You can do this by figuring out who wants or needs the product in question. Once you determine who wants the product, you can estimate the size of the market. Consider the availability of the product and how much other sellers charge. Look at where the product is sold, and find out how the product is being marketed. Retailers generally do not like more sellers offering the same products. However, they may not react negatively toward a new seller that increases the demand for a product that they sell.

Set yourself up for success. Take time to research a product before you attempt to sell it. Take enough time to adequately determine whether the product could be profitable. You will have to determine a variety of factors. Be honest with yourself, and don't jump in blind. Be market savvy. Study the market and other sellers to determine if product sales will be successful. Product and market research can be difficult at times, but it will get easier each time you do it. Even if you miss the mark a few times, don't give up. With determination, patience, and your newfound market knowledge, you can become a success. What are you waiting for?
« Última Modificación: abril 23, 2014, 09:52:14 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #151 : abril 23, 2014, 11:35:18 am »
Algo interesante de leer, resalto lo importante:

hay dos cosas que usted puede hacer para crear un mejor mercado para sus productos. Considere la posibilidad de implementar una campaña de marketing. Piense en destino, en primer lugar; siempre se puede aumentar su campaña a un nivel nacional como sus aumentos de ingresos . Otro componente de su éxito es ofrecer un excelente servicio al cliente. Los clientes son cruciales para el bienestar de su negocio. Trate bien a sus clientes , y volverán . Usted puede lograr ventas rentables siguiendo algunas reglas: elegir un producto que es de moderada a alta demanda y tiene un suministro limitado , proporcionar un excelente servicio al cliente, e implementar una campaña de marketing eficaz.

La oferta y la demanda son factores clave en la determinación de la posibilidad de venta de productos. Sin embargo , no son los únicos factores que usted debe considerar. Es importante estudiar el mercado , que incluye a otros vendedores. Trate de medir qué tan grande es el mercado de un producto específico . Usted puede hacer esto por averiguar quién quiere o necesita el producto en cuestión . Una vez que determine que quiere el producto, usted puede estimar el tamaño del mercado . Considere la disponibilidad del producto y la cantidad de otros vendedores cargo . Mira donde se vende el producto , y averiguar cómo se está comercializando el producto. Los minoristas generalmente no les gusta más vendedores que ofrecen los mismos productos. Sin embargo , pueden no reaccionar negativamente hacia un nuevo vendedor que aumenta la demanda de un producto que venden.

Prepárese para el éxito. Tómese el tiempo para investigar un producto antes de intentar venderlo. Tómese el tiempo suficiente para determinar adecuadamente si el producto podría ser rentable . Usted tendrá que determinar una serie de factores . Sea honesto consigo mismo , y no saltar a ciegas. Sea inteligente mercado. Estudiar el mercado y otros vendedores para determinar si las ventas de productos tendrán éxito . Producto y estudios de mercado puede ser difícil a veces, pero se hará más fácil cada vez que lo haces . Incluso si se le pasa la marca de un par de veces , no te rindas . Con determinación , paciencia y sus nuevos conocimientos de mercado , puede convertirse en un éxito. ¿Qué estás esperando?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #152 : abril 23, 2014, 08:34:49 pm »
La traduccion como que es de google por que tiene varios errores. Si alguien puede, ponga la traduccion de lo que marque en negrito y cursiva que desde el cel no lo veo marcado.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #153 : abril 25, 2014, 09:50:21 am »
hey jarp una ayudita, QUE LE PONGO AHÍ???


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #154 : abril 25, 2014, 09:53:12 am »
que queres hacer? actualizar el tracking o que ondas?
ya lo mandaste por correos? o te acaban de pagar y necesitas hacer el envio?

no tenes que darle comprar postage, eso solo es para Estados Unidos.
« Última Modificación: abril 25, 2014, 09:55:25 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #155 : abril 25, 2014, 09:55:43 am »
mmmm simplemente no tengo idea de que hacer ahí

como podes ver en rojo dice que cambie a una dirección de USA, es necesario eso??

no puedo elegir carrier, donde dice Please select, no me sale nada

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #156 : abril 25, 2014, 10:00:43 am »
mmmm simplemente no tengo idea de que hacer ahí

como podes ver en rojo dice que cambie a una dirección de USA, es necesario eso??

no puedo elegir carrier, donde dice Please select, no me sale nada

no eso ignoralo.no tenes que hacer nada ahi. Cuando ya lo hayas despachado haces esto:
1. te vas Ebay/ Selling
2. te vas a SOLD
3. Sobre la order le das click a la casilla izquierda y le das en SHIPPING ACTION
4. ADD tracking number y ahi metes los datos del tracking.
« Última Modificación: abril 25, 2014, 10:06:13 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #157 : abril 25, 2014, 10:04:01 am »
no eso ignoralo.no tenes que hacer nada ahi. Cuando ya lo hallas despachado haces esto:
1. te vas Ebay/ Selling
2. te vas a SOLD
3. Sobre la order le das click a la casilla izquierda y le das en SHIPPING ACTION
4. ADD tracking number y ahi metes los datos del tracking.

gracias, ahorita ire a correos

por cierto, aun no me llega la payoneer  x_x

Desconectado cassius901

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #158 : abril 26, 2014, 01:51:19 pm »
Esta bueno este  thread! La verdad yo ya hace un par de años descubrí esto del dropshiping pero la verdad me trabe en la parte del envío u.u' pero me alegra la verdad encontrar aquí a gente que se aventó y ahora están haciendo dinero de este negocio. halle un par de paginas buenas que es para comprar lotes o wholesale como pueden poner en el buscador para comprar mercadería por mayor desde china que sale supeeer barata (claro en este caso de comprar por lote, tendrian que pedirlo a sus casas y de ahi pues venderlos a través de ebay) Lo malo de pedir de china que se tarda un chingo!!! y es como tener congelado el billete. les recomiendo esta pagina que entre mas compras mas de disminuye el precio http://www.wsdeal.com/ esta pagina no es para hacer dropshiping ya que ahi es para comprar lotes y despacharlos ustedes desde su casa para donde sea que les compren. La verdad como les dije yo me trabe en la parte del shipping en ebay porque intente vender algo y me pedia que pusiera shipping y la verdad no sabia como calcularlo, osea no podia concebir la idea de como calcular el shipping para cada pais del mundo. Aunq ahora me han ayudado un montón! espero en un rato poder empezar a vender y ya tengo una idea de que jeje :D. Bueno tengo muchas cosas mas que contarles pero no me quiero extender demasiado cualquier cosa que les pueda ayudar no duden en preguntar! ACLARO: no soy un experto como los manes que iniciaron este thread pero si en algo les puedo ayudar estoy a la orden! Saludos y seguimos en contacto mara!!

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #159 : abril 26, 2014, 03:17:38 pm »
gracias por la web cassius ya se me habia olvidado que existia  :rofl: me sirve no para comprar directamente pero si por que hay menos cosas que de donde pido y es mas facil encontrar ideas


y pues les cuento que tengo mi primer problema serio con un comprador me pidieron mandarlo a un casillero en miami el comprador lo recibio en rep dominicana y le salio malo es un celular la cosa es que mandarlo de regreso le sale mas caro que el cel en si asi que terminare mandandole un cel mas barato similar para arreglar el problema aun espero que acepte (podria ganar la queja en ebay si el la hiciera pero afectaria mis puntos en ser top rated seller y no quiero mal feedback asi que ni modo)

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #160 : abril 27, 2014, 11:33:00 am »
gracias por la web cassius ya se me habia olvidado que existia  :rofl: me sirve no para comprar directamente pero si por que hay menos cosas que de donde pido y es mas facil encontrar ideas


y pues les cuento que tengo mi primer problema serio con un comprador me pidieron mandarlo a un casillero en miami el comprador lo recibio en rep dominicana y le salio malo es un celular la cosa es que mandarlo de regreso le sale mas caro que el cel en si asi que terminare mandandole un cel mas barato similar para arreglar el problema aun espero que acepte (podria ganar la queja en ebay si el la hiciera pero afectaria mis puntos en ser top rated seller y no quiero mal feedback asi que ni modo)
Y por que no le decis que te lo mande de regreso a otra direccion? Tipo para aca? Ahi se lo donas a un familiar y ni modo hacerle refund. En esos casos yo mejor pierdo el pisto. Y sino que la soque chis el envio de regreso le toca a el.

No probaste el cel? :P

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #161 : abril 30, 2014, 09:35:00 am »
Asi como he venido a echarles flores a Ebay y Amazon hoy les cuento el lado negro de Ambos.

Hace unos post atras comente de un caso que tenia abierto  en paypal por $68. Ayer resolvieron a favor del puto aleman. Me he tenido que quedar de brazos cruzados por que el tracking muestra que llego a una ciudad cercana a Berlin (destino final). No tengo como reclamarle a mi proveedor pues el tracking muestra la informacion.

Crei que Paypal iba a resolver a favor mia ya que brinde pruebas suficientes para demostrar que el producto llego cerca donde el cliente e incluso el comprador hizo un comentario cuando estaba abierta la disputa que traducido es: "mi producto no llego, no voy a pagar nada mas". por lo cual sospecho que se lo agarro aduanas y tiene que pagar algo por la importacion.

Tengo 10 dias para apelar el caso con Paypal, voy a esperar a ver si el muy hdp recibe el paquete, confiado de que ya tiene su pisto y ahi le meto una apelacion.

pero de momento he perdido $68 mas la comision de Ebay. já.

Moraleja:
Traten de vender productos que les dejen buen margen de ganancia para poder respaldar estos casos.
En este caso la venta me dejaba como $25 de ganancia.
En promedio un 5% de las ventas totales resultan en casos abiertos/refund.
a la mi$$rda no mas envios para Alemania, las unicas dos compras de alemanes han resultado en casos abiertos y refundeados.
« Última Modificación: abril 30, 2014, 09:37:32 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #162 : mayo 03, 2014, 04:31:41 pm »
Ya me vino la payoneer  :D menos de 1 mes, pense que te tardaria unos 3 a 5 meses xD :thumbsup:

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #163 : mayo 03, 2014, 05:35:19 pm »
Una consulta, en Correos Santa Tecla te piden que pongas tu número DUI en la correspondencia es obligatorio, no se si lo hacen en las otras agencias, ¿cuándo venden ustedes ponen su número de DUI?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #164 : mayo 03, 2014, 07:40:10 pm »
Ya me vino la payoneer  :D menos de 1 mes, pense que te tardaria unos 3 a 5 meses xD :thumbsup:

yo ya llevo 2 meses esperandola!!!  :@ :@ :@ :@ :@ :tick: :tick: :tick: :tick: