Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 143514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #240 : junio 14, 2014, 06:06:19 pm »
Ebay 11%
Paypal 4%+ $0.30
Payoneer 3%
Otros 2% (cuando vendes algo a rusia por ejemplo, paypal cobra comision extra por cambio de divisa, no hay un % exacto pero ese 2% lo tomo siempre

hey jarp me quedo claro de lo que hay que tener en cuanta a la hora de calcular el precio al cual vender un articulo en ebay usando droopshiping,pero en amazon como es el mambo???  solo se que te cobran $1 por venta si sos vendedor individual y no profesional pero no se que otras comisiones tener en cuenta??


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #241 : junio 14, 2014, 07:21:10 pm »
hey jarp me quedo claro de lo que hay que tener en cuanta a la hora de calcular el precio al cual vender un articulo en ebay usando droopshiping,pero en amazon como es el mambo???  solo se que te cobran $1 por venta si sos vendedor individual y no profesional pero no se que otras comisiones tener en cuenta??

ahi depende del articulo pero un aproximado es 20%, incluido ese $1, ya cuando pagas el store te ahorra ese dolar y es un 15%.

aqui para que te hagas una idea con store:
Order date: 06/14/2014
Price: $5.90
Shipping: $5.00
Amazon fees: -$1.64
Your earnings: $9.26

y sin store:
Order date: 03/02/2014
Price: $19.08
Shipping: $4.99
Amazon fees: -$4.60
Your earnings: $19.47
« Última Modificación: junio 14, 2014, 07:25:00 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #242 : junio 15, 2014, 04:50:34 pm »
ahi depende del articulo pero un aproximado es 20%, incluido ese $1, ya cuando pagas el store te ahorra ese dolar y es un 15%.

aqui para que te hagas una idea con store:
Order date: 06/14/2014
Price: $5.90
Shipping: $5.00
Amazon fees: -$1.64
Your earnings: $9.26

y sin store:
Order date: 03/02/2014
Price: $19.08
Shipping: $4.99
Amazon fees: -$4.60
Your earnings: $19.47

osea que vos solo le agregas el 20% de valor, al producto que queres vender (cuyo precio se supone que ya incluye tu ganancia ) para sacar lo que te quita amazon???

es que me confunde un poco porque el plan de precios de un Vendedor Individual segun amazon se divide en 3 tarifas diferentes por artículo, que se cobran cuando se realiza la venta del mismo:

Tarifa por referencia
Tarifa por cierre de venta
Tarifa variable por venta de artículo



Haber!!!si no te e entendido mal, supongamos que compre un articulo en $9 dolares y le quiero ganar $1,el precio del articulo con mi ganancia seria de $10 a estos $10 deberia de agregarle :
 
el 20% comision de amazon +
4%+ $0.30  paypal +
3% de Payoneer +
2% cambio de divisa,por ventas a otros paises

la suma de todo esto + el precio de $10 (que incluye mi 1$ de ganacia) = precio final

yclaro ponerle de envio $2.5 (si es envio solo a america y menos de 100gr)

correjime si me equivoco!!!!  por que me surge la duda!!!  y gracias por tomarte el tiempo en ayudarnos!!!


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #243 : junio 16, 2014, 11:15:11 am »
osea que vos solo le agregas el 20% de valor, al producto que queres vender (cuyo precio se supone que ya incluye tu ganancia ) para sacar lo que te quita amazon???

es que me confunde un poco porque el plan de precios de un Vendedor Individual segun amazon se divide en 3 tarifas diferentes por artículo, que se cobran cuando se realiza la venta del mismo:

Tarifa por referencia
Tarifa por cierre de venta
Tarifa variable por venta de artículo
ESTO es 20% en AMAZOn


Haber!!!si no te e entendido mal, supongamos que compre un articulo en $9 dolares y le quiero ganar $1,el precio del articulo con mi ganancia seria de $10 a estos $10 deberia de agregarle :
 
el 20% comision de amazon +
4%+ $0.30  paypal +
3% de Payoneer +
2% cambio de divisa,por ventas a otros paises  Aqui estas sumando lo de Paypal y Amazon no trabaja con Paypal solo es lo de Payoneer

la suma de todo esto + el precio de $10 (que incluye mi 1$ de ganacia) = precio final

yclaro ponerle de envio $2.5 (si es envio solo a america y menos de 100gr)

correjime si me equivoco!!!!  por que me surge la duda!!!  y gracias por tomarte el tiempo en ayudarnos!!!

Si tenes en venta un producto en $15 (incluyendo el envio de $2.5). y tu costo es de $9, seria asi:

Amazon fees:  $3
Payoneer: 3% del monto que vas a trasladar que seria descontando el fee de amazon $12x3%= $0.36
$15-3-0.36= $11.64 menos tu costo= $2.64 ganancia.

Ebay:
Paypal 4%, Ebay 11% Payoneener 3% cualquier otro fee 2% =  20%


Para que no te hagas bola, para empezar toma un 25% de comision, si despues de quitar esa comision tenes ganancia vendelo. ahi todavia le has agregado 5% más de lo que es. pero solo para cubrir cualquier comision extra y para asegurar que no vas a venderlo abajo de tu costo.

Y no te vayas por "y si quiero ganarle $1 o $2 al producto", revisa tu costo y revisa el precio al que se vende. hay productos que de
 PV $15 que le podes ganar $5 y más por pieza. no tiene sentido que solo le queras ganar $2 si permite más.

Como lo hago yo? asi:
veo un item en Ebay/amazon, cuesta $15 se que de comision pagaria $3, ganancia $12  tengo que buscar que mi costo sea $11 o menos (yo procuro que mi costo ande por $5 o $6  ;) ).
« Última Modificación: junio 16, 2014, 11:26:52 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #244 : junio 16, 2014, 12:05:14 pm »
por no abrir otro tema de ebay o de paypal ya que ya hay demasiados

Alguien ya ha usado el "Bill Me Later" para comprar en ebay??

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #245 : junio 16, 2014, 12:27:30 pm »
por no abrir otro tema de ebay o de paypal ya que ya hay demasiados

Alguien ya ha usado el "Bill Me Later" para comprar en ebay??

Solo aplica para ciudadanos americanos según entiendo ya que debes de ser sujeto de crédito en US para que lo aprueben
New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #246 : junio 16, 2014, 02:11:35 pm »
Solo aplica para ciudadanos americanos según entiendo ya que debes de ser sujeto de crédito en US para que lo aprueben

si, leyendo con mas detalle te piden tu número de social security

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #247 : junio 19, 2014, 06:10:54 pm »
Mara estoy queriendo crear mi 2da cuenta en Amazon, pero estoy teniendo clavo al validar mi identidad en esta cuenta y no me acuerdo como hice con la primera.
Pide que se envie un mensaje o se haga una llamada, alguien que haya creado reciente su cuenta como puso el numero?

+503 numero cel-- esta combinacion no me da error pero no recibo ni mensaje ni la llamada
+1503 numero cel-- error
+1(503) numero cel--error
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #248 : junio 19, 2014, 07:50:29 pm »
Mara estoy queriendo crear mi 2da cuenta en Amazon, pero estoy teniendo clavo al validar mi identidad en esta cuenta y no me acuerdo como hice con la primera.
Pide que se envie un mensaje o se haga una llamada, alguien que haya creado reciente su cuenta como puso el numero?

+503 numero cel-- esta combinacion no me da error pero no recibo ni mensaje ni la llamada
+1503 numero cel-- error
+1(503) numero cel--error

quizas estas usando el mismo numero que usaste para verificar la primer cuenta? en pcgamesupply usan el mismo tipo de verificacion y is usas el mismo numero en dos cuentas disitintas anque la primera esta desactiuvada no se puede porque ya lo usaste una vez, tenes que poner otro numero de telefono, quizas amazon hace lo mismo

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #249 : junio 20, 2014, 08:49:06 am »
quizas estas usando el mismo numero que usaste para verificar la primer cuenta? en pcgamesupply usan el mismo tipo de verificacion y is usas el mismo numero en dos cuentas disitintas anque la primera esta desactiuvada no se puede porque ya lo usaste una vez, tenes que poner otro numero de telefono, quizas amazon hace lo mismo

fijate que estoy probrando con otro numero. y vos no te acordas como metiste el numero ?

hey se me habia olvidado agregarte. ahi tengo tus datos, ya te agrego.

update.

ya pude. bien raro use la primera combinacion que puse en el mensaje anterior y el mismo numero de mi primera cuenta y en 5 segundos me cayo el mensaje.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 08:57:03 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #250 : junio 21, 2014, 12:24:28 pm »
Entre ayer y hoy he tenido 25 35 ordenes en Amazon.. promediando $5 de ganancia por orden (orden=venta). Es más ayer no quise procesar (comprar cada producto) ninguna por que no dejaban de caer un tras otra, asi que hasta ahorita voy a procesarlas.

Gente les insisto, si no estas trabajando, si estas a medio tiempo, si estas trabajando, si estas en la U pajareando: VENDÉ en linea, no invertis nada (mas que $100 si acaso al principio).

CREO creo CREO que este va a ser el primer mes que voy a sacar unos $1000 de ganancia.

Si se meten a vender yo no saco nada, bueno, solo si se registran como referido mio en Payoneer, pero a parte de eso nada. ( y ojo que no les estoy pidiendo que se registren, pero si quieren en el primer post esta el link).

Estoy considerando en un futuro cercano hacer un Taller o seminario sobre ventas en línea algo pequeño y personal, para unas 10 personas con una inversion, si alguien esta interesado me manda un mp (correo y nombre) y al tener armado todo los contacto.
« Última Modificación: junio 21, 2014, 01:54:18 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #251 : junio 22, 2014, 12:54:15 pm »
Entre ayer y hoy he tenido 25 35 ordenes en Amazon.. promediando $5 de ganancia por orden (orden=venta). Es más ayer no quise procesar (comprar cada producto) ninguna por que no dejaban de caer un tras otra, asi que hasta ahorita voy a procesarlas.

Gente les insisto, si no estas trabajando, si estas a medio tiempo, si estas trabajando, si estas en la U pajareando: VENDÉ en linea, no invertis nada (mas que $100 si acaso al principio).

CREO creo CREO que este va a ser el primer mes que voy a sacar unos $1000 de ganancia.

Si se meten a vender yo no saco nada, bueno, solo si se registran como referido mio en Payoneer, pero a parte de eso nada. ( y ojo que no les estoy pidiendo que se registren, pero si quieren en el primer post esta el link).

Estoy considerando en un futuro cercano hacer un Taller o seminario sobre ventas en línea algo pequeño y personal, para unas 10 personas con una inversion, si alguien esta interesado me manda un mp (correo y nombre) y al tener armado todo los contacto.

Me parece bien la idea que tenes del seminario, cualquier cosa puedo asistirte yo tambien, yo he logrado poner mi cuenta de skrill ya como opcion de pago en ebay, ya que yo prefiero skrill que payoneer, por varias razones, no tengo que esperar 3 dias para que me pongan el billete en mi tarjeta y porque aparte del 1$ que me cobran por cada depostio que hago a mi cuenta skrill no me quitan nada mas

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #252 : junio 22, 2014, 03:07:36 pm »
Me parece bien la idea que tenes del seminario, cualquier cosa puedo asistirte yo tambien, yo he logrado poner mi cuenta de skrill ya como opcion de pago en ebay, ya que yo prefiero skrill que payoneer, por varias razones, no tengo que esperar 3 dias para que me pongan el billete en mi tarjeta y porque aparte del 1$ que me cobran por cada depostio que hago a mi cuenta skrill no me quitan nada mas

Chevere estamos en contacto sobre eso. Mira tenes link de referido en skrill? Si tenes pasalo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #253 : junio 22, 2014, 05:06:04 pm »
Chevere estamos en contacto sobre eso. Mira tenes link de referido en skrill? Si tenes pasalo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2



claro, este es mi link de referidos de skrill https://account.skrill.com/signup?rid=45069949
« Última Modificación: junio 22, 2014, 05:08:15 pm por carlose »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #254 : julio 06, 2014, 05:49:59 pm »
El ultimo retiro, el mas grande a la fecha. Retiros cada 7 dias.

Hoy si me lleva pizado por que 1 dia que no procese ventas se me acumulan y es un desvergue. Ahorita tengo dos dias acumulados :o  por esperar los fondos esten disponible en payo..
al mes tengo unas 300 vtas en amazon.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: julio 06, 2014, 05:51:52 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV