Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 145743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #315 : agosto 15, 2014, 10:16:29 am »
para alternativas busquen aca en el foro, se han discutido monton de alternativas...

en lo personal creo que lo que me esta costando mas es decidir que tipo de productos vender, por que no quiero vender cualquier cosa, cosas que no conozco como se usan o su calidad por que pues es tu reputacion y tenes que contestarle preguntas a los clientes... entonces eso me detiene un poco por ratos quiero ver si encuentro mas cosas de carros quizas y tambien estoy viendo de vender articulos hechos aca por mi u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #316 : agosto 15, 2014, 10:37:12 am »
para alternativas busquen aca en el foro, se han discutido monton de alternativas...

en lo personal creo que lo que me esta costando mas es decidir que tipo de productos vender, por que no quiero vender cualquier cosa, cosas que no conozco como se usan o su calidad por que pues es tu reputacion y tenes que contestarle preguntas a los clientes... entonces eso me detiene un poco por ratos quiero ver si encuentro mas cosas de carros quizas y tambien estoy viendo de vender articulos hechos aca por mi u.u

eso es importante lo que dice chamba, informense de los productos, medidas, de repente los clientes preguntan cosas que lo agarran en curva.
Y de ser posible compren el producto que quieren vender o ya venden, asi ustedes se aseguran que el vendedor sea legitimo, el producto sea real, que funcionen y ven las caracteristicas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #317 : agosto 15, 2014, 10:42:50 am »
si y precisamente por eso me ha costado un poco encontrar un producto con el que me quede contento yo XD pero ahorita ahi voy probando con algunos a ver como se comporta lo bueno que ahorita aunque mi margen es bajo mi feedback va muy bien,

ahorita llevo aprox un mes de estar  vendiendo, en mi cuenta de paypal tengo 300 de balance, de esos por las cuentas que he hecho aprox 125 son ganancia, aunque todavia sigo dudando el tema del balance que tengo en ebay, asumo me lo van a cobrar pero no se por que no lo han cobrado aun....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #318 : agosto 15, 2014, 11:08:30 am »
si y precisamente por eso me ha costado un poco encontrar un producto con el que me quede contento yo XD pero ahorita ahi voy probando con algunos a ver como se comporta lo bueno que ahorita aunque mi margen es bajo mi feedback va muy bien,

ahorita llevo aprox un mes de estar  vendiendo, en mi cuenta de paypal tengo 300 de balance, de esos por las cuentas que he hecho aprox 125 son ganancia, aunque todavia sigo dudando el tema del balance que tengo en ebay, asumo me lo van a cobrar pero no se por que no lo han cobrado aun....
Ya no tardara en caerte el cobro. creo que tardan unos 5 dias despues del mes en realizar el cobro de ebay.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #319 : agosto 15, 2014, 11:11:19 am »
si pero es que bien raro ya me cayeron dos cobros, y los dos fueron por 1.15 y las dos ocasiones ya tenia balance pero en fin... igual me parece bien aunque me lo cobren he salido bien parado n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #320 : agosto 17, 2014, 06:16:02 pm »
Pregunta para Jarp, es normal que al comenzar a "listear" en eBay, el límite sean 10 ítems y $500?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #321 : agosto 17, 2014, 06:20:51 pm »
Pregunta para Jarp, es normal que al comenzar a "listear" en eBay, el límite sean 10 ítems y $500?
No soy jarp pero asi es, y es: 10 items o $500 en total, lo que ocurra primero

Enviado desde mi Atrix HD

New Rig

Old Rig

Desconectado zkrieger

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #322 : agosto 17, 2014, 06:54:19 pm »
Ok ok, gracias plunplan

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #323 : agosto 17, 2014, 07:43:02 pm »
Pues piensen tambien a nivel nacional yo ya llevo mi page de facebook de el Salvador con casi 3000 likes  :wub: y se vende bien aunque no estoy en el salvador  :p soy internacional  :rofl:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #324 : agosto 17, 2014, 09:45:40 pm »
hey, yo ventas casi no habia tenido pero mi limite era de 100, mi cuentas es vieja y tenia previamente feedback, ventas creo que habia hecho pocas, justo hace poco me lo aumentaron y ya esta en 150 y me lo van a volver a aumetar segun me dijeron cuando solicite el ultimo incremento.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #325 : agosto 18, 2014, 08:24:40 am »
Pues piensen tambien a nivel nacional yo ya llevo mi page de facebook de el Salvador con casi 3000 likes  :wub: y se vende bien aunque no estoy en el salvador  :p soy internacional  :rofl:

En efecto ese es uno de los consejo que doy, cuando hallen un producto que se venda bien en linea, traiganlo y prueben venderlo acá.

Y tus ventas ghoxt, son para donde? USA? ESA? o WorldWide?

Pregunta para Jarp, es normal que al comenzar a "listear" en eBay, el límite sean 10 ítems y $500?

Plunplan ya te contesto, pero agregando dale una leida a esto: LINK y a los comentarios al final son de mas ayuda que el tema  :p.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #326 : agosto 18, 2014, 09:13:41 am »
en mi caso con el tema del limite, a medida me acercaba al limite me empezo a salir una notificacion de que podia slicitar incremente llamando o escribiendo, asi que mande un mail hice la solicitud, me hicieron algunas preguntas de que si vendia en otros lados, como me aseguraba de que mi stock estaba disponible y otras preguntas adicionales, tambien me preguntaron cuanto queria de limite, que no se para que me lo preguntaron si al final no me aumentaron lo que yo queria XD pero me respondieron que en 30 dias podia solicitar de nuevo y ellos iban a seguir revisando mi cuenta y que lo mas seguro que si me mantenia como iba me la iban a aumentar de nuevo, en mi caso aumentaron solo el limite de listings y no el monto, dijeron que por el valor de mis productos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #327 : agosto 18, 2014, 09:44:56 am »
en USA sigo vendiendo pero le estoy metiendo fuerte a la web de el salvador

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #328 : agosto 18, 2014, 10:48:36 am »
en USA sigo vendiendo pero le estoy metiendo fuerte a la web de el salvador

por eso pero entonces, a tu "chera" que le estas ayudando las web es de aca? y vende solo aca? es pagina de fb con carrito de compra integrado o que ondas? que es lo que haces vos exactamente? procesas ventas y despachas desde allá?


A mi mi primer fb negativo hizo que me cerraran la cuenta, tuve que hablar a customer support y ahi me dijeron que era por el FB negativo, ya en un minutos me arreglaron la cuenta. Si tienen problema llamen por telefono(skype) y ahi arreglan el problema que tengan. es mas rapido que por correo. yo hable en ingles, pero no se si pidiendo te comunican a alguien que hable español.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #329 : agosto 18, 2014, 11:50:24 am »
no una simple facepage y yo le mando todo y ella se encarga de venderlo en el salvador

y en donde te cerraron la cuenta?