Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 143609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #405 : agosto 25, 2014, 06:51:11 pm »
agregamos russia a la lista de paises donde no podemos enviar desde el salvador, no puedo comprar un item, y poner una direccion de envio rusa =/

Chamba pero que eso no te detenga a despachar. Paga con la payoneer pero no perdas esa venta.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 06:57:27 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #406 : agosto 25, 2014, 06:57:09 pm »
JARP, ante todo muchas gracias por la ayuda. Yo recién voy por la página 10 de este tema, el cual siempre me ha llamado mucho la atención. Quiero preguntarte como se maneja el hecho de que en Ebay, según veo y al igual que haría yo, apareces como que tu localidad es El Salvador, pero manejando dropshipping seguramente a mi comprador le llegará de China (digamos) y los tracking diran eso.
Es problema para Ebay y los compradores que el articulo dice que lo venden en El Salvador, pero el producto se despache de China? Debe cambiarse la localidad del item en ese caso?
Muchas gracias por tu respuesta y me cuentas si no me explique bien.


Si lo mejor es que pongas de localidad de donde va a ser enviado el paquete.
Ya me ha pasado como comprador que compro algo segun el listing que esta en USA y a la hora de ser despachado veo que viene de china.

Cualquiera te puede abrir un caso por que viene de china y tu listing decia lo contrario o recibir un fb negativo por eso.

Si te metes al perfil de cada vendedor podes ver de donde son realmente.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 06:59:12 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #407 : agosto 25, 2014, 07:27:44 pm »
no me he detenido por eso no te preocupes... pero no funciona lo de la payonner mi cuenta de paypal es de el salvador y no puedo cambiar pais la unica forma de cambiar pais es hacer otra cuenta pero mi payoneer ya esta vinculada a esta cuenta de paypal asi que nimodo.... lo he solventado escribiendo a soporte cada vez que compro pidiendoles que cambien la direccion no he tenido problema n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #408 : agosto 26, 2014, 07:01:41 am »
no me he detenido por eso no te preocupes... pero no funciona lo de la payonner mi cuenta de paypal es de el salvador y no puedo cambiar pais la unica forma de cambiar pais es hacer otra cuenta pero mi payoneer ya esta vinculada a esta cuenta de paypal asi que nimodo.... lo he solventado escribiendo a soporte cada vez que compro pidiendoles que cambien la direccion no he tenido problema n.n
No me queda claro como y que estas haciendo.
Que tiene que ver que tu cuenta sea de aca?
Estas pagando con paypal en ebay?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #409 : agosto 26, 2014, 09:35:18 am »
nombre jarp XD vaya, como me puse a probar otros productos, encontre un item de venta en un sitio, lo puse en ebay mas caro, cuando se vende voy al sitio donde lo encontre y lo compro, en shipping address pongo la direccion del que me lo compro a mi tal como vos explicaste con lo del dropship, y ahi es donde sale el problema, cuando paypal ve, que estoy comprando desde aca pero enviando a los paises que mencione, no me deja hacer el pago.

la solucion ha sido, lo compro y en la orden de compra, pongo mi direccion como shipping address, luego me pongo en contacto via chat con el sitio y les explico que quiero el item enviado a la direccion del cliente, me hacen esperar un para de minutos y despues me confirman que han cambiado la direccion. y listo eso es todo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #410 : agosto 26, 2014, 10:16:25 am »
nombre jarp XD vaya, como me puse a probar otros productos, encontre un item de venta en un sitio, lo puse en ebay mas caro, cuando se vende voy al sitio donde lo encontre y lo compro, en shipping address pongo la direccion del que me lo compro a mi tal como vos explicaste con lo del dropship, y ahi es donde sale el problema, cuando paypal ve, que estoy comprando desde aca pero enviando a los paises que mencione, no me deja hacer el pago.

la solucion ha sido, lo compro y en la orden de compra, pongo mi direccion como shipping address, luego me pongo en contacto via chat con el sitio y les explico que quiero el item enviado a la direccion del cliente, me hacen esperar un para de minutos y despues me confirman que han cambiado la direccion. y listo eso es todo.
Osea que en el lugar donde compras solo aceptan paypal?

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #411 : agosto 26, 2014, 10:19:39 am »
ah no he probado otro medio, pero yo solo via paypal lo he hecho, primero por que tengo saldo paypal y segundo por seguridad u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #412 : agosto 26, 2014, 11:10:38 am »
Estimados han trabajado con webmoney ¿?


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #413 : agosto 26, 2014, 09:50:14 pm »
Estimados han trabajado con webmoney ¿?
Nope ronin. Nunca.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #414 : agosto 26, 2014, 10:53:53 pm »
Estimados han trabajado con webmoney ¿?

que nesesitas saber?

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #415 : agosto 27, 2014, 08:04:20 am »
que nesesitas saber?

Si alguien desde aqui ha logrado hacer la cuenta con ellos, pero ya investigue y vi que no je puede...awebo voy a necesitar una tarjeta gringa  .... necesito comprar unas cosas mas allasito del medio oriente, y solo esa tontera agarran,  les cuesta usar paypal :C .

Bueno tendré que dejar en standby esto hasta que tenga la payoneer, (hay cuando la pida, voy a usar tu link jarp).

« Última Modificación: agosto 27, 2014, 08:24:06 am por Insanity.RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #416 : agosto 27, 2014, 11:27:18 am »
Si alguien desde aqui ha logrado hacer la cuenta con ellos, pero ya investigue y vi que no je puede...awebo voy a necesitar una tarjeta gringa  .... necesito comprar unas cosas mas allasito del medio oriente, y solo esa tontera agarran,  les cuesta usar paypal :C .

Bueno tendré que dejar en standby esto hasta que tenga la payoneer, (hay cuando la pida, voy a usar tu link jarp).



pues en USA tampoco se puede hacer la cuenta XD yo la hice cuando aun se podia

Desconectado zkrieger

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #417 : agosto 27, 2014, 02:28:38 pm »
Saludos señores, tengo un problema a la hora del listing en eBay, no puedo editar las opciones de envío, no entiendo por qué la verdad puesto que no me había pasado antes, cabe mencionar que ya realicé mis primeras ventas y hasta ahora me topo con este inconveniente, dejo el archivo adjunto con la captura de pantalla con lo que les comento

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #418 : agosto 27, 2014, 02:33:42 pm »
pues en USA tampoco se puede hacer la cuenta XD yo la hice cuando aun se podia



Con Payoneer si se podria.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #419 : agosto 27, 2014, 05:36:13 pm »


Con Payoneer si se podria.

la ultima ves que trate de registrar una cuenta ponia el numero de usa y me decia que ese pais no se podia.