Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 145293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #495 : octubre 17, 2014, 11:49:16 am »
Yo lo dejo por lo menos un mes. Por listear te cobran $0.30 ya sea para 7, 15 o 30 dias. aprovechas y dejalo en 30 dias.

Al terminar el periodo revisa cuanto views y watchers tuvo el producto si tuvo varios, volve a listearlo y proba bajando $0.25 o $0.50 y sino se vende ni uno bajale mas. esos son clientes que estan viendo tu producto y comparandolo con otra opcion y el precio es casi siempre por lo que no te lo compran.

ASi:
Listea el producto
10 dias pasan--------
3 views y 5 watchers
5 dias pasan------le bajo $0.50
5 views y 7 watchers
5 dias pasan---------le bajo otros 0.50
15 views y 10 watchers
primera venta.. ahi ya llegaste al precio adecuado.

claro tenes que ir calculando tu ganancia no vaya a ser y vendas al costo o a menos.

si en 30 dias solo tuviste 5 views puede ser que tu titulo estuvo mal redacto proba cambiandolo, si aun asi 0 watchers desecha el producto.
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 11:54:24 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #496 : octubre 17, 2014, 12:07:04 pm »
Yo pedi que me subieran el limite de listings y los perros de ebay me suspendieron la cuenta disque por actividades sospechosas, me dicen que llame y cuando llamo el ivr me pide un one time passcode, que si no lo tengo,. no me deja hablar con un agente y me corta, y como estoy llamando de skype no me reconoce el numero de telefono que tengo en la cuenta, y cuando lo trato de poner manual me dice que no existe. y ya trate de cambiarlo a uno valido de la usa para ver asi, pero nada. A alguien le ha pasado algo similar? Ya les conteste al mensaje que me mandaron cuando me dijeron que la iban a suspender pero eso fue desde el lunes casi.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #497 : octubre 17, 2014, 02:26:08 pm »
actividades sospechosas? hiciste algo inadecuado? vendiste algo inadecuado? tenes el correo que te mandaron? no dan mas detalles?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #498 : octubre 17, 2014, 02:44:01 pm »
Yo pedi que me subieran el limite de listings y los perros de ebay me suspendieron la cuenta disque por actividades sospechosas, me dicen que llame y cuando llamo el ivr me pide un one time passcode, que si no lo tengo,. no me deja hablar con un agente y me corta, y como estoy llamando de skype no me reconoce el numero de telefono que tengo en la cuenta, y cuando lo trato de poner manual me dice que no existe. y ya trate de cambiarlo a uno valido de la usa para ver asi, pero nada. A alguien le ha pasado algo similar? Ya les conteste al mensaje que me mandaron cuando me dijeron que la iban a suspender pero eso fue desde el lunes casi.

Te paso lo mismo que a mi con una de mis cuentas, por pedir que me subieran el limite ...... no contestan correos ( sale que no han sido leídos) , no contestan llamadas .... igual tengo la esperanza de que algún día lo hagan :S .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #499 : octubre 19, 2014, 11:19:04 am »
actividades sospechosas? hiciste algo inadecuado? vendiste algo inadecuado? tenes el correo que te mandaron? no dan mas detalles?

No no dan mas detalles, lo cagado de la risa es que si me meto a la otra cuenta, esta la cuenta, pero a un lado del feedback dice user not registered y la cuenta esa esta bien no tiene ni deudas ni casos abiertos ni nada

Desconectado GeoMe

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #500 : octubre 22, 2014, 04:26:48 pm »
Yo lo dejo por lo menos un mes. Por listear te cobran $0.30 ya sea para 7, 15 o 30 dias. aprovechas y dejalo en 30 dias.

Al terminar el periodo revisa cuanto views y watchers tuvo el producto si tuvo varios, volve a listearlo y proba bajando $0.25 o $0.50 y sino se vende ni uno bajale mas. esos son clientes que estan viendo tu producto y comparandolo con otra opcion y el precio es casi siempre por lo que no te lo compran.

ASi:
Listea el producto
10 dias pasan--------
3 views y 5 watchers
5 dias pasan------le bajo $0.50
5 views y 7 watchers
5 dias pasan---------le bajo otros 0.50
15 views y 10 watchers
primera venta.. ahi ya llegaste al precio adecuado.

claro tenes que ir calculando tu ganancia no vaya a ser y vendas al costo o a menos.

si en 30 dias solo tuviste 5 views puede ser que tu titulo estuvo mal redacto proba cambiandolo, si aun asi 0 watchers desecha el producto.
Gracias por la información, en Amazon como se ven los views?? De momento no me cobran nada por listear los productos, pero tengo limite de 10 articulos.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #501 : octubre 22, 2014, 06:41:01 pm »
No no dan mas detalles, lo cagado de la risa es que si me meto a la otra cuenta, esta la cuenta, pero a un lado del feedback dice user not registered y la cuenta esa esta bien no tiene ni deudas ni casos abiertos ni nada
lo mas probable es que en algun momento tuviste una falta a las politicas, te han cancelado algun listing por lo que sea? trademark, owner rights etc?
Si es si, por ahi viene tu problema. es como que les dijeras vengan a revisar mi cuenta y vean aquel warning que tuve.. red card ahi mismo.

Gracias por la información, en Amazon como se ven los views?? De momento no me cobran nada por listear los productos, pero tengo limite de 10 articulos.
Amazon no te da esos datos, creo que solo al pagar el store ($39 al mes) podes ver mas detalles.  Amazon te da limite de 10 articulos? que raro yo nunca tuve limite en Amazon, el limite es en ciertas categorias.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado GeoMe

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #502 : octubre 24, 2014, 03:17:32 pm »
Amazon no te da esos datos, creo que solo al pagar el store ($39 al mes) podes ver mas detalles.  Amazon te da limite de 10 articulos? que raro yo nunca tuve limite en Amazon, el limite es en ciertas categorias.
Hola, en Ebay tenía limite de 10 artículos pero esta semana he recibido correo diciendo que puedo subir hasta 20 artículos  :thumbsup:. En Amazon de momento no he tenido limite, cuando creé la cuenta me decía que tenia limite hasta 40 artículos pero ya llevo 43 y no ha pasado nada extraño, de hecho estoy por subir 50 artículos más espero no tener problemas.
jarp has tenido al oportunidad de hacer negocio con algún proveedor de alibaba.com, estoy en contacto con un proveedor que me da buen precio, por mayoreo claro, pero estoy con un poco de temor por eso de las estafas, aunque se ve que es una empresa formal tiene pagina web, números de contacto, skype y he visto que tiene aprobada unas licencias que hace Alibaba, pero si ya has tenido alguna experiencia con algún proveedor de ese sitio me lo haces saber para proceder.
Saludos

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #503 : octubre 24, 2014, 03:40:13 pm »
juela 50 productos yo me he quedado corto de ideas de que vender XD me estaba iendo bien en ebay pero ultimamente se pusieron pendejos en hacerme revisiones de politicas y hoy estoy limitado por tres dias... voy a tomarme un descanso de eso y pensar en alternativas

eso si los he puteado hasta decir ya no u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GeoMe

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #504 : octubre 24, 2014, 03:44:09 pm »
juela 50 productos yo me he quedado corto de ideas de que vender XD me estaba iendo bien en ebay pero ultimamente se pusieron pendejos en hacerme revisiones de politicas y hoy estoy limitado por tres dias... voy a tomarme un descanso de eso y pensar en alternativas

eso si los he puteado hasta decir ya no u.u
jejeje lo que pasa que tengo mucho producto diferente en stock y necesito moverlo de alguna forma, y que mejor que publicarlo en linea, mas de alguno se venderá jejeje

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #505 : octubre 24, 2014, 05:17:20 pm »
Alibaba
no nunca. realmente nunca me he dedicido por lo mismo por las estafas, pero de hacerlo usaria el metodo de pago que se me escapa el nombre, en el que vos pagas a alibaba y hasta que vos les decis "ya lo recibi y todo bien" le pasan el $ al vendedor.

Tene en cuenta los fletes antes de comprar en Alibaba te dan precios FOB es decir en puerto de china, y vos pagas flete ya sea maritimo o aereo mas los impuestos y tramite aduanales.

juela 50 productos yo me he quedado corto de ideas de que vender XD me estaba iendo bien en ebay pero ultimamente se pusieron pendejos en hacerme revisiones de politicas y hoy estoy limitado por tres dias... voy a tomarme un descanso de eso y pensar en alternativas

eso si los he puteado hasta decir ya no u.u

si te hiciera la cuenta de productos que he pasado yo creo que son mas 1,000 en los que he dejado de vender por que ya no hay margen de ganancia o por que ya no se vendieron. Ahorita creo que tengo listeados como 75 productos distintos y cada uno con su variacion (tallas, colores, unidades) hacen unos 600.  Y tengo varios mas que agregar que en realidad por hueva no los he listeado.

Vean lo que este de moda, y segun eso busquen productos relacionados para vender.
Por ejemplo cuando Breaking bad estuvo de moda en USA vendi camisas de los pollos hermanos tuve buenas ventas, no me quejo.
Despues de que luis suarez pego su mordida en el mundial puse a la venta unos destapadores de botella. solo vendi uno pero vi mara que vendio un revergo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado GeoMe

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #506 : noviembre 11, 2014, 03:02:14 pm »
no nunca. realmente nunca me he dedicido por lo mismo por las estafas, pero de hacerlo usaria el metodo de pago que se me escapa el nombre, en el que vos pagas a alibaba y hasta que vos les decis "ya lo recibi y todo bien" le pasan el $ al vendedor.

Tene en cuenta los fletes antes de comprar en Alibaba te dan precios FOB es decir en puerto de china, y vos pagas flete ya sea maritimo o aereo mas los impuestos y tramite aduanales.

Les comento que me he decidido por hacer trato con un proveedor que encontré en Alibaba.com, les comento la experiencia para que prueben si asi lo desean:
1- Realice la búsqueda del producto que quería, encontré varias opciones
2- Me puse en contacto por el chat de alibaba con el proveedor que me pareció mas completo (pagina web, telefonos, direccion, chat en linea, etc)
3- Cuando establecí el contacto por chat de alibaba, le solicite datos para comunicarme por skype, por ser mas practico, en este medio inicie con preguntas como la calidad, pedir cotizaciones y ver si los formatos de las cotizaciones estaban membretadas con la dirección de la empresa, pedir números de contacto, preguntas para establecer confianza, etc
4- hecho esto fui al sitio de alibaba y busque los estudios de auditoria que le habían hecho a dicha empresa y salio bien avaluada, otro punto a mi favor.
5- Luego que ya tenia un cuadro completo decidí iniciar el proceso, pedí cotización formal, los medios para hacer el pago (en este caso western Union), realice el pago y ya este día me han enviado el paquete, claro que en todo este proceso le he estado pidiendo fotografías para que todo vaya en orden, solo estoy esperando que me llegue el primer paquete que viene por DHL.
6- Ya tengo contacto en China para comprar productos y comercializarlos acá en ponerlos en linea.
Saludos

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #507 : noviembre 11, 2014, 03:10:24 pm »
Pregunta: cuánto tiempo se ha tardado en llegarles la tarjeta de payoneer?
El próximo 18 de nov. son 2 meses desde que me la aprobaron, y nada.
Y me urge porque tengo un puño de pisto que quiero sacar (como no).

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #508 : noviembre 11, 2014, 03:24:24 pm »
Les comento que me he decidido por hacer trato con un proveedor que encontré en Alibaba.com, les comento la experiencia para que prueben si asi lo desean:
1- Realice la búsqueda del producto que quería, encontré varias opciones
2- Me puse en contacto por el chat de alibaba con el proveedor que me pareció mas completo (pagina web, telefonos, direccion, chat en linea, etc)
3- Cuando establecí el contacto por chat de alibaba, le solicite datos para comunicarme por skype, por ser mas practico, en este medio inicie con preguntas como la calidad, pedir cotizaciones y ver si los formatos de las cotizaciones estaban membretadas con la dirección de la empresa, pedir números de contacto, preguntas para establecer confianza, etc
4- hecho esto fui al sitio de alibaba y busque los estudios de auditoria que le habían hecho a dicha empresa y salio bien avaluada, otro punto a mi favor.
5- Luego que ya tenia un cuadro completo decidí iniciar el proceso, pedí cotización formal, los medios para hacer el pago (en este caso western Union), realice el pago y ya este día me han enviado el paquete, claro que en todo este proceso le he estado pidiendo fotografías para que todo vaya en orden, solo estoy esperando que me llegue el primer paquete que viene por DHL.
6- Ya tengo contacto en China para comprar productos y comercializarlos acá en ponerlos en linea.
Saludos

recorda que aun te falta pagar aduana en el salvador XD

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #509 : noviembre 24, 2014, 11:30:41 am »
Les comento que me he decidido por hacer trato con un proveedor que encontré en Alibaba.com, les comento la experiencia para que prueben si asi lo desean:
1- Realice la búsqueda del producto que quería, encontré varias opciones
2- Me puse en contacto por el chat de alibaba con el proveedor que me pareció mas completo (pagina web, telefonos, direccion, chat en linea, etc)
3- Cuando establecí el contacto por chat de alibaba, le solicite datos para comunicarme por skype, por ser mas practico, en este medio inicie con preguntas como la calidad, pedir cotizaciones y ver si los formatos de las cotizaciones estaban membretadas con la dirección de la empresa, pedir números de contacto, preguntas para establecer confianza, etc
4- hecho esto fui al sitio de alibaba y busque los estudios de auditoria que le habían hecho a dicha empresa y salio bien avaluada, otro punto a mi favor.
5- Luego que ya tenia un cuadro completo decidí iniciar el proceso, pedí cotización formal, los medios para hacer el pago (en este caso western Union), realice el pago y ya este día me han enviado el paquete, claro que en todo este proceso le he estado pidiendo fotografías para que todo vaya en orden, solo estoy esperando que me llegue el primer paquete que viene por DHL.
6- Ya tengo contacto en China para comprar productos y comercializarlos acá en ponerlos en linea.
Saludos

si la empresa esta bien "parada" me parece raro que el pago haya sido WU. los seller 100% confiables rara vez usan WU. Pudiste haber usado Escrow. o por ultimo preguntarle si acepta paypal.
pero bueno ojala que todo te salga bien en la orden.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV