Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 142375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #600 : noviembre 06, 2015, 01:01:10 pm »
Me leí todo xD, me tarde como tres días y horas no se cuantas fueron en total pero fueron un v3rrrrg0000

ACTUALIZACION
Al leer este post me dieron ganas de vender pero segui buscando más información y me tope con este artículo:

Código: [Seleccionar]
https://es.shopify.com/blog/8195691-pros-y-contras-de-vender-en-ebay-y-amazon
En si, el artículo no es lo importante sino los comentarios de gente que cuenta sus experiencias con Amazon y de verdad, con leerlas me doy cuenta de que Amazon es super jodido y hasta deprime ver lo que le ha pasado a gente por vender ahi.

EL artículo ahi se los dejo, primero lean todos los comentarios y saquen sus propias conclusiones
« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 11:44:47 am por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #601 : julio 01, 2016, 10:06:28 am »
Les voy a contar una pequeña historia, resulta que me anime a loggearme a mi cuenta payo despues de 6 meses o mas, supuestamente la deje a 0, resulta que tengo 100 pesos..

revisando el historial tenia $126 pero me sacaron la anualidad.

en efecto la deje como con $1, pero el $$ extra fue lo de los referidos que segun yo nunca me los asignaron y putie varias veces a customer service por esto.
de 16 referidos solo me dieron lo de 5  x_x

ASi que ahi les dejo el cuento, si refieren esperense buen rato para ver ese dinero extra.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #602 : julio 01, 2016, 11:08:06 am »
Les voy a contar una pequeña historia, resulta que me anime a loggearme a mi cuenta payo despues de 6 meses o mas, supuestamente la deje a 0, resulta que tengo 100 pesos..

revisando el historial tenia $126 pero me sacaron la anualidad.

en efecto la deje como con $1, pero el $$ extra fue lo de los referidos que segun yo nunca me los asignaron y putie varias veces a customer service por esto.
de 16 referidos solo me dieron lo de 5  x_x

ASi que ahi les dejo el cuento, si refieren esperense buen rato para ver ese dinero extra.

yo nunca recibí lo de referido  x_x

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #603 : julio 01, 2016, 03:11:23 pm »
dejando a un lado lo de paypal.

Estos dias voy a hacer pruebas con otro metodo de venta (siempre en línea) que ayer se me ocurrió, les cuento:
Andaba en vidri comprando un par de cosas cuando viendo unos articulos quise comparar precios en USA (para ver si me salia mejor comprarlo alla), pues tengo la app de Amazon en la cual se puede escaner el producto o el codigo de barra.

Imagen (no es mía):


Pues asi en menos de 5 minutos encontré mas de 10 productos que podrian ser vendidos en línea, por ejemplo, unos ganchos para colgar utensilios de cocina,  Precio vidri: $2.05 Precio amazon: $6.50, comisión: $1.30, ganancia  $3.15, sin considerar el envio que es de $2.50 como minimo.   

A favor:
1. inventario 0, se puede comprar segun se venda en linea
2. variedad de productos.
3. Pueden solicitar CCF por las compras por lo que se ahorran ese 13%.

en contra:
1. Envio alto, es de buscar productos que dejen mejor ganancia o vender lotes del producto.
----
Tengo la ventaja de mi socio allá en Miami por lo que voy a llevar 10 productos y desde alla despacharlo para ahorrar en el envio. Asi que si tienen algun contacto en USA pueden ir platicandolo.
Ahi les cuento más adelante como me va.
yo tube a idea de vender cosas artesanales eviando desde aqui pero si es algo caro el envio y alfinal no se le saca mucho

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #604 : julio 01, 2016, 09:11:37 pm »
tengo una duda los $30 que te quita payo es de lo que le metes a la cuenta de ellso ahi los quitan ellos?, otra duda al gente paga con tarjeta de credito en amazon pero uno recibe el dinero en donde?

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #605 : julio 01, 2016, 09:21:08 pm »
tengo una duda los $30 que te quita payo es de lo que le metes a la cuenta de ellso ahi los quitan ellos?, otra duda al gente paga con tarjeta de credito en amazon pero uno recibe el dinero en donde?

Respecto a tu primera duda, es una membresia anual de payoneer.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #606 : julio 01, 2016, 09:28:44 pm »
Respecto a tu primera duda, es una membresia anual de payoneer.

Enviado desde mi celular pájaro


eso lo entiendo mi duda es como te lo cobran, de lo descuentan de alguna transaccion que hagas o te lo cargan a paypal

Desconectado Netillo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #607 : octubre 15, 2016, 06:10:49 pm »
Tengo Problemas con el registro en Amazon

Cuando llego a la llamada o texto que amazon te envía ...no se enlaza la llamada que ellos me tienen que hacer o enviar el texto
me he contactado con ellos pero no me dan respuesta , veo que ya existen personas vendiendo en Amazon desde El Salvador
Alguna experiencia de alguien que este registrado que me ayuda

Dejo imagen del problema

Gracias 

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #608 : noviembre 17, 2016, 07:52:20 pm »
No puedo creer que nunca lei este post  :yao_ming:
Me recuerda cuando vendia cosas en ebay, tenia un par de cuentas pero me banearon una y me le dieron una advertencia a la principal donde tengo la mayor parte de mi feedback, igual me lo gane por tratar de llevarmela de listo, estaba vendiendo codigos para membresias para Xbox live que califican como ESD products asi que me la dejaron ir... Vendi varios codigos (todos legales), nunca tuve un problema. Ademas que una vez intente vender unas licensias de MSO que habia comprado con un descuento de la empresa y fui super baneado a las horas xD

Me dio risa porque tenia un amigo mio que logro vender las de el y les saco una gran ganancia... Me dan ganas de regresar especialmente porque hasta habia comprado un dominio y un email hosting para hacerlo mas profesional (que aun los tengo porque me saca de aguas). Leyendo todo sus historias no suena tan mal regresar a las andadas... lo de encontrar dropshippers era un huevo y medio... Yo emepece a vender alla por el 2013, solo logre conseguir un chino confiable que me daba precios, pero despues de los baneos deje de vender...

 :yahoo:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #609 : noviembre 18, 2016, 08:08:18 am »
Yo siempre he querido vender en linea pero al no tener un mentorin dedicado pues siempre me da calambrina  :-/

Si alguien quiere un asocio para incursinar en esta area pueden contar con migo  :phew: (a yo solo me da meyo  x_x )

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #610 : noviembre 18, 2016, 08:30:22 am »
Miedo no tengas, con toda la informacion que hay aqui, mas las consultas que hagas y lo que vos investigues en internet ya podes comenzar, no es nada del otro mundo.

Va estar dificil que consigas un socio aqui y te lo de todo masticado ya.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #611 : noviembre 18, 2016, 08:47:15 am »
Miedo no tengas, con toda la informacion que hay aqui, mas las consultas que hagas y lo que vos investigues en internet ya podes comenzar, no es nada del otro mundo.

Va estar dificil que consigas un socio aqui y te lo de todo masticado ya.

Yo se, pero acordate que aun aca hay veces que el hecho de preguntar mucho les cansa a algunos  :-/

Pero leere todo este tema y vere si hay algo que pueda vender desde ES pal mundo papa  :)

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #612 : noviembre 18, 2016, 08:46:09 pm »
Bueno voy aportar un link que me encontre por ahi, en este te calcula todos los fees que vas a pagar para que calcules cuanto vas a ganar segun el precio de venta que vayas a poner.

http://www.newlifeauctions.com/calc.html

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #613 : noviembre 19, 2016, 11:51:57 am »
igual yo ELITE, ya he vendido, la verdad no es complicado, talvez no te pueda contestar toditititas las preguntas pero talvez algo, me avisas

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #614 : noviembre 19, 2016, 01:43:13 pm »
igual yo ELITE, ya he vendido, la verdad no es complicado, talvez no te pueda contestar toditititas las preguntas pero talvez algo, me avisas

Muchas gracias nivelon te tendré de referente  :sur: :sur: