Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 143527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #15 : febrero 15, 2014, 05:31:09 pm »
Al igual que en ebay, el feedback o reviews.

Logico yo se, pero que plus te puede dar uno que el otro no a eso me refiero según tu experiencia..... sabes que? mejor espero a que saque EL LIBRO XD.

En fin con solo algunas recomendaciones que has dicho creo que me basta, para comenzar la investigación.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #16 : febrero 15, 2014, 06:01:47 pm »
me parece exelente la idea yo ya tengo mi tienda en amazon y ebay aunque con un metodo completamente diferente

para los que quieran meterse a esto tengan en cuenta que su mercado no sera estados unidos ni canada sera el internacional si no esto les va a pasar

http://www.ebay.com/gds/Drop-Shipping-Guide-/10000000010405746/g.html

aparte deben llegar a ser top rated seller para que les apliquen el descuento del final fee si no se los comera ebay

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #17 : febrero 15, 2014, 06:03:44 pm »
Logico yo se, pero que plus te puede dar uno que el otro no a eso me refiero según tu experiencia..... sabes que? mejor espero a que saque EL LIBRO XD.

En fin con solo algunas recomendaciones que has dicho creo que me basta, para comenzar la investigación.
Ningun plus extra, te vas con el mejor precio y con el que tengas mas reviews.  O tal vez si da algun shipping mas rapido como epacket para USA o singapore post para todo el mundo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #18 : febrero 15, 2014, 06:05:55 pm »
me parece exelente la idea yo ya tengo mi tienda en amazon y ebay aunque con un metodo completamente diferente

para los que quieran meterse a esto tengan en cuenta que su mercado no sera estados unidos ni canada sera el internacional si no esto les va a pasar

http://www.ebay.com/gds/Drop-Shipping-Guide-/10000000010405746/g.html

aparte deben llegar a ser top rated seller para que les apliquen el descuento del final fee si no se los comera ebay

Contanos cual es tu metodo vo!!!!


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #19 : febrero 15, 2014, 06:20:50 pm »
Ningun plus extra, te vas con el mejor precio y con el que tengas mas reviews.  O tal vez si da algun shipping mas rapido como epacket para USA o singapore post para todo el mundo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2



mas o menos jarp cual es tu margen de ganancia 10% 20% 40%?


ayudando un poco a los jovenes:

http://us-dropshipping-services.no1reviews.com/

reviews de los mejores dropshippings

aun no lo recomiendo van a tener bien dificil el margen de ganancia hasta que ya pagen por tener una tienda y sean top sellers
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 06:25:22 pm por ghoxt »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #20 : febrero 15, 2014, 07:09:52 pm »
mas o menos jarp cual es tu margen de ganancia 10% 20% 40%?

ayudando un poco a los jovenes:

http://us-dropshipping-services.no1reviews.com/

reviews de los mejores dropshippings

aun no lo recomiendo van a tener bien dificil el margen de ganancia hasta que ya pagen por tener una tienda y sean top sellers

Pues difiero un poco de lo que decis, mis ventas un 60% son para Estados Unidos.
Lo de las 5 razones difiero en todas. a mi si me funciona.

¨et me add that drop shipping can (CAN, not DOES) work on eBay if you have spent a long time establishing a rapport with a wholesaler who is then willing to give you a true wholesale price on items that they agree to drop ship. This however will take time and also you will need to make some larger purchases from that wholesaler first to show that you can sell in the volume required to make it worth the wholesaler's while to drop ship for you.¨eso ultimo es clave.


No tengo un margen, me voy por "si me queda un dolar, lo vendo" tal vez ese dolar me queda en una venta de $8 pero en ese caso vendria siendo como un 12%.
Hay otros productos, aqui otro tip: que hace años no lo halle en ebay, hace unos meses lo busque y solo habia un vendedor, en dos patadas a talonear el producto, lo compro en $6 lo vendo en $14.25 free shipping. a eso hay que quitarle los fee, son como $3, en ese producto me queda $5 y centavos libres.  sino esta en Ebay, aprovechen esa pepita de oro y vendanlo ASAP.

ah y esa lista de dropshippers, jamas he usado uno de esos.
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 07:56:57 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #21 : febrero 15, 2014, 07:27:37 pm »
Pues difiero un poco de lo que decis, mis ventas un 60% son para Estados Unidos.
Lo de las 5 razones difiero en todas. a mi si me funciona.

¨et me add that drop shipping can (CAN, not DOES) work on eBay if you have spent a long time establishing a rapport with a wholesaler who is then willing to give you a true wholesale price on items that they agree to drop ship. This however will take time and also you will need to make some larger purchases from that wholesaler first to show that you can sell in the volume required to make it worth the wholesaler's while to drop ship for you.¨eso ultimo es clave.


No tengo un margen, me voy por "si me queda un dolar, lo vendo" tal vez ese dolar me queda en una venta de $8 pero en ese caso vendria siendo como un 12%.
Hay otros productos, aqui otro tip: que hace años no lo halle en ebay, hace unos meses lo busque y solo habia un vendedor, en dos patadas a talonear el producto, lo compro en $6 lo vendo en $14.25 free shipping. a eso hay que quitarle los fee, son como $3, en ese producto me queda $5 y centavos libres.  sino esta en Ebay, aprovechen esa pepita de oro y vendanlo ASAP.

ah y esa lista de dropshippers, jamas he usado uno de esos.
Los findes es cuando mas movimiento hay:


pues son los mas famosos ya veo por que te va bien tenes un dropshipper un producto y un buen feedback va a estar dificil que les funcione en general pero alguien con ingenio y paciencia se va a poder lucrar ya mas no les puede dar jarp jajaja ya es cosa de encontrar el PRODUCTO si lo logran ya ganaran aunque sea mas del minimo

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #22 : febrero 15, 2014, 09:38:56 pm »
Pues difiero un poco de lo que decis, mis ventas un 60% son para Estados Unidos.
Lo de las 5 razones difiero en todas. a mi si me funciona.

¨et me add that drop shipping can (CAN, not DOES) work on eBay if you have spent a long time establishing a rapport with a wholesaler who is then willing to give you a true wholesale price on items that they agree to drop ship. This however will take time and also you will need to make some larger purchases from that wholesaler first to show that you can sell in the volume required to make it worth the wholesaler's while to drop ship for you.¨eso ultimo es clave.


No tengo un margen, me voy por "si me queda un dolar, lo vendo" tal vez ese dolar me queda en una venta de $8 pero en ese caso vendria siendo como un 12%.
Hay otros productos, aqui otro tip: que hace años no lo halle en ebay, hace unos meses lo busque y solo habia un vendedor, en dos patadas a talonear el producto, lo compro en $6 lo vendo en $14.25 free shipping. a eso hay que quitarle los fee, son como $3, en ese producto me queda $5 y centavos libres.  sino esta en Ebay, aprovechen esa pepita de oro y vendanlo ASAP.

ah y esa lista de dropshippers, jamas he usado uno de esos.


hace unas semanas medite sobre este tema, pensaba que si tan desgraciado nuestro pais era que no produciamos algo valioso de exportacion mundial, me recorde de las bolsas plasticas ya que conozco varias fabricas, pero tambien me di cuenta que ese era un bien que en la mayoria de paises se produce. mi pregunta es existe algo con que negociar (excluyendo producto nostalgico)  en este pais en el exterior? ya has exportado algo de aqui? no te pido nombres solo un si de esperanza o un no para tocar  suelo.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #23 : febrero 15, 2014, 10:24:05 pm »

hace unas semanas medite sobre este tema, pensaba que si tan desgraciado nuestro pais era que no produciamos algo valioso de exportacion mundial, me recorde de las bolsas plasticas ya que conozco varias fabricas, pero tambien me di cuenta que ese era un bien que en la mayoria de paises se produce. mi pregunta es existe algo con que negociar (excluyendo producto nostalgico)  en este pais en el exterior? ya has exportado algo de aqui? no te pido nombres solo un si de esperanza o un no para tocar  suelo.
Si te referís a manera de negocio off ebay: no.

Sii te referís siempre a vender por ebay: Realmente nunca he vendido algo de aca. Aunque hay cosas que en los mercados extranjeros los buscan. Por ejemplo las cosas tejidas o de detalles.
Hace varios dias le compre a una señora (por ayudarle) en una gasolinera (si se mueven por plaza merliot y antiguo ya alguien debe de saber quien es) un vestido tejido para niña a los dias se me ocurrio listearlo en ebay y tuve varios watchers pero no se vendio.
Lo compre a 11 y lo puse en 22 creo. En 15 se hubiera vendido pero las comisiones y el envio me daba perdida. Si lo hubiera comprado en $5 si.
Otra cosa que se me ocurrio vender pero no pude por falta de tiempo son unas tarjetas naturales hechas en comasagua. Googleen y las van a hallar.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 10:27:43 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #24 : febrero 17, 2014, 10:09:04 am »
...
2. Usar dropshipping pasarle la orden a mi proveedor y que el se lo despache directo al comprador. Gano mas. No pago envio, no impuestos, flete, tiempo en espera, gas en irlo a dejar, etc.

La que mas uso es la 2da opcion.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

A mi me suena interesante lo que haces. Por ser esta forma de venta que citó no pagas impuestos locales. Pero en el caso de que el producto entre al país. A parte de los impuestos pagados cuando ingresan al país también tenes que pagar IVA? Tenes registro fiscal para emitir tu propia factura?

O como es el mambo? Igual según he leído en el caso de vender productos físicos para EUA el embalaje debe ser especial.

Enviado usando Tapatalk


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #25 : febrero 17, 2014, 10:21:17 am »
A mi me suena interesante lo que haces. Por ser esta forma de venta que citó no pagas impuestos locales. Pero en el caso de que el producto entre al país. A parte de los impuestos pagados cuando ingresan al país también tenes que pagar IVA? Tenes registro fiscal para emitir tu propia factura?

O como es el mambo? Igual según he leído en el caso de vender productos físicos para EUA el embalaje debe ser especial.

Enviado usando Tapatalk

asumo el iva y es parte de mi costo, no tiene cuenta estar declarandolo(tiempo, costo, renta) y que todavia le caigan con un 10% a mi ganancia. Cuando despacho cosas desde acá no uso ningun embalaje especial, uso sobres de manila, en office depot vende los 50 sobres como en $5.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #26 : febrero 17, 2014, 10:25:10 am »
bueno muy interesante el tema pero para terminar de entender usted señor jarp es un "coyote" algo asi ?  :wub:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #27 : febrero 17, 2014, 10:25:44 am »
asumo el iva y es parte de mi costo, no tiene cuenta estar declarandolo(tiempo, costo, renta) y que todavia le caigan con un 10% a mi ganancia. Cuando despacho cosas desde acá no uso ningun embalaje especial, uso sobres de manila, en office depot vende los 50 sobres como en $5.

Ok. Y al cliente no le emitis factura? Es un envió como si fuera una carta nada más entonces. Ya días vengo madurando esa idea de vender en EBay y Amazon. Mi punto más deficiente es el inglés. Pero ya marque un producto al rato y lo exporto.

Gracias jarp.

Enviado usando Tapatalk


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #28 : febrero 17, 2014, 10:27:43 am »
Mira te hago una pregunta, perdon si se sale del tema pero por lo que he leído la relaciono, y me gustaria me lo expliques.

Hace un par años conocí la experiencia de alguien que tenia un sitio web, donde publicaba productos que estaban en venta en amazon, era algo asi como que jalaba las publicaciones y las mostraba en su sitio web, al final el sitio web lo unico que tenia eran productos de venta en amazon.. la cosa es que el recibía un ingreso por ese sitio web, la pregunta es, ¿lo que tu haces es algo parecido?, te pregunto esto porque por ahí tengo como $500 que me gustaria invertirlos en algun negocio en la web donde pueda hacerlos producir y lo que tu comentas me parece algo muy interesante pero aun no termino de asimilar la idea por lo cual sin duda necesito ayuda, en ebay, amazon y cosas asi no tengo nada de experiencia por lo que te imaginaras no se por donde ni como empezar.... te agradeceré mucho tu ayuda...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #29 : febrero 17, 2014, 10:39:11 am »
Ok. Y al cliente no le emitis factura? Es un envió como si fuera una carta nada más entonces. Ya días vengo madurando esa idea de vender en EBay y Amazon. Mi punto más deficiente es el inglés. Pero ya marque un producto al rato y lo exporto.

Gracias jarp.

Enviado usando Tapatalk
La factura de el es la declaracion que le pones al paquete que siempre le pongo valor de $1.



ya si usas fedex u otros similares, si te piden una factura, pero puede ser un factura comercial no tiene que ser una legal.

en cuanto al ingles tenes que ver como lo mejoras, es indispensable, los compradores te escriben varias veces y sin el ingles vas a poder contestarles cosas que no son.

Me paso una vez a aleman,  que tuve que usar el traductor de google, y sin querer le di a la opcion de "comprometerme a hacerle refund en 24 horas" y no era eso lo que queria. historia corta: le tuve que hacer refund y el pedido le llego. me pize solito, pero esto solo me pasa una vez.

ya de ahi que casi TODOS te escriben en ingles.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

« Última Modificación: febrero 17, 2014, 10:44:45 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV