Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 143511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #90 : marzo 26, 2014, 09:18:56 am »
Pues ya hice mi primer envio a USA, lo hice el sábado en correos de El Salvador en la sucursal de Metrocentro, me cobraron $10.17 por una camisa que por todo pesaba 0.245 gramos
Como comentaba antes el servicio por el que pagué tiene tracking number y como me pidieron que pusiera el movimiento, aquí esta



Por ser sábado que lo envie ese día no lo iban a mover, supongo que el lunes agarraron todas las cosas y el martes ya lo mandaron, según aparece ahí. A ver si lo actualizan o si solo va a aparecer entregado  :-/

La señora que me atendió me dijo que había un servicio que era mas barato, que se supone que llega mas rápido porque al no llevar tracking number ni nada, no lo retienen en ningún lado, sino que solo pasa. Este servicio puede ser considerado si se quieren ahorrar un poco mas, porque vale como $5, pero no te das cuenta si llega o no
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 09:39:03 am por nivelon »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #91 : marzo 26, 2014, 09:40:02 am »
El que yo te uso es el que te hubiera salido $5.16 creo.
pero que bien que ya tuviste tu primera venta, actualiza el tracking segun se vaya moviendo el paquete. el tracking te costo $0.75 o te lo dieron ya con la tarifa?

me llama la atencion que te lo clasificaron como Letters y no package.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #92 : marzo 26, 2014, 10:55:40 am »
el tracking ya me lo dieron con la tarifa

A mi también me parecio raro que le pusieran letter, quizas por el peso
Lo que envie fue una camisa

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #93 : marzo 28, 2014, 09:18:55 am »
y así va el tracking



supongo que si funciona

Por cierto, el artículo va para Florida
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 09:23:43 am por nivelon »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #94 : abril 02, 2014, 04:49:28 pm »
Es hora del tip de la semana.
En vista de que andan por ahi unos cuantos asegurando tener la clave parae ser millonario/dejar de trabajar/tener ingresos regulares en línea aka FOREX, que por cierto NO ES ASI, les vengo con el TIP para como saber que VENDER en Ebay y puede servir hasta en Amazon.

De hace unos meses para acá Ebay ha estado realizando unos cuantos cambios, algunos para bien otros para mal pero toca adaptarse.
Aqui algunos indicadores de que se esta vendiendo en Ebay:
Al buscar "car camera":


Que hago al ver esto? pues vengo y empiezo a talonear el mismo producto (ignoremos el precio que por ser bajo es bien dificil lograr venderlo, asumamos que vale $15) busco lotes de 10 o 20 piezas, tal vez lo consigo a $4 la pieza si me sale asi es vendible, por que?

Los pido, en el mejor de los caso llega hasta mi casa todo tranquilo. el envio me va a costar $2.5, las comisiones en base a $15 = $3 en promedio (20%). $15-$3-$2.5-$4= $5.5 ganancia.

Si tocara pagar impuesto (es decir lo agarra aduanas) el costo incrementaria $1 mas o menos. Igual la ganancia serian $4.5, nada despreciables.
Nota: El envio $2.5 aplica solo para enviar a AMERICA, Fuera de America aumenta a $4.5 el costo de envio.

Si no encuentro lotes o el precio no me cuadra. Dropshipping.  Busco el producto tal vez lo encuentro en $7.00, hagamos numeros:
$15-$3-$7= $5
se ve el beneficio de vender mediante dropshiping? :roll: si no se ve los destaco:
1. No espere 1 mes para recibir el pedido, ni para poder publicarlo en Ebay
2. No fui a aduanas a sacarlo
3. No arriesgue el paquete (por si se perdiera)
4. La inversion es baja ($7 vs $40)
5. Se me escapa uno mas tal vez me acuerdo mas adelante. No pague shipping y si hubiera pagado me hubiera salido casi igual al precio que lo compre (por unidad= $7 vs $6.5)

Otro indicador:

como compradores es facil analizarlo:
1. Si ha vendido varios el seller es de confianza, puedo comprar. (si necesidad de ver el feedback).
2. viene de USA, viene mas rapido, menos riesgo de que se pierda.

Pero y como vendedor? :
Tiene varios watchers y ventas y envia de USA y tiene envio mundial = PIZADO a ese precio pero asumamos siempre que vale $15.
Para poder venderlo necesitariamos:
a. Tener un precio mas bajo, con shipping incluido = $14
b. En este caso el tiene envio mundial, hay muchos vendedores gringos que solo envian dentro de USA, ahi es donde se puede atacar y se puede manejar el mismo precio ($15) o incluso tal vez $1 mas si ofrecemos ENVIO MUNDIAL. ya que todos los que esten fuera de USA quieren comprarlo pero este vendedor no lo envia, y si lo envia cobra $10 de shipping adicionales. Resumen: No solo se basen que sus compradores seran gringos.
c. Yo haria lo siguiente: crear un articulo con envio gratis a USA y los demas paises le doy $1 o $2 mas por envio. ahi estarian cubriendo todo el "mercado".

Y ahi les queda el tips de la semana.
Espero se entienda sino pues me preguntan.

Pd.
He creado un foro solo en torno a ventas en líneas pero no se, que opinan uds? no dejo links pues no quiero caer mal y crean que me quiero "robar" mara.  pueden ver una imagen aqui.
Creen que seria util o no?

PD.2
Fuck you vos y tu "amigo", faraon.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #95 : abril 02, 2014, 05:45:12 pm »
PD.2
Fuck you vos y tu "amigo", faraon.

Hahahahahahahahahahaha xD

Ya tocando tema

Les cuento que el día de hoy recibí por parte de Paypal la grata noticia que mis fondos fueron liberados :)
El 17 de Marzo mandé un paquete de una venta que hice ha España y hoy me fijé que el usuario me puso un positive feedback y me halago ;)

Así que si,  doy fe que se puede vender en Ebay, Gracias a mi amigo Jarp por echarme la mano en unas cositas.

saludos




Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #96 : abril 02, 2014, 06:11:31 pm »
Hahahahahahahahahahaha xD

Ya tocando tema

Les cuento que el día de hoy recibí por parte de Paypal la grata noticia que mis fondos fueron liberados :)
El 17 de Marzo mandé un paquete de una venta que hice ha España y hoy me fijé que el usuario me puso un positive feedback y me halago ;)

Así que si,  doy fe que se puede vender en Ebay, Gracias a mi amigo Jarp por echarme la mano en unas cositas.

saludos

Barbaro lagartoman  :thumbsup: que bueno saberlo!
Usaste tracking?
para que los demas se hagan una idea: Como saliste en la venta? cuanto te costo, cuanto de comision y cuanto ganaste?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #97 : abril 02, 2014, 06:23:15 pm »
Jarp muchos los ayudas yo estoy pensando en empezar a pedir en grandes cantidades pero la competencia en ebay es perra y para ganar un dolar prefiero me lo pienso yo estoy tratando de ponerme un minimo de 5 dolares de ganancia por producto y debe ser almnenos un 30% del total del valor de compra la ganancia.

Al rato pongo mi tienda exclusiva para vender productos gringos a el salvador asi se los ofresco a los de la svc pero al primer problema la cerrare  :yao_ming:

quien sabe y cuando tenga ahorros meto a jarp al forex y nos hacemos corredores de los usuarios de la svc  :trollface:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #98 : abril 02, 2014, 06:41:27 pm »
Jarp muchos los ayudas yo estoy pensando en empezar a pedir en grandes cantidades pero la competencia en ebay es perra y para ganar un dolar prefiero me lo pienso yo estoy tratando de ponerme un minimo de 5 dolares de ganancia por producto y debe ser almnenos un 30% del total del valor de compra la ganancia.

Al rato pongo mi tienda exclusiva para vender productos gringos a el salvador asi se los ofresco a los de la svc pero al primer problema la cerrare  :yao_ming:

quien sabe y cuando tenga ahorros meto a jarp al forex y nos hacemos corredores de los usuarios de la svc  :trollface:

Vos que estas en USA, tenes una gran oportunidad. el costo de envio es bien bajo, si haces pedidos grandes por FEDEX llegan hasta la puerta de tu casa, y casi siempre el envio es gratis desde China.
Yo como regla tengo:
Si el producto me va dejar $1 de ganacia el precio de venta debe de ser $5 o menos.
$2 precio de venta $10 o menos. sino no lo vendo.

El detalles es la cantidad de ventas. imaginate 500 ventas al mes con ganancia de $1. Para nosotros estando acá en el pais ya sale el super y sobra para el alquiler!

Forex** yo? jajaja never ever.

**por si no lo leyó, fuck you de nuevo faraon.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #99 : abril 02, 2014, 06:55:01 pm »
Al rato pongo mi tienda exclusiva para vender productos gringos a el salvador asi se los ofresco a los de la svc pero al primer problema la cerrare  :yao_ming:

Ojo con esto, eso es un negocio indirecto. se llama targeted sale. seria de analizarlo seriamente ghoxt.

Cuando uno halla un buen producto que vender en Ebay, es decir, que se vende como pan caliente, es de considerar importarlo y venderlo localmente.
En mi 2da cuenta tengo 3 productos que en 1 mes me toparon la capacidad de venta, me cuestan $3.99 por unidad y los vendo en $8 (menos fees).
Estoy considerando traer un lote para venderlos aqui en el pais. y por lote me salen a $1.50 creo mas impuestos. pero logico el precio de venta puede ser mucho mas que $8, podria ser $15 por unidad.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #100 : abril 02, 2014, 06:57:48 pm »
Barbaro lagartoman  :thumbsup: que bueno saberlo!
Usaste tracking?
para que los demas se hagan una idea: Como saliste en la venta? cuanto te costo, cuanto de comision y cuanto ganaste?

Al pobre faraón le llueve de a galán!

Pues les comparto mi experiencia.

El articulo que puse en subasta fue una camisa de "x" selección de "x" jugador famoso.
En la descripción del articulo gane un poco de ventaja porque el numero de la camisa es de los primero que este jugador usó. No era muy común
Así que le puse algunas palabras claves como " Very rare, first number, jersey, etc. Esto es muy importante porque tenes que llamar la atención del vendedor en eso.
Entonces la puse en subasta; la primera vez no se vendió, pero ya la segunda vez tuve 2 pujas. Y al final gano un chamaco de España.

La camisa era usada, original. Me la habían regalado y no me la ponía, así que le puse $20 para empezar + $25 de envió y le puse $50 en but it now!. Realmente el envió (considero yo)fue bastante rápido desde acá, Prácticamente 10 días mas o menos tardó en llegar.

Al final la vendí en $24+ $25 de shipping - lo que quita ebay. Al final salí como con $46 + o -

Realmente no pagué demás en el tracking, pero la señora que me atendió me dijo que el costo ya incluía numero de seguimiento, y ese mismo puse cuando me lo solicito ebay.

Lo que mas me gusto fue el positive feedback del chamaco. Me catalogo como buen vendedor, recomendado, camiseta de calidad, etc.

Así que espero en algo poder ayudar a los que se animen a vender, ahí estamos

Saludos
« Última Modificación: abril 02, 2014, 07:01:11 pm por lagartoman »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #101 : abril 02, 2014, 07:04:00 pm »
Pues les comparto mi experiencia.


Seguro que saliste con $46? segun mis cuentas te debio de haber quedado $38.20 menos el costo del envio (cuanto te costo? $24.70?).

Lo otro que decis de llamar la atencion, mas que eso, es aumentar el trafico a tu anuncio, ya que esas palabras ayudan bastante a tener mas views, pero aplicó solo por ese tipo de venta.
No vayan a hacer eso sino lo amerita sus anuncios, Ebay les puede eliminar el anuncio es una de sus politicas. ni cosas asi como "Similar to nike shoes" "like samsung devices" ese es un seguro warning de Ebay.  :roll:
« Última Modificación: abril 02, 2014, 07:08:53 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #102 : abril 03, 2014, 09:14:37 am »
pues aquí esta el último movimiento de mi envio



Como pueden ver ya fue entregado.
De igual manera el comprador me aviso que ya le había llegado.

Con esto pueden ver cuantos días se tardo de El Salvador a Estados Unidos, que son como 10 días habiles.
El tracking no es tan detallado como el de Fedex que te dice exactamente donde esta pero por lo menos te avisa que llego y con esto ya no te pueden engañar los compradores.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #103 : abril 04, 2014, 09:47:59 am »
La prueba de que si se puede vender por Amazon desde nuestro terruño.

A destacar:
1. No halle cuando fue que me registre, pero la primera venta en Amazon fue: Diciembre 20, 2013.
2. Al dia de hoy total de ventas: 67
3. Feedbacks: 3, por que tan bajo? no todos dejan feedback.
4. Monto Total ventas (67)= (debo el dato acabo de solicitarse el reporte a Amazon despues lo pongo)
5. Comisiones de Amazon= (debo)
6. Promedio de ventas al mes= 24 y en aumento pues estoy por agregar como 50 nuevos productos.
7. Estimado de ventas al finalizar este año = 100 mensuales. (x $3 de ganancia)
8. Todas las ventas han sido enviadas a Estados Unidos.
9. Refunds/reclamos: 0   Por ser envio a USA, hay mas control con el tracking, pues cada movimiento que el paquete hace en USA queda registrado y nunca se ha perdido un paquete. ventaja de solo enviar a USA

Captura de mi cuenta, 100% real, nada de un "amigo" mio (queres mas masita periquito?):
« Última Modificación: abril 04, 2014, 09:54:37 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #104 : abril 04, 2014, 10:20:38 am »
pero esas son cosas que mandas de aquí para alla o es dropshipping o que ondas??