Autor Tema: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"  (Leído 28286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #15 : diciembre 27, 2007, 10:17:17 pm »
hey y no me podes instalar el tiger, ya que mi laptok tiene amd ?

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #16 : diciembre 27, 2007, 10:33:49 pm »
Belcboo por aca hay un triple boot... mira que ondas...  :thumbsup:
Código: [Seleccionar]
http://maldana.wordpress.com/2007/12/12/como-instalar-mac-os-x-leopard-osx86-ubuntu-gutsy-710-y-windows-xp-sp2-en-tu-laptop-dell-xps-m1210/
PD: es muy similar a la guia anterior......

mas facil, en todo el hdd instala Mac, y usas una herramienta ke se llama "boot camp" kreada por los mismos de mac para tener dual boot en la pc... lol

mas info aki:
Código: [Seleccionar]
http://www.apple.com/macosx/features/bootcamp.html

PD: Ingles...


MODIFIKADO

hey y no me podes instalar el tiger, ya que mi laptok tiene amd ?

Por cierto, segun este foro dedicado a Mac ya hay una version parcheada lista para instalar en Procesadores AMD... seria de buskar el respectivo torrent, porke segun dicen algunos usuarios todo les funciona bien !   :thumbsup: :thumbsup:

mas info aka:
Código: [Seleccionar]
http://forum.applesana.com/107/7106/dvd-leopard-10-5-1-amd-sse2-sse3-instalacion-comentarios.html
« Última Modificación: diciembre 27, 2007, 10:56:15 pm por Belcboo »

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #17 : diciembre 28, 2007, 10:02:34 am »
hey y no me podes instalar el tiger, ya que mi laptok tiene amd ?

Si, claro... se puede instalar la Mac OS X 10.4.8, esta versión es la más recomendable para nuestro hardware....

Por cierto, segun este foro dedicado a Mac ya hay una version parcheada lista para instalar en Procesadores AMD... seria de buskar el respectivo torrent, porke segun dicen algunos usuarios todo les funciona bien !   :thumbsup: :thumbsup:

mas info aka:
Código: [Seleccionar]
http://forum.applesana.com/107/7106/dvd-leopard-10-5-1-amd-sse2-sse3-instalacion-comentarios.html

Hey Belcboo y no vos me pasaste la 10.4.8... ahi trae soporte para AMD, NVIDIA y ATI tambien..... con soporte SS2 y SS3
« Última Modificación: diciembre 28, 2007, 10:04:31 am por NIGHTGHOST »


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #18 : diciembre 29, 2007, 01:46:26 pm »
bueno me voy a animar a probar... a ver como me baila  :phew:  :dumb: ahi les cuento
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #19 : enero 04, 2008, 02:21:42 pm »
Por ahí varios communiters se han acercado a mi con ciertas inquietudes y me gustaría compartirlas con ustedes...

Primero con los procesadores AMD, existe la posibilidad de instalar un Mac OS en PC's con esta tecnología, pero las probabilidades son escasas... Tenemos la versión Mac OS X Tiger 10.4.8 que reconoce tecnología AMD pero es la suerte de cada quien que el sistema operativo reconozca cada uno de nuestros Hardware's.

¿Que se recomienda?... Fácil instalar un Mac OS en tecnología Intel... ¿Porque?... Fácil, porque las Mac actualmente vienen con tecnología Intel pero eso si nuestro hardware tiene que ser similar, parecido y/o idéntico a las características de una MAC con tecnología Intel, por no decir una copia exacta. Si quieres instalar un Mac OS se sugiere que tu procesador sea Intel así como también la Motherboard.... ¿Soporta todos los procesadores Intel?... Lastimosamente no, entiendo que con las Pentium 4 hacia abajo hay pocas probabilidades, lo ideal es utilizar la tecnología Pentium D, Celeron D, Dual Core, Core Duo o Core 2 Duo, Procesadores que también utilizan las MAC desde que empezaron a salir con tecnología Intel hasta hoy a la fecha...

Ahora bien aunque tu poseas tecnología Intel, existe la posibilidad que tu hardware no sea reconocido al 100%... ¿Podemos solventarlo? si, pero existen pocas probabilidades porque no existen drivers para nuestro hardware, lógicamente los drivers que existen son solo para el Hardware que ocupan las MAC. Existen personas que de una u otra forma logran modificar un driver y lograr reconocer X dispositivos pero recordemos que no todos ocupamos el(los) mismo(s) driver(s) y que existe una gama extensa de los mismos, ahí es la suerte de cada uno que exista una solución para nuestro hardware. En mi caso con la Laptop HP DV2225la me reconocio todo menos el Microfono Integrado y el Wireless

Espero que esto les pueda aclarar ciertas dudas, de mi parte con gusto puedo proporcionar un Backup del Mac OS Leopard o Tiger 10.4.8 pero dependerá de nuestro hardware para que podamos instalarlo. Y con gusto podemos hecharle una mano  :thumbsup:

PD: tengo mi PC de escritorio con Mac OS X Tiger 10.4.8 y reconoció todo el Hardware al 100% y la tengo en Venta...  :roll: si quieren podemos hacer negocio  ;)

More Info:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=44490.msg303868#msg303868
« Última Modificación: enero 04, 2008, 02:52:23 pm por NIGHTGHOST »


Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #20 : enero 04, 2008, 02:58:00 pm »
Si, claro... se puede instalar la Mac OS X 10.4.8, esta versión es la más recomendable para nuestro hardware....

Hey Belcboo y no vos me pasaste la 10.4.8... ahi trae soporte para AMD, NVIDIA y ATI tambien..... con soporte SS2 y SS3

No por eso, pero la info ke aparece en el Foro ese, es referente a la version del Leopard para AMD... jeje

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #21 : enero 04, 2008, 03:03:55 pm »
No por eso, pero la info ke aparece en el Foro ese, es referente a la version del Leopard para AMD... jeje

Ah bueno, si ya existe una version modificada de Leopard para AMD, hijole que bien... ¿y porque no la bajas y nos la compartis?  :roll:


Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #22 : enero 04, 2008, 03:12:10 pm »
Ah bueno, si ya existe una version modificada de Leopard para AMD, hijole que bien... ¿y porque no la bajas y nos la compartis?  :roll:

 :rofl: :rofl: a ver, primero dejame revisar, talves enkuentro el torrent, o algun lugar de donde deskargarla... PERO antes de eso tendria ke liberar especio en el HDD ke ya esta topado !  :hammer:... aunke si enkuentro el torrent, se los adjunto por aka, para ke si hay algun interesado en esta version, la deskargue !  :thumbsup:

"Horitita" me pongo a buskarlo, solo termino una instalacion ke estoi haciendo y me pongo kon todos los poderes ...  :thumbsup:

MODIFIKADO

ya enkontre un torrent, a sido el uniko ke e podido enkontrar ya ke komo no tiene firma komo el de ToH... pero se supone ke este es !  :thumbsup:

aka esta de donde lo pueden deskargar, y tambien se los dejo adjunto:
Código: [Seleccionar]
http://www.bittorrent.am/torrent/1767096/8//Apple_MACOSX_Leopard.html
« Última Modificación: enero 04, 2008, 03:44:24 pm por Belcboo »

CJ_Robert

  • Visitante
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #23 : febrero 05, 2008, 09:22:25 am »
Hey, excelente tuto man :big_boss:

Ahora solo me falta travesiar una pc, a ver ¿quién se anima a que le trastee su pc, perdon a que se la mejore? XD

Bueno, a ver quien se anima. Gracias me va a servir en futuras travesuras :thumbsup:

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #24 : febrero 05, 2008, 09:34:46 am »
Les dejo una nueva Version mejorada para X86... es un Mac OS X Leopard 10.5.1 y en la web es conocida como iAtkos v1.0i r2

Les dejo tambien una guia para que se orienten...  :thumbsup:
Instalacion de iAtkos v1.0i

[youtube=425,350]5GEZgwh2Eas[/youtube]

[youtube=425,350]GI5X-sSU6K8[/youtube]


Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #25 : abril 18, 2008, 04:38:19 pm »
ya enkontre un torrent, a sido el uniko ke e podido enkontrar ya ke komo no tiene firma komo el de ToH... pero se supone ke este es !  :thumbsup:

aka esta de donde lo pueden deskargar, y tambien se los dejo adjunto:
Código: [Seleccionar]
http://www.bittorrent.am/torrent/1767096/8//Apple_MACOSX_Leopard.html

Alguien lo ha bajado, quiero instalarselo a una PC AMD pero no termina de bajarse nunca, pareciera que ya no hay seeds.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #26 : septiembre 07, 2010, 08:37:54 pm »
Hey creen que se puede en la mia!... :dumb:
Es una HP a6000la con Windows Vista Basic pero yo lo actualize a Windows 7.....

Procesador base
Pentium4 641 (C) HT a 3.2 GHz
Bus frontal a 800 MHz
Socket 775
Chipset
Intel 945GC
Placa base
Fabricante: ECS
Nombre de la placa base: 945GCT-HM
Nombre de la placa base HP/Compaq: Livermore-GL6
Memoria
1 Gb pero le instale 512 mas!= 1.5 Gb

Espero que se pueda! :phew:

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: Dual Boot "Windows Vista + Mac OS X Leopard 10.5"
« Respuesta #27 : septiembre 07, 2010, 09:04:49 pm »
yo creo que si se puede men, buscate el iatkos V7 (Leopard 10.5.7) funciona super bien  :sur: yo en una acer tengo triple boot es super sencillo se hacer...  ;)