Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Tutoriales => Externos => Mensaje iniciado por: rcguillen en julio 13, 2007, 08:27:26 am

Título: Un par de maneras de reparar documentos de Word dañados
Publicado por: rcguillen en julio 13, 2007, 08:27:26 am
Hemos trabajado con un documento muy importante por días o semanas y el día anterior a la presentación del mismo recibimos la sorpresa de que no lo podemos abrir, porque se encuentra dañado.

A todos nos ha sucedido al menos una vez: hemos trabajado con un documento muy importante por días o semanas y el día anterior a la presentación del mismo recibimos la sorpresa de que no lo podemos abrir, porque se encuentra dañado.

 Las causas de este molesto problema son muy variadas y van desde un virus a fallos en el medio de almacenamiento donde se encuentra nuestro documento. Sin embargo existen algunos procedimientos que podemos utilizar para recuperar nuestra valiosa información.

aqui las va :
 
1.       Identificar que el problema sea de verdad el documento dañado: Podemos verificar este detalle tratando de reproducir el error al abrir otros documentos en nuestro equipo y posteriormente tratando de abrir el nuestro en otros equipos.

 

2.       Eliminando la plantilla normal: algunos documentos pueden presentar comportamientos extraños al abrirse si la plantilla base que se utilizó para crearlos (generalmente normal.dot se encuentra dañada). Buscando en las unidades locales y eliminando las copias de normal.dot presentes, podemos lograr recuperar algunos errores en archivos.

 

3.       Iniciando Word con las opciones predeterminadas: esto lo logramos con la ayuda del modificador /a a la hora de ejecutar Word. El iniciar Word con sólo las opciones predeterminadas nos permite evitar problemas relacionados con componentes adicionales y cualquier plantilla de documentos adicional que utilicemos.
 

4.       Verificar los controladores de la impresora o impresoras instalada/s en el sistema. Algunas veces controladores corruptos pueden influir en errores, principalmente para presentar la información de un documento en pantalla.

 

5.       Utilizando la función “abrir y reparar” del menú archivo de Word: Para utilizarla, simplemente haga clic en el menú archivo y luego en abrir, desde la ventana seleccione el archivo dañado y haga clic en la pequeña flecha que aparece en el borde izquierdo del botón abrir, finalmente seleccione “abrir y reparar”

Para mayor ampliacion del tema aqui les paso el link (esta en ingles)
Código: [Seleccionar]
http://support.microsoft.com/kb/826864/en-us
Título: Re: Un par de maneras de reparar documentos de Word dañados
Publicado por: JGuillen™ en julio 13, 2007, 10:03:09 am
hey interesantes tips .....! Thank..!  :thumbsup:
Título: Re: Un par de maneras de reparar documentos de Word dañados
Publicado por: Jaenms en julio 13, 2007, 06:00:17 pm
 :thumbsup: Hey gracias esto me servira de mucho ps........ :big_boss:
Título: Re: Un par de maneras de reparar documentos de Word dañados
Publicado por: cubaslan en julio 13, 2007, 06:38:36 pm
exelente aporte me sera muy util para unos cuantos que tengo por ahi  :thumbsup:
Título: Re:Un par de maneras de reparar documentos de Word dañados
Publicado por: zlatan24 en julio 20, 2010, 07:57:57 am
Ha oído un programa interesante - repara doc (http://www.recoverytoolbox.com/es/word.html) en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento  ha determinado mis problemas con emails. Luego el programa ha demostrado como él ha podido recupera información eficazmente desde documentos y plantillas dañados de Microsoft Word.