Autor Tema: [AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..  (Leído 96063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« : mayo 10, 2012, 10:12:19 am »
Amig@s, me he estado dando duro desde ayer para tratar de solucionar este problema...

Formateé una máquina que estaba dentro de un dominio en una red pequeña que tengo. Luego la volví a pegar al dominio y tranquilo.. El problema es que hay una aplicación hecha en VFP 6.0 (Del cual no tengo el código fuente) en el servidor; y todas las máquinas de la red tienen un acceso directo a ese ejecutable. En todas las máquinas funciona perfectamente, sólo en la que recién formatee no me funciona  :cry:
Lo que pasa es que, cuando hago doble clic en el acceso directo, aparece como que el formulario principal totalmente en blanco, y aparece el menú principal, pero 2 segundos después, se cierra automáticamente.. Y si vuelvo a intentar abrirlo, me cierra sesión... De verdad, ya intenté todo lo que pude encontrar en google, pero no le hallo todavía..

Espero me puedan ayudar  :sad:

Desconectado linux2010

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #1 : mayo 10, 2012, 10:38:13 am »
No estoy seguro dejame entender 1ro
Antes la maquina funcionaba bien con el programa, luego la formateaste y la pegaste bien a la red , ahora que intentas ejecutar el programa solo se abre y se cierra .

Esto te pasa solo en esta maquina o en todas ?

Por si solo es en esa maquina te falta una dll de visual fox pro , deberia estar en la carpeta donde se ejecuta el programa
lo que no se si esta dll la que te falta  VFP6ENU.DLL

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #2 : mayo 10, 2012, 10:44:59 am »
No estoy seguro dejame entender 1ro
Antes la maquina funcionaba bien con el programa, luego la formateaste y la pegaste bien a la red , ahora que intentas ejecutar el programa solo se abre y se cierra .

Esto te pasa solo en esta maquina o en todas ?

Por si solo es en esa maquina te falta una dll de visual fox pro , deberia estar en la carpeta donde se ejecuta el programa
lo que no se si esta dll la que te falta  VFP6ENU.DLL


Antes funcionaba bien... Sólo es en esa computadora. Fijate que, pues, he hecho 2 cosas. Como no estoy seguro, en el system32 de esta computadora le pegué estos dll's:
vfp6r.dll
vfp6resn.dll
vfp6t.dll
vfp6enu.dll
vfprun

Estos mismos dll's están también dentro de la carpeta del servidor en donde se aloja la aplicación a la que está invocando...

Desconectado rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2320
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #3 : mayo 10, 2012, 11:37:40 am »
No sera que el programa tiene alguna validación??? para que se ejecute en X maquinas.

Si fuera DLL ni entrara y hasta donde veo tu comentario su logras entrar

también podría será la falta de algún OCX o igual registrar algún OCX.

verifica si te genera algún archivo .err de igual forma lo dudo pero verifica el visor de sucesos.



-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado stoke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #4 : mayo 10, 2012, 11:59:10 am »
Todo lo que se genera con Fox se puede decompilar, si ves el codigo fuente vas a tener una idea de que es lo que pasa

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #5 : mayo 10, 2012, 12:22:30 pm »
No sera que el programa tiene alguna validación??? para que se ejecute en X maquinas.

Pues no lo creo, porque esa máquina ya estaba antes con el sistema ese.. Si fue hasta después de la formateada que no me dio.

Si fuera DLL ni entrara y hasta donde veo tu comentario su logras entrar

Si, en teoría entra.. Pero en la misma se cierra..

también podría será la falta de algún OCX o igual registrar algún OCX.

Aquí si me perdí :S Como sé si me falta alguno? No sé fox

verifica si te genera algún archivo .err de igual forma lo dudo pero verifica el visor de sucesos.

Fijate que lo único que he visto que se genera es un archivo que creo que es .inf en la misma carpeta donde está la aplicación, pero cuando lo abro me sale sólo un montón de caracteres sin sentido aparente..

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: [AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #6 : mayo 10, 2012, 12:37:00 pm »
No le hara falta algun "runtime" o alguna plataforma para ejecutarse.

Tambien revisa si usa algun origen de datos y que este exista, algunos programadores tambien utilizan path prefrfinidos "pendejada"


Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #7 : mayo 10, 2012, 12:38:47 pm »
No le hara falta algun "runtime" o alguna plataforma para ejecutarse.
Tambien revisa si usa algun origen de datos y que este exista, algunos programadores tambien utilizan path prefrfinidos "pendejada"
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Como repito, en otras computadoras el sistema corre excelente. Sólo es en esa que me está dando clavo

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #8 : mayo 10, 2012, 12:50:20 pm »
Me paso algo similar con un programa tri-viejo  llamado DTH Contabilidad , hecho en Fox, formatee la maquina y que nadie tenia el dichoso programa, y dos años despues querian consultar un libro de contabildiad que tenian ahi.

Lo saque del backup (la carpeta) que tenia y nada no se ejecutaba


Al final de la carpeta del Windows/system32 del backup , copie los archivos que estabn relacionados con FOX,
VFP500.dll
VFP5enu.dll
 y registre las OCX , pero en base al error que me tiraba..no tienes algun mensaje????

O no te compliques copia las librerias de l aversion de FOX de las maquinas que sirve el programa.. todas las que empiezan con VFP

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #9 : mayo 10, 2012, 12:55:12 pm »
Como repito, en otras computadoras el sistema corre excelente. Sólo es en esa que me está dando clavo

El hecho que corra en otra pc solo indica que no es el exe el del problema, recuerda que las plataformas de ejecución son locales, suerte

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #10 : mayo 10, 2012, 12:59:22 pm »
El hecho que corra en otra pc solo indica que no es el exe el del problema, recuerda que las plataformas de ejecución son locales, suerte

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Entonces sería que copiar el VFP6RUN en la computadora local? Que frustrante es hablar de algo que uno no conoce xD

Desconectado linux2010

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #11 : mayo 10, 2012, 01:21:40 pm »
Mira otra cosa ,no creo que sea esto pero no esta demas revisar , la ubicacion hacia a donde apunta el ejecutable , o mejor dicho si tenes el disco compartido en red  en donde esta el programa , en las maquinas donde corre se llame por ejemplo la unidad D:  y que en la que no corre sea la unidad F:

A veces los dejan ruteados para que se ejecuten en tal direccion, y si no es la misma letra no corren.


[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #12 : mayo 10, 2012, 03:28:10 pm »
Acabo de instalarle el Visual Fox Pro 6.0 a la computadora que me está dando problemas para ver si podía abrir el archivo y de paso instalarle las librerías(por si me faltaba alguna) de esa versión.. Cuando me voy a "Programas" y allí hago clic en "Ejecutar" y busco el programa del servidor, me sale un warning que dice: La aplicación ha sido compilada con una version distinta" o algo así.. Lo raro es que las DLL's que están en la carpeta de la aplicación dicen VFP6...

Desconectado linux2010

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #13 : mayo 10, 2012, 04:39:47 pm »
Raro muy raro deberias de ver con el refox  asi logras ver con cual fox fue compilado realmente
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:[AYUDA] Ejecutable se abre, y luego se cierra..
« Respuesta #14 : mayo 10, 2012, 05:00:37 pm »
En base a esto, creo que debes de instalar en SP(SERVI PACK) de visual foxpro 6, instalalo en la computadora donde no te corre, prueba y confirmas!!
suerte...

 
Acabo de instalarle el Visual Fox Pro 6.0 a la computadora que me está dando problemas para ver si podía abrir el archivo y de paso instalarle las librerías(por si me faltaba alguna) de esa versión.. Cuando me voy a "Programas" y allí hago clic en "Ejecutar" y busco el programa del servidor, me sale un warning que dice: La aplicación ha sido compilada con una version distinta" o algo así.. Lo raro es que las DLL's que están en la carpeta de la aplicación dicen VFP6...