Autor Tema: Aplicacion Bloqueada! Ayuda!  (Leído 46255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« : junio 15, 2010, 07:09:41 pm »
Buenas amigos:

resulta que en mi empresa hace no mas de 2 años, se comenzo con un proyecto de una aplicacion que un tipo nos habia vendido para poder llevar el control de nuestro inventario, pero resulta que con el tiempo ya no se implemento porque el vato era muy iresponsable y al llamarlo para algun problema nunca estaba.

La onda es que ya no se implemento y ahora, escudriñando la maqina en dode se habia instalado, me tope con la carpeta que tiene todo el programa, al abrirlo me tira un menzaje que el programa esta bloqueado por el administrador.

La pregunta es abierta: como hackear ese programa¨? esta hecho en foxpro, que version? no se! y no se mucho de programacion, alguin me puede decir e un programa para desbloquearlo o que debo de hacer? es logico que no vamos a contactar al administrador, alguna sugerencia.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #1 : junio 15, 2010, 07:16:25 pm »
Buenas amigos:

resulta que en mi empresa hace no mas de 2 años, se comenzo con un proyecto de una aplicacion que un tipo nos habia vendido para poder llevar el control de nuestro inventario, pero resulta que con el tiempo ya no se implemento porque el vato era muy iresponsable y al llamarlo para algun problema nunca estaba.

La onda es que ya no se implemento y ahora, escudriñando la maqina en dode se habia instalado, me tope con la carpeta que tiene todo el programa, al abrirlo me tira un menzaje que el programa esta bloqueado por el administrador.

La pregunta es abierta: como hackear ese programa¨? esta hecho en foxpro, que version? no se! y no se mucho de programacion, alguin me puede decir e un programa para desbloquearlo o que debo de hacer? es logico que no vamos a contactar al administrador, alguna sugerencia.
vaya perame, ya te ayudamos, solo que vamos a ir a caminar sobre el agua y a predecir el futuro, tambien vamos a ir a jakiar al pentagono y al citibank, media vez terminemos, te ayudamos, Y DE GRATIS :thumbsup:

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #2 : junio 15, 2010, 07:20:26 pm »
vaya perame, ya te ayudamos, solo que vamos a ir a caminar sobre el agua y a predecir el futuro, tambien vamos a ir a jakiar al pentagono y al citibank, media vez terminemos, te ayudamos, Y DE GRATIS :thumbsup:

y eso que quiere decir? que no sabes? con eso bastaba! no?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #3 : junio 15, 2010, 07:24:39 pm »
y eso que quiere decir? que no sabes? con eso bastaba! no?
hmm veo que sos un poco cuerudo para el sarcasmo, vaya te lo voy a poner con normalidad:
1. un programa no lo podes modificar sin el codigo fuente (por lo menos no sin una GRAN dificultad)
2. si el programador no era un perfecto MAJE no dejó las fuentes.
3. una persona que sea capaz de modificar un programa SIN sus fuentes no te va a trabajar de GRATIS
4. y no te va a cobrar barato.
5. cualquier forero que salga de campeon queriendo hacerlo de "gratis" solo changoneta te va a decir.
« Última Modificación: junio 15, 2010, 07:26:33 pm por g00mba »

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #4 : junio 15, 2010, 07:29:11 pm »
hmm veo que sos un poco cuerudo para el sarcasmo, vaya te lo voy a poner con normalidad:
1. un programa no lo podes modificar sin el codigo fuente (por lo menos no sin una GRAN dificultad)
2. si el programador no era un perfecto MAJE no dejó las fuentes.
3. una persona que sea capaz de modificar un programa SIN sus fuentes no te va a trabajar de GRATIS
4. y no te va a cobrar barato.
5. cualquier forero que salga de campeon queriendo hacerlo de "gratis" solo changoneta te va a decir.

gracias amigo por la respuesta tan detallada, lo siento por salir con patada al pecho, pero esque estoy medio frustrado con esta onda!

alguna idea para poder intentarlo aunque sea??

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #5 : junio 15, 2010, 07:31:19 pm »
gracias amigo por la respuesta tan detallada, lo siento por salir con patada al pecho, pero esque estoy medio frustrado con esta onda!

alguna idea para poder intentarlo aunque sea??
pues, si tu empresa tuvo el minimo criterio de contratación, debería haber algo en el contrato del fulano que lo obligue a liberar el programa, legalmente digo, lo pueden enchuchar.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #6 : junio 15, 2010, 08:04:40 pm »
Tu dices que no sabes mucho de programacion y pues podria ser que nuestro querido amigo programador podria haber dejado los codigos originales, solo dile a alguien que mas o menos sepa para que te diga si estan o los los archivos ahi, pues cabe la posibilidad que los dejo olvidados, oK

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #7 : junio 15, 2010, 09:17:07 pm »
estimados amigos:

Les quiero comentar que si se puede extraer y modificar el codigo clave, por muy bloqueado que este, pero pude hacerlo!  :yahoo: la herramienta magica se llama "ReFox" y te deja ver todo el codigo fuente y modificarlo a tu gusto.  :drinks:

que bien! que relajado me siento, jajajaja! bueno! asi se hackea! jejejeje!   :wub:

gracias a los que aportaron! saludos.!

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #8 : junio 15, 2010, 09:27:52 pm »

asi se hackea! jejejeje!   :wub:



no si Kevin Mitnick , Richard Stallman , Steve Wozniak y Linus Torvals , estan orgullosos de vos XD

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #9 : junio 15, 2010, 09:31:34 pm »
no si Kevin Mitnick , Richard Stallman , Steve Wozniak y Linus Torvals , estan orgullosos de vos XD

puts! creo que el zarcasmo esta de moda aqui!

no se quienes son bro! lo siento no leo tanto como vos! pero ahorita lo pongo en google, leo quienes son y me reire ok!

saludos!

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #10 : junio 15, 2010, 09:35:44 pm »
basta y sobra con leerlo y no conocerlos :rofl: :dumb:
saludos :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #11 : junio 15, 2010, 09:43:29 pm »
no si Kevin Mitnick , Richard Stallman , Steve Wozniak y Linus Torvals , estan orgullosos de vos XD

Te faltó "Vil Gayts" XD

Hey man, compartinos tu hazaña, cómo empleaste el programita y qué hiciste, seguro te lo toman como aporte :roll:
« Última Modificación: junio 15, 2010, 09:45:36 pm por kojik69 »

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #12 : junio 15, 2010, 09:45:07 pm »
Te faltó "Vil Gayts" XD

Ese hijuepu *** es un ratero copion,no entra a esa categoria !!

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #13 : junio 15, 2010, 09:46:33 pm »
Ese hijuepu *** es un ratero copion,no entra a esa categoria !!

Otro que no entiende el sarcasmo.  :no:

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Aplicacion Bloqueada! Ayuda!
« Respuesta #14 : junio 15, 2010, 09:49:20 pm »
Otro que no entiende el sarcasmo.  :no:
:shock: :rofl:
seguro lo desbloqueastes man!! es que bien raro que no le ayavas y presto le encontrastes y desbloqueastes
claro hackear hoy en dia no es nuevo medio mundo lo sabe menos yo :rofl: :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7