Autor Tema: Me ayudan con un problemita en un sistema hecho en visual fox  (Leído 11804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gandalf

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • 존 다닐
Me ayudan con un problemita en un sistema hecho en visual fox
« : septiembre 13, 2010, 08:32:50 pm »
Buenas SVCommuniter:

Pues si tengo un problemita con un sistema en el que trabajo :cry: :cry: :cry:, no es mio es de un colega y este me pidio ayuda asi que como no se mucho de programacion (la verdad me interesa pero no hayo como aprender por el $$$$ :shock: :shock: :shock: que raro en estos tiempos :D :D :D), por eso les pido me ayuden digo yo que con poquito entiendo digo yo :embarassed: , si me pueden ayudar se los agradeceria  :thumbsup:  :thumbsup: .

Bueno el problemita es que me tira este mensaje :shock: :shock: "EL INDICE NO CORRESPONDE A LA TABLA. ELIMINE EL ARCHIVO DE INDICE Y VUELVA A CREAR EL INDICE".



Pos como dije no soy programador (todavia :D :D :D) y no se a que indice se refiere, si es al de la base de datos o a que otro no se....   :dntknow: :dntknow: :dntknow:
« Última Modificación: septiembre 13, 2010, 08:38:00 pm por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Me ayudan con un problemita en un sistema hecho en visual fox
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2010, 09:01:53 pm »
pues para comenzar para poder ayudarte mejor tendrias que poner el codigo del modulo donde te da ese error o por lo menos una parte, aunque ese error me parece que es porque esta dañado el indice .IDX o .CDX y la solucion seria eliminarlo y volverlo a crear  :roll:

mira esta info, creo que te va a servir

Código: [Seleccionar]
http://support.microsoft.com/kb/168762/es