Autor Tema: [Amazon App Store] Apps de pago que estan free en este momento!!!!!!  (Leído 15059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:[Amazon App Store] Apps de pago que estan free en este momento!!!!!!
« Respuesta #30 : agosto 27, 2015, 08:34:44 am »
Así como lo leen amazon da las aplicaciones gratis valoradas en $10,000 que tan cierto sera   :x puede ser mas puede ser menos. Lo que es cierto es que hay apps Buenas una es el clasico Duck Tales HD solo esa cuesta 9.99 :thumbsup:

Como obtenerlos? Hay que descargar una nueva App Amazon Underground desde el sitio oficial instalan, inician sesion, dan click en la imagen que aparece de underground y eligen las apps que quieran  :thumbsup:.
Yo ya lo probe ya agregue varias app  :thumbsup:  :thumbsup: aunque dice solo para UK y US pero a mi me funciona  :yao_ming:

pues acabo de revisar y no se si por bloqueo de region pero solo me salen 460 apps entre las diferentes categorias disponibles

aca pueden ver las apps disponibles si necesidad de descargar la app en su celular
Código: [Seleccionar]
http://www.amazon.com/b/ref=sv_mas_0?ie=UTF8&node=11350978011
por cierto si habian adquirido una app, en underground les vuelve a aparecer disponible para adquirirla digo porque hay algunos que compran hasta 3 veces el mismo juego por vacil :yao_ming:

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[Amazon App Store] Apps de pago que estan free en este momento!!!!!!
« Respuesta #32 : octubre 29, 2015, 09:40:01 am »
yo tengo bridge constructor me salio en un bundle es entretenido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

HealH

  • Visitante
Re:[Amazon App Store] Apps de pago que estan free en este momento!!!!!!
« Respuesta #33 : octubre 29, 2015, 10:17:57 am »
tambien no agarren los airport mania que son bien adictivos