Soporte y Tecnología > Freeware

Compaq Mini CQ10-420LA Driver pack Windows 7 32bits

(1/6) > >>

JED57:

Para los que se animen a instalar el windows 7 32 bits en la netbook: Compaq Mini CQ10-420LA que esta dando Claro actualmente.

Les dejo en un solo link un pack de drivers que incluye lo mas basico: GPU, Chipset, Lector de memoria, Touchpad, Red Lan y Wifi, etc, etc

La Mayoria fue descargado de la pagina de HP, solo el WIFI y el de VIDEO fueron decargados de las paginas de sus respectivos fabricantes (RALINK e INTEL) ya que son mas recientes.

El unico detalle es que el instalador de los drivers ralink permite instalar una aplicacion de control de WIFI, en si no es mala pero queda a opción tuya instalarla o no.

Link de descarga:

--- Citar ---http://www.mediafire.com/?3js3ihpp977m7rp

--- Fin de la cita ---

Tino:
Que tal te ha salido el P-3 JED, ¿? No me aguanto renovar el contrato para tener esa mini.

alxxmo:
voy a probar a ver q tal anda  :thumbsup: mira y ya vere si se activa el Win7  :shockd: gracias por los driver

adrnojutsu:
graciasssssssssssssss   :D :D :D :D :D

se agradece  :drinks:

larg2009:
 :drinks: a preguntar sobre un driver venia sobre esta computadora... es que la coneccion inalambrica no la da.. no me conecta :( todo funciona exepto eso  :sorry:

Tengo instalado windows xp home svp3 , creo que es la version que trae de fabrica solo que se la puse yo por usb... y todo funciona bien menos el wifi.. solo dice no encontro ninguna red inalabrica... y le doy actualizar redes y no pasa nada.. y no he cambiado opciones en el modem...

abajo dejo la imagen que me sale, aver si a alguien le paso esto..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa