Author Topic: Demo de Need for Speed™ SHIFT PC  (Read 14634 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Demo de Need for Speed™ SHIFT PC
« on: September 23, 2009, 12:59:07 am »
Para los que quieran probarlo antes de comprarlo XD

Need for Speed SHIFT muestra el verdadero sentimiento como piloto con una impresionante vista de la cabina, modo Historia y una inclreíble variedad de coches. Sentirás una experiencia intensa, deportiva y estrepitosa del mundo de las carreras desde la perspectiva del piloto a través de la combinación de percepción de las fuerzas G, la gran realidad de la vista de cabina y la nueva desorientación brutal y dinámica al chocar. Prueba tu habilidad en dos circuitos: Río de Londres y el mundialmente famoso Circuit de Spa-Francorchamps usando uno de los 4 coches desbloqueados. Gana las estrellas necesarias mientras corres para desbloquear lo último en rendimiento, el Pagani Zonda F.
http://cdn.needforspeed.com/data/downloads/shift/NFSSHIFTPCDEMO.exe
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
Re:Demo de Need for Speed™ SHIFT PC
« Reply #1 on: September 24, 2009, 09:36:27 pm »
no va aqui brother,movelo

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #2 on: September 24, 2009, 09:50:09 pm »
no va aqui brother,movelo

Me podrías indicar la razón por la que no ??? Si es un DEMO x_x
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 24, 2009, 09:54:28 pm »
es que va en juegos brother,si es freeware,pero tambien es la demo de un juego,asi que lo podes poner alla

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #4 on: September 24, 2009, 10:09:52 pm »
es que va en juegos brother,si es freeware,pero tambien es la demo de un juego,asi que lo podes poner alla

Y en que parte de descargas hay una opción que diga juegos ??? Sólo hay dos subforos de que dicen expresamente JUEGOS, en uno NO se permiten descargas y en el otro no es precisamente para descargas gratuitas, sin contar con que no todos pueden verla.

En el caso de la "juegos" bajo la sección de soporte y tecnología dice claramente:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/atencion-si-no-lees-esto-banneo/
Quote from: rdoggsv
En pocas palabras aqui no pueden poner descargas a juegos que esten protegidos por derechos de autor.
Y NO excluye los demos.

Igualmente es inutil que discutas conmigo para que lo mueva, tan simple porque NO puedo hacerlo, si consideras que según tu criterio no va aquí, reportá el tema, y espera la decisión de los mods/admins.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 24, 2009, 10:34:02 pm »
 :offtopic: :)

Porque carajos los de NFS shit no hacen demos para linux   :cry: , y porque carajos el synaptic no lo tiene tampoco  :-/ , puya, ya me hace falta jugar  x_x
« Last Edit: September 24, 2009, 10:46:52 pm by ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: September 24, 2009, 10:46:06 pm »
 :offtopic:
simplemente:

:rofl:

No te burles homb XD
Talves yo soy el salado pero en Winbugs bien me corrian los juegos, y en linux los veo en camara lenta  :shockd:

Y eso que tiene que ver con el tema ???
Perdona ps XD .... ahorita lo enmiendo:  :offtopic: :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: October 03, 2009, 11:11:32 am »
NFS Shit ¿? no me he equivocado, solo da errores, te obliga usar la gráfica al máximo aunque no tengas la VGA más reciente...al fin solo es puro marketing de hardware para nVidia, y si tienes ATI olvídate de jugarlo.

Aquí lo probamos con una tarjeta Nvidia, un CPU Core2Duo, 1gb de ram y solo dio problemas.

El MEJOR NFS fue, es y será hasta que salga uno de verdad bueno el Most Wanted. Y algo raspadito también pasa el Carbono.

NFS se arruinó desde el Pro Street ... luego otra M (Undecover) y luego otra M (NFS Shit).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #8 on: October 03, 2009, 11:27:52 am »
NFS Shit ¿? no me he equivocado, solo da errores, te obliga usar la gráfica al máximo aunque no tengas la VGA más reciente...al fin solo es puro marketing de hardware para nVidia, y si tienes ATI olvídate de jugarlo.

Aquí lo probamos con una tarjeta Nvidia, un CPU Core2Duo, 1gb de ram y solo dio problemas.

El MEJOR NFS fue, es y será hasta que salga uno de verdad bueno el Most Wanted. Y algo raspadito también pasa el Carbono.

NFS se arruinó desde el Pro Street ... luego otra M (Undecover) y luego otra M (NFS Shit).

Ya que sos Win7 Expert, correlo a la fuerza... que tu equipo no cumpla con los requerimientos mínimos NO siginifica que NO sirva, en mi caso a mi me va perfecto con una ATI.

The_One

• Guest
« Reply #9 on: October 03, 2009, 11:35:11 am »

mira este tema y ves los Screenshot del juego si no lo pudistes jugar :thumbsup:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: October 03, 2009, 12:07:40 pm »
La pc si lo corre (en teoría) pero se queda allí trabado en el video de inicio y no responde el teclado ni el mouse ni el jostick. Es como si esos periféricos estuvieran desconectados.

Además no me gusta la temática del juego, prefiero el tunning, la poli, y hacer desmadre. NFS se ha ARRUINADO. Gráficamente van para arriba, pero a esta saga ya se le quemó el motor.
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #11 on: October 03, 2009, 03:56:56 pm »
Eso es lo que pasa cuando uno escupe para arriba:
¿Para qué jugar juegos de hace 10 o más años cuando podés jugar Call of Duty 4 o el Crysis ONLINE?

Curioso que tu PC no corra SHIFT, y si corra Crysis XD

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: October 03, 2009, 04:51:48 pm »
Curioso que tu PC no corra SHIFT, y si corra Crysis XD

Porque al Crysis le podés ajustar la resolución y las opciones gráficas (no tengo 8 gb de ram ni 1 gb de video ni core i7) y el NFS SHIT si le movés algo ya no te corre.
« Last Edit: October 03, 2009, 05:06:05 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #13 on: October 03, 2009, 05:02:43 pm »
Porque al Crysis le podés ajustar la resolución y las opciones gráficas y el NFS SHIT si le movés algo ya no te corre.

Definitivamente, es problema en primer lugar de actitud XD porque muy seguramente no sabes de lo que estas hablando, y luego de tu PC, porque eso de que te corre Crysis y no te corre el Shift es simplemte PAJA, pero en fin, ya te diste color de troll, por lo tanto por m{as que se te quiera ayudar, de nada servira. Aparte de que ni te gusta el juego, por lo que le harias un gran bien a SVC si te limitas a leer los temas en lugar de llevarle la contraria a medio mundo.

Por mas optimizado que sea un juego, es mentira que te va a funcionar decentemente, en un equipo que no cumple los requerimientos minimos.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: October 03, 2009, 05:07:22 pm »
creo que unos videos no caerían mal ¿no?
#SaveMarvelHeroes