Author Topic: Diseños para TATUAJES... (1,711)  (Read 14813 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sicario

• Guest
Diseños para TATUAJES... (1,711)
« on: May 29, 2007, 10:03:11 am »
Estoy en veremos de hacerme un tatuaje... cheken esta coleccioncita..  :drinks:
me gustaria que quines ya si hicieron uno.. comentaran sobre los PRO y los CONTRA.

Code: [Select]
http://www.gigasize.com/get.php/-1100731026/1711TatooDesigns.rar
sin pass

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Diseños para TATUAJES... (1,711)
« Reply #1 on: May 29, 2007, 10:12:55 am »
1- vamos a ver no se como lo tomes man pero segunse si te tatuan aunq tu madre, esposa, padre, hijos, o sea la persona que sea que este muriendo y tu tengas el mismo tipo de sangre para salvarle la vida no podras porq tu sangre ya estaria contaminana con esas tintas.

2- segun se se debe tener cuidado a la hora de hacerte un tatoo porq las agujas ya tu sabes tantas enfermedades y riesgos sean profecionales o no donde te haras el tattoo pienso que deberias pensar.

3- no tengo tatuajes ya lo dije y yo no se los demas pero cuando veo un tatuado como que me da un poco de miedo ya que los que se tatuan siempre dan pinta de gente mala pero aya tu man.

suerte y piensa antes de todo ok  :x

esta es mi humilde opinion  :thumbsup:

PD: los tatuajes estan chivos los dise;os va  :)
« Last Edit: May 29, 2007, 10:14:45 am by ELITE »

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #2 on: May 29, 2007, 10:33:30 am »
Creo que ya he comentado antes, y solo para sacar de dudas y que no se sigan haciendo mas estereotipos.

1- vamos a ver no se como lo tomes man pero segunse si te tatuan aunq tu madre, esposa, padre, hijos, o sea la persona que sea que este muriendo y tu tengas el mismo tipo de sangre para salvarle la vida no podras porq tu sangre ya estaria contaminana con esas tintas.

Eso es paja, al tatuarte, si lo haces de manera segura, con tinta nueva y agujas esterilizadas tu sangre no se contamina de ninguna manera. Los dias posteriores al hacerte tu tatuaje corres el riesgo de contraer alguna infección si no lo cuidas de manera adecuada, pero esto es porque el tatuaje es una herida abierta y por lo tanto deberás de cuidarla como tal.

La verdadera razón por la cual no aceptan donantes tatuados, es porque de primeras, no hay forma de saber si se hizo el tatuaje en un lugar donde toman todas las medidas de seguridad adecuadas, o si se lo hizo con una jeringa por el amigo de un amigo.

Sin embargo, si vos llevas tus examenes recientes de sangre demostrando que no tenes ninguna otra afección contagiosa, no hay razón para que no te dejen donar a pesar de tener un tatuaje.

2- segun se se debe tener cuidado a la hora de hacerte un tatoo porq las agujas ya tu sabes tantas enfermedades y riesgos sean profecionales o no donde te haras el tattoo pienso que deberias pensar.

En eso si estoy de acuerdo, si es primera vez que te haces un tatuaje, asegurate de que en donde te lo hagas cumplan con medidas minimas de higiene, que el tatuador use guantes, que esterilizen las agujas a utilizar y que utilizen tinta recien sacada, también asegurate de que no reutilizen los recipientes a donde ponen la tinta y cosas por el estilo. Con eso te garantizas no adquirir ninguna infección a causa de las agujas o los materiales utilizados.

3- no tengo tatuajes ya lo dije y yo no se los demas pero cuando veo un tatuado como que me da un poco de miedo ya que los que se tatuan siempre dan pinta de gente mala pero aya tu man.

Yo si tengo tatuajes, y la mayor parte del tiempo me vas a ver vestido formalmente. Es más, cuando le cuento a alguien que no me conoce mucho que tengo un tatuaje se me quedan viendo así como "no te creo", y cuando se los enseño me dicen, no pareces del tipo de personas que tiene un tatuaje.

Todo eso son estereotipos, un tatuaje no va a definir tu forma de ser o de actuar, yo conozco mara bien loca que tiene tatuajes, y tambien gente muy tranquila que los tiene, yo me considero de la gente tranquila.  Cada quien tiene sus gustos y preferencias, y los tatuajes son una de las cosas que mas me agradan, ya me hice uno y cuando tenga dinero suficiente me voy a hacer otro.

suerte y piensa antes de todo ok  :x

esta es mi humilde opinion  :thumbsup:[/color]

PD: los tatuajes estan chivos los dise;os va  :)

Aquí también estoy de acuerdo contigo, si tu personalidad es cambiante y sos de los que cambian de opinión de un día para otro, entonces los tatuajes no son para vos. Puede que un día te levantes y te veas tu tatuaje y querras quitartelo y no haya forma. Si sos de esa clase de personas con ese tipo de personalidad, entonces lo mejor es que sigas con tatuajes de hena, o con algun piercing que siempre se pueden quitar jejejeje

Ahora, si consideras que los tatuajes te gustan y son de los que aceptan las concecuencias de sus actos jejeje entonces bien te podes hacer un tatuaje, es algo con lo que vas a vivir toda tu vida, y debes de asegurarte que sea algo que te agrade, nunca te hagas un tatuaje por que alguien mas te lo dice, tiene que ser tu inicitativa propia y si te gusta pues hacelo que no te vas a arrepentir.

Con los cuidados, los primeros días es importante cuidarse el tatuaje, por lo general te recomiendan desinfectartelo tres veces al día, por lo general con agua y jabon yodado y aplicar alguna crema sicatrizante. Haciendolo de manera adecuada tendrás un tatuaje bonito y duradero y que no se decolorará tan facil con el tiempo.

Los tatuajes estan bonitos, eleji elque mas te gusta y si queres modificalo un poco en base a tus espectativas  :sur:

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #3 on: May 29, 2007, 10:42:22 am »
Me llego lo que dijo el mxgxw, yo me haría un tatuaje...ya lo he dicho.  :thumbsup:

Sería buenisimo hacerselo en Miami Ink.  :D

A donde te lo hiciste Mario? Me refiero al lugar donde fuiste a que te lo hicieran y cuanto te costo.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline Sandungo

• Sv Member
« Reply #4 on: May 29, 2007, 11:24:17 am »
Bueno en mi humilde opinion, considero que los tatuajes son una cultura muy distinta, pienso que si te pones una tatuaje es por alguna razon en especial, por ejemplo yo ando tatuajes y mi mayor motivacion es porque soy musico y de alguna manera me identifico con ese tipo de cosas, pero no pienso que necesariamente tenes que haber estado preso o andar hacadiendo desmadre para ponerte un tatuaje, solo digo que es una forma de arte que uno expresa, y se seria vergonisimo hacerme uno asi tipo Miami Ink,  :mosh:
ah chero07, depende el tamaño y el diseño asi te cobran por al tatuaje, yo el ultimo que me puse fue en Giro rock en metro y me costo $70 hace como 3 años

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #5 on: May 29, 2007, 11:29:31 am »
se seria vergonisimo hacerme uno asi tipo Miami Ink,  :mosh:

Pienso iwal viejito.  :thumbsup:

PD: Deberian abrir un post para que la mara ponga fotos de sus tatuajes, lugar donde se lo hicieron, precio, etc.

Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline Sandungo

• Sv Member
« Reply #6 on: May 29, 2007, 11:33:49 am »
Pienso iwal viejito.  :thumbsup:

PD: Deberian abrir un post para que la mara ponga fotos de sus tatuajes, lugar donde se lo hicieron, precio, etc.

Te apoyo fijate...no se quien mas se anima a poner las fotos de sus tatoos?   :D

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #7 on: May 29, 2007, 11:36:28 am »
juta... yo ahorraría para hacerme uno en Miami ink :sur: por Chris Garver o Ami puuu .. quedaría peladísimo :D ...
Mi PSN ID: Zantetsv84

CJ_Robert

• Guest
« Reply #8 on: May 29, 2007, 11:47:54 am »
Yo en mi caso, no lo puedo enseñar a cualquiera, solo cheras lo pueden ver :embarassed:

La verdad, para mi creencia, es cierto, que está mal visto por la sociedad, por la misma forma en el que el país está, estoy muy de acuerdo con lo que dice mxgxw, su opinion me ha parecido la mejor.
Lo malo que en este país es de tener cuidado donde te lo haces, ya que uno siempre busca lo barato, pero eso puede llevar a unas consecuencias, o sea, si se van a hacer uno es porque en verdad lo desean, y van a levantar la cara cuando se los vean, osea, eso es arte, y es de llevarlo con orgullo.

Con todos los diseños que aparecen ahi, es lo único que no me parece en mi opinión, ya que tener un tatuaje, ese tatuaje posee un significadoo, un motivo, un poque esta en tu piel.
Para un tatuaje hay que ser original en el diseño, eso diseños que están ahi, es la razon de alguien.
Esto pueden tomarlo como consejo: "Si desean hacerce un tatuaje, esten consientes de lo que van a hacer, que les guste y sea un diseño original, es decir de uds :thumbsup:"

Saludos :drinks:

Offline Sandungo

• Sv Member
« Reply #9 on: May 29, 2007, 11:55:18 am »
Vaya... :mosh:

Offline aleksandr

• Sv Member
« Reply #10 on: May 29, 2007, 12:23:26 pm »
Yo tambien estoy en veremos, me quiero hacer uno pero no se el costo, alguien me puede decir mas o menos cuanto cuesta hacerce un tatuaje, ya se que varia segun el estilo color y tamaño, pero en general quisiera saber cuanto se desembolsa uno. :evil:

Offline Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Reply #11 on: May 29, 2007, 12:54:19 pm »
Yo si tengo tatuajes, y la mayor parte del tiempo me vas a ver vestido formalmente. Es más, cuando le cuento a alguien que no me conoce mucho que tengo un tatuaje se me quedan viendo así como "no te creo", y cuando se los enseño me dicen, no pareces del tipo de personas que tiene un tatuaje.

Tenes tatuaje?????????????? :|:|:|:|:|

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #12 on: May 29, 2007, 12:55:12 pm »
Tenes tatuaje?????????????? :|:|:|:|:|

A chis?? que no sabías  :rofl: :rofl:

Offline Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Reply #13 on: May 29, 2007, 12:56:51 pm »
A chis?? que no sabías  :rofl: :rofl:
:rofl: jajajajajaa no... pero ya se.... jasdfasdfasdfasdf

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #14 on: May 29, 2007, 01:02:19 pm »
yo tampoco sabía que tenía tatuajes :D ... buénale mx... espero hacerme también ... :D
Mi PSN ID: Zantetsv84