Creo que ya he comentado antes, y solo para sacar de dudas y que no se sigan haciendo mas estereotipos.
1- vamos a ver no se como lo tomes man pero segunse si te tatuan aunq tu madre, esposa, padre, hijos, o sea la persona que sea que este muriendo y tu tengas el mismo tipo de sangre para salvarle la vida no podras porq tu sangre ya estaria contaminana con esas tintas.
Eso es paja, al tatuarte, si lo haces de manera segura, con tinta nueva y agujas esterilizadas tu sangre no se contamina de ninguna manera. Los dias posteriores al hacerte tu tatuaje corres el riesgo de contraer alguna infección si no lo cuidas de manera adecuada, pero esto es porque el tatuaje es una herida abierta y por lo tanto deberás de cuidarla como tal.
La verdadera razón por la cual no aceptan donantes tatuados, es porque de primeras, no hay forma de saber si se hizo el tatuaje en un lugar donde toman todas las medidas de seguridad adecuadas, o si se lo hizo con una jeringa por el amigo de un amigo.
Sin embargo, si vos llevas tus examenes recientes de sangre demostrando que no tenes ninguna otra afección contagiosa, no hay razón para que no te dejen donar a pesar de tener un tatuaje.
2- segun se se debe tener cuidado a la hora de hacerte un tatoo porq las agujas ya tu sabes tantas enfermedades y riesgos sean profecionales o no donde te haras el tattoo pienso que deberias pensar.
En eso si estoy de acuerdo, si es primera vez que te haces un tatuaje, asegurate de que en donde te lo hagas cumplan con medidas minimas de higiene, que el tatuador use guantes, que esterilizen las agujas a utilizar y que utilizen tinta recien sacada, también asegurate de que no reutilizen los recipientes a donde ponen la tinta y cosas por el estilo. Con eso te garantizas no adquirir ninguna infección a causa de las agujas o los materiales utilizados.
3- no tengo tatuajes ya lo dije y yo no se los demas pero cuando veo un tatuado como que me da un poco de miedo ya que los que se tatuan siempre dan pinta de gente mala pero aya tu man.
Yo si tengo tatuajes, y la mayor parte del tiempo me vas a ver vestido formalmente. Es más, cuando le cuento a alguien que no me conoce mucho que tengo un tatuaje se me quedan viendo así como "no te creo", y cuando se los enseño me dicen, no pareces del tipo de personas que tiene un tatuaje.
Todo eso son estereotipos, un tatuaje no va a definir tu forma de ser o de actuar, yo conozco mara bien loca que tiene tatuajes, y tambien gente muy tranquila que los tiene, yo me considero de la gente tranquila. Cada quien tiene sus gustos y preferencias, y los tatuajes son una de las cosas que mas me agradan, ya me hice uno y cuando tenga dinero suficiente me voy a hacer otro.
suerte y piensa antes de todo ok 
esta es mi humilde opinion
[/color]
PD: los tatuajes estan chivos los dise;os va 
Aquí también estoy de acuerdo contigo, si tu personalidad es cambiante y sos de los que cambian de opinión de un día para otro, entonces los tatuajes no son para vos. Puede que un día te levantes y te veas tu tatuaje y querras quitartelo y no haya forma. Si sos de esa clase de personas con ese tipo de personalidad, entonces lo mejor es que sigas con tatuajes de hena, o con algun piercing que siempre se pueden quitar jejejeje
Ahora, si consideras que los tatuajes te gustan y son de los que aceptan las concecuencias de sus actos jejeje entonces bien te podes hacer un tatuaje, es algo con lo que vas a vivir toda tu vida, y debes de asegurarte que sea algo que te agrade, nunca te hagas un tatuaje por que alguien mas te lo dice, tiene que ser tu inicitativa propia y si te gusta pues hacelo que no te vas a arrepentir.
Con los cuidados, los primeros días es importante cuidarse el tatuaje, por lo general te recomiendan desinfectartelo tres veces al día, por lo general con agua y jabon yodado y aplicar alguna crema sicatrizante. Haciendolo de manera adecuada tendrás un tatuaje bonito y duradero y que no se decolorará tan facil con el tiempo.
Los tatuajes estan bonitos, eleji elque mas te gusta y si queres modificalo un poco en base a tus espectativas