Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Programas => Freeware => Mensaje iniciado por: tekun en marzo 03, 2012, 09:44:45 am
-
Foxit Reader es mi lector pdf predilecto... he sacado fuera a Adobe que es suuuuper lento a la par de este
Nueva versión nuevas cosas, de inicio, se ha mejorado el modo de lectura con diferentes posibilidades, incluida la opción de pantalla completa.
Lo mas llamativo, de esta versión 5.1, es la lectura de voz. Una característica que nos permite escuchar la lectura de los distintos documentos.
Y por último, reseñar la integración con las redes sociales para compartir el contenido de los archivos PDF, aunque de esto no me interesa, pero lo pongo, porque quizá así, alguno se interesa en descargarlo.
(http://www.foxitsoftware.com/resources/images/product/reader/banner.jpg)
http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/ (http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/)
-
Foxit Reader es mi lector pdf predilecto... he sacado fuera a Adobe que es suuuuper lento a la par de este
:thumbsup: tienes razon, yo lo utilizo desde la version 2.1, y deje a un lado el adobe reader, aunq te dire siento q las ultimas updates, cargan un poco mas d ram..,. estan como mozilla, estable, medio estable, mucho consumo, x_x..
asi q yop mejor me quedo con la 3.3... :)
-
concuerdo con giovenchy....ultimamente se pone medio bruta las updates y lo vuelven inestable y lento...pero en si llevo años usandolo es buenisimo!!!!!
-
pues si, para cosas sencillas es mejor el FoxIt, pero para llenado de formularios online, es mejor el Adobe, a mi punto de vista. yo pienso no esta mal tenerlo por defecto, pero siempre tener el Adobe.
-
Ni dudarlo, desde que lo instale por primera vez no he dejado de usarlo
-
Ni dudarlo, desde que lo instale por primera vez no he dejado de usarlo
X2
tengo bastant tiempo usandolo y no quejo
-
Ahorita ya vamos por el 5.3.1, tiene la interface ribbon (cuando lo instalás podés decirle si querés los menús clásicos o los ribbon)
Para pasarlo a español bajan este archivo:
http://languages.foxitsoftware.com/get_file.php?c=18,27,lang_es_es (http://languages.foxitsoftware.com/get_file.php?c=18,27,lang_es_es)
Y lo copian en la carpeta "lang" que está dentro del directorio de instalación del Foxit (caso contrario, la crean y meten el archivito ahí) luego en "preferences" - "language" - "choose custom language" - spanish y aceptar!
Desde hace rato mandé a la mi$$rda al Ladrillo Reader.