Autor Tema: Linux Linspire 5-0  (Leído 27164 veces)

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
Linux Linspire 5-0
« : Abril 30, 2005, 01:20:23 am »
este es un unix sistem bastante mejorado incluso puedo decir que es unos de los mejores cuenta con una nueva tecnologia que se llama "CNR"  con esta puedes darle un click y cualquier programa para linux se te instalar solo no tienes nesesidad de programar nada la verdad que me a gustado mucho es un sistema muy amigable ahora como todos tiene su contra y es que solo puedes.

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
Re: Linux Linspire 5-0
« Respuesta #1 : Abril 30, 2005, 01:31:00 am »
descarga de linux linspire 5-0

CD 1

Código: [Seleccionar]
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part01.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part02.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part03.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part04.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part05.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part06.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part07.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part08.rar
hacksal.org/archivos/linspire/linspire_5.0.59.part09.rar
realmente esta bueno  :thumbsup:     :yahoo:      :friends:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : Abril 30, 2005, 08:08:09 am »
La distro mas comercial del mundo XD, despues de la instalacion cuando entras a kde o gnome, vienen cientos de pop-ups "compre un antivirus para linspire" compre eso que lo otro XD....

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : Abril 30, 2005, 09:46:22 am »
que me a gustado mucho es un sistema muy amigable ahora como todos tiene su contra y es que solo puedes.

que tiene en su contra ??? no has puesto que tiene en su contra ;O haha y que ondas esta version es pagada o es gratis ???

Poque les dire que se ve bastante bonita :O

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #4 : Abril 30, 2005, 09:57:32 am »
Linspire es lindows, (Distro pagada)

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
« Respuesta #5 : Abril 30, 2005, 10:01:47 am »
esta versiones no se consiguen gratis siempre pagas por ella pero una ves conseguida se puede reproducir y regalar a diferencia de la 4.5 ha esta es muchisimo mejor ha por sierto la puedes correr desde el cd tambien como una live cd aunque no lo sea..

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : Abril 30, 2005, 10:10:25 am »
pero que tiene en su contra , vos dijistes que tenia como todas algo en su contra ??? voy a buscar info de esta distro a ver que tal !

Mira una ultima pregunta que tal es reconociendo hardware ??? se le hace facil o no ???

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
« Respuesta #7 : Abril 30, 2005, 10:17:51 am »
ok los contra a diferencia de las otras esta consume un poco mas de memoria y la otra es que ay unos servicios que tienes que pagar por los servios como por ejemplo el "CNR" tienes que hacerte socio aunque te lo da gratis por solo 15 dias en esos 15 dias a probecha ha bajar todo lo que puedas por que es gratis des pues de eso si quieres el año te cobran como 45 dolares por toto el año....
y no te agara virus como dijeron yo la tengo instalada y nunca he agarrado virus ademas el navegador que trae es firefox

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
« Respuesta #8 : Abril 30, 2005, 10:20:08 am »
mas informacion referente a linspire la puedes encontrar aqui..
http://images.linspire.com/howto/marlin/en_US/kiosk.swf

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9 : Abril 30, 2005, 10:30:40 am »
no es que agarre virus,, lo que digo es que, Trae mucha publicidad esa distro... te dicen que compres esto y lo otro, yo la tengo esta distro, aun asi prefiero otras mejores.

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
« Respuesta #10 : Abril 30, 2005, 10:46:55 am »
bueno eso si tienes razon pero como tu dices pero es una de las mejores acuerdate que todas de algun modo siempre pagas algo y las distros que son gratis siempre les hace falta ya sean drivers a otras cosas mas pero si las compras bienen con todo los componentes..
creo que es mejor pagar po una distro de linux que lo mas que te cuesta son 45 dolares a venir y pagar por windows 199 dolares por la version standar home edition full (full) llena de todo hasta de virus

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : Abril 30, 2005, 10:57:53 am »
si man en realidad siempre y cuando se pueda hay que colaborar pagandole a la comunidad linux por su trabajo que hacen ! tampoco se puede vivir de gratis :P y si algo vale la pena pagarlo no hay que dudarlo porque asi ayudas que las cosas vayan mejorando , yo no pago porque no tengo pisto :P haha pero no me molestaria darle pistillo a los linuxerz para que sigan mejorando

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #12 : Abril 30, 2005, 11:19:02 am »
OJO. los programadores Open Source no es que no ganen,Ganan muy bien no podemos decir "tampoco se puede vivir de gratis" hace varios meses salio una noticia que ellos ganaban muy bien a pesar de que hacen programas gratis.... No hay que confundir software libre con Open source.

pues linspire tiene sus cosas no las niego facilidad a la hora de actualiar dicha distro, etc... winex configurado si mas no recurdo... y otras cosillas mas.. simplemente no me gustan los adds

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : Abril 30, 2005, 11:26:48 am »
a ver lich si me podrias decir de que sacan el pisto los programadores open source si no es mas de las donaciones de las personas , donaciones de los patrocinadores , pagos por publicidades , compras de programa por gente que prefiere apoyar y comprarlo ??? porque de que tengan ganancias directas asi hechas solo por la venta de su software no lo creo , es cierto que no son personas que lo hagan solo con el bien de ganar y ganar ya que se supone que estan en contra de solo pensar en eso ???

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #14 : Abril 30, 2005, 11:40:44 am »
logicamente, crees que los programadores open source no tienen mayor aportacion a otras empresas, vemos el caso de dos tipos que trabajan en MOZILLA (OPEN SOURCE) que ellos dos fueron llamados por GOOGLE, (Empresa millonaria en estos tiempos) Ahi tienen ganacias.

y de donaciones, no creas, solo por que hemos crecido en un pais tercer mundista no quiere significar que en los demas paises no tengan la voluntad de colaborar con "x" proyecto... (ahi estamos hablando de ganancias extras.... afuera de lo que ganan ellos) ponte a pensar, como una compañia como MANDRAKE, ahora MANDRIVA, crees que solo de ventas de su distribucion  que a las pocas horas ya esta en internet para todas las personas (caso nosotros  que ya tenemos la 10.1 no?) ellos sacan ganancias de las empresas a las que les venden estos servicios servidores, empresas grandes etc...) logicamente, ser un programador open source trae sus ventajas ya que si estas en algo tu sabes como modificarlo logicamente tienes mas ventajas. y vamos como te digo nuevamente Hay hasta bancos que usan sistemas *nix para mayor seguridad, crees que no invierten un gran billete en tener *nix en su empresa logicamente salen muy bien remunerados estas personas.-.

ni los pajaritos cantan de "choto" en esta vida