Autor Tema: Mira estos Skins para el MediaPlayer y para Winamp  (Leído 7687 veces)

xpiderman

• Visitante
Mira estos Skins para el MediaPlayer y para Winamp
« : marzo 11, 2006, 04:35:24 pm »
Ya antes habia visto estos Skins y hasta hoy me ha dado por instalarlos. Talvez es el caso de ustedes y pueda que no sea algo nuevo, pero acá dejo la dirección por si quieren:
Código: [Seleccionar]
http://customize.ru/skins_wmp2.html

Son animados, no solo son imágen.

« Última Modificación: marzo 11, 2006, 04:48:08 pm por LicH »

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re: Mira estos Skins para el MediaPlayer y para Winamp
« Respuesta #1 : marzo 11, 2006, 05:22:18 pm »
Seguro que esta bien la direccion?
No he podido entrar!!!
Tu familia, amala!

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : marzo 11, 2006, 05:26:50 pm »
Seguro que esta bien la direccion?
No he podido entrar!!!

xspiderman muchas gracias por tu aporte hay muchas skins buenas voy a ver si pruebo la del wmp11
y realberto.cdr si se puede lo q pasa q el server ha de estar colgado. (para la proxima se pide agradecer antes de cualkier comentario ya q cuando uno aporta espera al menos las gracias)
saludos

xpiderman

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 11, 2006, 05:31:30 pm »
Seguro que estaba bien, pero si observas al pie del mensaje aparece que alguien lo modifico y no fui yo.

Tenía imágenes para que se vieran y la dirección era un vinculo no un CODE.

He estado buscando un mi rato los políticas del foro para ver si cometí algúna ilegalidad pero no lo encuentro. Las rutas de las imágenes que puse fueron modificadas y según dices tu, hasta la ruta del sitio.

Si cometía algúna ilegalidad, que se me informe y no lo volveré a hacer. No voy a modificar el post para no ir en contra. De ir en contra del sitio, yo mismo quitaré el Post.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4 : marzo 11, 2006, 05:53:28 pm »
(para la proxima se pide agradecer antes de cualkier comentario ya q cuando uno aporta espera al menos las gracias)
saludos

Upsss! Lo siento... es verdad!!! pido disculpas y Gracias..... a ambos!!!  :sorry:
Tu familia, amala!

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : marzo 11, 2006, 05:59:27 pm »
Upsss! Lo siento... es verdad!!! pido disculpas y Gracias..... a ambos!!!  :sorry:

no man no tenes porq sentirte mal. es solo para conservar la armonia y compañerismo dentro del foro.
y xspiderman. creo q lich no ha modificado el link xq yo lo agregue a los marcadores y es el mismo

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #6 : marzo 11, 2006, 06:03:25 pm »

no man no tenes porq sentirte mal. es solo para conservar la armonia y compañerismo dentro del foro.
.....
Gracias viejo!!!   :thumbsup:
pero aun no logro entrar al sitio... esta colgado el Server o esta mal la direccion?

(se ven chivas las pic y kiero ver si me bajo algunos skins)

Gracias!
Tu familia, amala!

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : marzo 11, 2006, 06:13:34 pm »
hoy ya se q paso. como el server estaba colgado tanto las imagenes y el link no funcionaban. ahora q esta online ya logre accesar de nuevo.

y xspiderman...Lich se referia a q los skins q vos pusistes no eran estaticos tal como lo mostraba la imagen q pusistes sino q q son animados.

Misterio Resuelto.
« Última Modificación: marzo 11, 2006, 06:22:22 pm por Thug Angel »

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #8 : marzo 11, 2006, 06:17:28 pm »
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:
Tu familia, amala!

xpiderman

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 11, 2006, 06:24:34 pm »
Bueno, perdón entonces... ya me estoy tomando mi PeptoBismol.

Son animados, no solo son imágen.

Eso yo lo puse.

Hablaba de que aparecía modificado por alguién que no era yo. De ahí comenzó la paranoia.
« Última Modificación: marzo 11, 2006, 06:30:35 pm por xpiderman »

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : marzo 11, 2006, 06:26:26 pm »
Bueno, perdón entonces... ya me estoy tomando mi PeptoBismol.
jaja q paso le dio curso de la "afliccion" XD (Bromas man).... a vos te damos las gracias por poner el link a esa pagina. estan muy buenos esos skins.

xpiderman

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 11, 2006, 06:34:32 pm »
No pues claro  :sur: si te dedicas a que el post quede chivo, le pones imágenes y de repente....  :box:

Decía que no eran solo imágenes, que son animados porque los Skin se mueven de manera muy animada, no solo son como se veían en las imágenes que colgué.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : marzo 11, 2006, 06:46:36 pm »
si man comprendo. pero todo ha sido un mal entendido. el solo agrego la aclaracion al final de la pagina; las imagenes no se veia porq el server de origen de ellas estaba colgado... te recomiendo q subas las imagenes a www.imageshack.us (ahi duran mucho)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #13 : marzo 11, 2006, 07:02:18 pm »
#1) cuando edito un tema no quito el contenido a menos que sean comentarios ofensivos

#2) cuando edito y veo un enlace que es de OTRA pagina lo edito y aplico las etiquetas CODE (este tema tenia un enlace no importa si  demo etc... ) No queremos referencia... ya que intentamos evitar problemas

#3) Esto de decir que escriban con CODE no es nada nuevo desde que empezamos con esta comunidad se ha dicho si no chequense las reglas generales o este tema

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=7444.msg54093#new

#4) ya estoy cansado de estar editando tanto tema aun a usuarios viejos y nuevos, es facil seguir los pasos para publicar un enlace o programa.

a todo esto no vengan diciendo que yo quite que no se que.  Tomen esto como una forma de mejorar no una forma de Represalia en contra de alguien.

xpiderman

• Visitante
Mis disculpas...
« Respuesta #14 : marzo 12, 2006, 02:00:52 pm »
LicH, gracias por responder.
Mis disculpas del caso, todo fue un mal entendido. Yo en un momento creí que había quedado mal el Post, pero cuando me di cuenta de que alguién mas lo había editado... lo primero que pensé fue que me lo habían saboteado  :shockd: Luego me fui a la parte principal del sitio para encontrar Las Políticas del Foro, pero no las encontré. Fue mera casualidad que el Site vinculado se colgara en ese preciso momento.

Sobre poner las etiquetas CODE, no sabía por qué lo hacían, quizá me lo salté al registrarme pero no sabía de eso, ahora ya lo se para la próxima.