Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Programas => Freeware => Topic started by: tekun on October 17, 2006, 05:25:25 pm

Title: Mozilla Firefox 2.0 RC3
Post by: tekun on October 17, 2006, 05:25:25 pm
(http://img383.imageshack.us/img383/6489/2tfirefox2thumbwh0.jpg)

Descarga
Code: [Select]
http://www.mozilla.com/products/download.html?product=firefox-2.0rc3&os=win&lang=es-AR
En su afán por mejorar Firefox día a día, la comunidad de programadores y desarrolladores de Mozilla no descansa y sigue trabajando en nuevas versiones del popular navegador. Uno de sus últimos logros es esta versión beta del que será el futuro Firefox 2.0.

Esta versión dista mucho todavía de ser una versión final y está pensada únicamente para aquellos usuarios que quieran colaborar como voluntarios testeando el software, detectando y avisando de posibles errores.

Como primeras mejoras, el nuevo Firefox introduce cambios en el comportamiento de las pestañas, guarda Favoritos e historial en una nueva capa de almacenaje (usando SQLlite), mejora el sistema de extensiones tanto en búsqueda como en seguridad e incorpora también la posibilidad de seleccionar un lector para canales RSS personalizado (tanto si es una página web como un programa), entre otros.

• Nota:
Se puede tener instalado conjuntamente a la última versión estable, aunque no pueden funcionar a la vez

• Cambios recientes en Mozilla Firefox:
· Incluido un filtro 'anti-phissing' integrado
· Las búsquedas muestran sugerencias en Yahoo y Google
· Algunos cambios en el comportamiento de las pestañas
· Comprobación gramatical en los formularios
· Restauración automática de las ventanas abiertas después de un cierre repentino
· Mejor soporte para suscripción a canales
· Nuevo gestor de extensiones y temas
· Corrección de errores
Title: Re: Mozilla Firefox 2.0 RC3
Post by: *MAURO* on October 17, 2006, 05:30:12 pm
Gracias por el dato men... :thumbsup:

Actualmente estaba autilizando la version Beta y me agrado bastante...
Title: Re: Mozilla Firefox 2.0 RC3
Post by: Snipe on October 18, 2006, 11:50:51 pm
Se siente realmente la diferencia? O está bueno quedarse a esperar la versión final?
Title: Re: Mozilla Firefox 2.0 RC3
Post by: Jarthur on October 18, 2006, 11:59:12 pm
El Firefox 2.0 lo uso desde el primer beta y funciona muy bien, tiene muchas caracteristicas nuevas, y un par de ellas no me hacen volver a versiones anteriores, y como es el unico programa que permito que se actualize automagicamente pues ya me habia caido la RC3.

Si lo prueban se quedan con el.