Autor Tema: MSN Kick  (Leído 6672 veces)

CJ_Robert

• Visitante
MSN Kick
« : abril 10, 2007, 05:33:21 pm »
Programa, con el que podreis "tirar,colgar el msn, colgar la pc" a vuestros contactos del MSN con solo un click. 

Te hablo mal? te peliaste? bueno BAJALO Y C DE RISA JAJAJAJA

El programa utiliza un conocido bug que bloquea el Messenger de vuestros contactos y los patea
Descarga:

Código: [Seleccionar]
http://www.gigasize.com/get.php/1138424/geluneonmsnKick.rar
MIRROR
http://www.mediafire.com/?bzkndmhkddn
http://rapidshare.com/files/14051222/geluneon_msn_Kick.rar
cuenta Premium bajen tranquilo y bajen tambien tranquilos a todos los que no se bancan del msn jojojojojo.

salu2

« Última Modificación: abril 10, 2007, 05:43:25 pm por CJ_Robert »

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: MSN Kick
« Respuesta #1 : abril 21, 2007, 01:53:20 am »
coma shitt no sabia que aca esta este chunche yo modifique la versión 1.3 y puya quedo TRI-Ensatanado juela gran frutsi si no me creen preguntenle a un vampiro teporocho que todos conocemos y a Lord of Metal jajaja que en mis pruebas del programa que estaba modificando fueron victimas fatales.
y bueno me sirvio de venganza con una ex-cuñada y unos tipos que me caen pesado que jijiji ya no los he vuelto a ver en linea desde hace como tres dias que mande el ataque.

PD. si tu MSN al iniciar session con el Live Messenger o Messenger 7.5 se les congestio, queda trabado, freeseado, congelado, etc. Has sido victima del MSN Kick, el bonche consiste en que fuera de linea quedaron mensajes resagados que no alcansaron a llegar a su destino, ahora para que todo se normalice inicia session como normalmente, y espera unos 20 a 30 minutos para que esos mensajes logren llegar a tu messenger y luego todo se arreglara =D.
Confirmado por dos communiters XD

PD. como dice el chavo del ocho "Fue sin querer queriendo" x_x

PD2. aca dejo mi versión TRI-ensatanada solo para messenger en ESPAÑOL
« Última Modificación: abril 21, 2007, 01:58:50 am por kikeuntercio »
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #2 : abril 21, 2007, 05:24:39 am »
¬¬ ¬¬ ¬¬

a este programa tenganle miedo gentes... io no le tengo miedo pero le tengo respeto XD

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 21, 2007, 03:43:34 pm »
Ey... Cj, ya lo probe con un chero (el original)... no me funciono..... mira..... solo lo use como decia ahi: abri la ventana unica, quite los iconos emoticons, hasta los personalizados y le di di clik en Kick Now.... despues se quedo haciendo la maquina unos pitidos y despues..... salieron un monton de simbolos.... despues escribi ; D

...Pero el chero sigue ahi....  :azn:  :azn:

Desconectado lord of metal

• Sv Member
  • Quitame mas Karma, me da igual!!!, ja ja ja ja ja
    • lord of metal
« Respuesta #4 : abril 21, 2007, 04:37:57 pm »
y si, como dice kike, fuí una victima, pero ya que alega que fué sin querer no tomé represalia.
En lo personal no me gusta mucho el MSN Kick, y no creo que lo usaría, porque los que figuran como contactos basura en mi MSN, simplemente los omito y los borro, así no me doy cuenta de su nefasta existencia, pero si es una excelente arma para aquellos que son ostigados por el messenger, por ejemplo para un comunitero que dice que tiene un contacto que lo ostigaba enviandole correos, solo se le aplica y tiene para dejar de joder, salvo que conozca el antidoto.

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 21, 2007, 06:42:45 pm »
Si bueno... no seamos tan extremos, yo para jugar lo voy a usar, con amigos, porque cuando alguien me cae mal en el Messenger, simplemente lo quito. Muchas personitas son muy amargadas y asi no valen la pena, le quitan el gusto al internet... eso no es salubre  :police:

Desconectado SOUL POWER!

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 24, 2007, 04:43:04 pm »
pero nio entiendo eso de desabilitar los iconos  :shockd:

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 24, 2007, 04:44:51 pm »
Le das click en Herramientas->opciones->mensajes... ahi t aparece la opcion de ver/no ver los iconos.  :rck:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 28, 2007, 03:40:57 pm »
Pregunta para los que lo han utilizado:

¿cómo se que a la victima que le has enviado el ataque, le ha dado efecto? :huh:

Para ser sincero, yo no lo he utilizado, no tengo objeto de hacerlo, pero a la vez me da curiosidad :D

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #9 : abril 28, 2007, 04:32:16 pm »
si se lo mandas cuando esta conectado, veras que al mandarselo se Sale de su messenger y luego tiene que volver a iniciar su session en el messenger.

si se lo mandas cuando esta Offline y esa persona usa el Messenger 7.5 o superior veras que se queda varios dias sin iniciar session hasta que logra entrar bajo un WebMessenger o bajo un Messenger Inferior al 7.5.
Bitcoiner

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 28, 2007, 04:44:04 pm »
:hu: ¡¡¡juralo!!! que feo eso, y peor si está como no conectado, hay una pregunta bien interesante, Snipe la pregunto en ShoutBox!

Cita de: Snipe
Hoy a las 04:12:28
O sea, si te pasan el msn kick, podés saber quién te lo puso?

me intriga esa pregunta, ya que nunca he utilizado este programa, pero saber no está de más :)

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #11 : abril 28, 2007, 04:48:11 pm »
:hu: ¡¡¡juralo!!! que feo eso, y peor si está como no conectado, hay una pregunta bien interesante, Snipe la pregunto en ShoutBox!

me intriga esa pregunta, ya que nunca he utilizado este programa, pero saber no está de más :)
cuando estas en linea y te sacan con el msn kick es raro, ya que el crasheo del msn hace que no te des cuenta, osea cuando el msn se traba por el vergo de imagenes recibidas.

cuando estas offline es claro que no se dan cuenta al menos que sepan el antidoto, el cual es iniciar session y seguro se trabara, bueno dejarlo asi por uno 30 minutos o 40 y luego alcanzan a llegar todas las imagnes entonces alli si se puede saber quien te mando el KICK.
pero eso es solo si la persona sabe de este antidoto x_x
Bitcoiner

Desconectado lordthull

• Sv Member
  • mi vida termina donde empieza la otra...
« Respuesta #12 : abril 28, 2007, 04:58:55 pm »
juela gran frutsi, esta onda se escucha vergona, asi se pueden dejar fuera del msn a esa mara que tanto jode..

ya me dio curiosidad :roll:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : junio 18, 2007, 12:04:42 am »
Fui víctima de eso... creo... :sad:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT