Author Topic: PerfectDisk V8.0.64 Profes. Edition  (Read 1567 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CJ_Robert

• Guest
PerfectDisk V8.0.64 Profes. Edition
« on: May 30, 2007, 01:51:30 pm »
PerfectDisk v8.0.64 Profes. Edition |17,1 MB|Retail version|v 32 y 64 bit|Id.Spanish

Imagen Interface:

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Code: [Select]
Download (Retail+Pack Spanish):
http://rapidshare.com/files/33711893/PerfectDisk_v8.0.64_Profes_Ed.rar

Observaciones: Para la instalacion del Pack español los que tengan Win.VISTA deben seguir elmetodo siguiente:

Inicio\Panel de Control\Herramientas Administrativas\Servicios\

Localizar :
PDAgent
PDEngine

Y si el programa tiene licencia Exchange:
PDExchange
Situaros con el botón derecho (para los zurdos será el Izdo. si asi lo tienen configurado) del Mouse sobre cada uno de ellos y clicar sobre "detener"

Para Win 2000 y XP :

Hay que detener los servicios [size=14]PDAgent.exe y PDEngine.exe [/size]pulsando las teclas Control+Alt+Supr con eso se abrira el administrador de Tareas , buscamos los 2 servicios mencionados anteriormente y seleccionando de uno en uno pulsamos en Terminar Proceso con eso ya podemos instalar la traducción y una vez ejecutado Perfectdisk saldra en español, los servicios los volvera a generar el mismo programa automaticamente

Offline tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: PerfectDisk V8.0.64 Profes. Edition
« Reply #1 on: June 09, 2007, 01:06:26 pm »
hey y porque lo pusiste en FREEWARE..... este soft es pagado
Code: [Select]
http://www.raxco.com/products/perfectdiskRxSuite/pd_comparisons_whichisright.cfm
aqui no fomentamos la pirateria......
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

CJ_Robert

• Guest
« Reply #2 on: June 09, 2007, 01:16:30 pm »
Lo siento Tekun por esto, pero osea, generalmete antes de publicar un tema, lo busco en el foro, a pues me encontre esto version ya vieja

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=15175.0

Y si te das cuenta, también está en Freeware, así que yo asumi que no era malo, como tampoco conozco todos los programas y no se cuales son free y cuales no. Sigo supuestmente los aportes de los más viejos.
Espero lo hayas reportado, para que lo muevan al lugar donde corresponde.
Gracias por la advertencia, y de nuevo me disculpo. Lo siento :)

Saludos :drinks:

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #3 on: June 09, 2007, 02:28:21 pm »
Este programa es buenisimo.. lo Recomiendo

Pero sobre todo lo deben
[MOVER]
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!