Autor Tema: Practica la paternidad responsable!  (Leído 6309 veces)

Desconectado Scorpion

• Sv Member
Practica la paternidad responsable!
« : febrero 18, 2007, 11:11:26 am »
Que hay comunidad en esta ocasion vengo con un programilla ultra inpresindible para todos los amantes del sexo y que no quieran dejar embarazadas a sus parejas.-

Evita los embarazos no deseados con el metodo de Ogino-Knaus.

Sólo tienes que indicar la fecha de inicio de tu ultima menstruacion, si tus ciclos de menstruación son fijos o variables y la duración del ciclo.

Tras proporcionar estos datos, noBaby te mostrará una tabla con los días del mes en los que podría haber peligro de embarazo, util tambien para planificar los embarazos porque indica la posible fecha de ovulación.

Incluye un archivo .Doc explicando la técnica y un archivo de ayuda del uso del programa.
Por el Dr. Software, sexólogo con Ph.D , M.D.B y  U.S.B en sexología

espero le den un buen uso  :bananajump:

Código: [Seleccionar]
http://file2upload.com/file/26793/nobaby-zip.html
NOTA: no me hago responsable  no_no si dentro de un año me estan buscando para padrino   :rofl: :rofl:  :dumb:
« Última Modificación: febrero 18, 2007, 11:28:56 am por Scorpion »

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
Re: Practica la paternidad responsable!
« Respuesta #1 : febrero 18, 2007, 11:35:25 am »
no pues eso esta cañon si algun communiter lo ha  :bananajump: con este metodo pues bueno que lo comente.

Desconectado Scorpion

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 18, 2007, 07:01:11 pm »
no pues eso esta cañon si algun communiter lo ha  :bananajump: con este metodo pues bueno que lo comente.

si tenes razon hay que tener referencias de su uso, sin embargo creo que esto solamente puede usarse como base pero informarse mas por otro lado por que esta cañon dejar pegada a una bicha

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : abril 18, 2007, 07:42:10 am »
Hey ya lo borraron, alguien lo podria a volver a subir por favor!

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #4 : abril 18, 2007, 08:32:54 am »
Hey ya lo borraron, alguien lo podria a volver a subir por favor!

Ahi te queda....
Código: [Seleccionar]
http://www.box.net/shared/dh3y4tei45
PD. Usenlo bajo su propio riesgo..... jajaja

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 21, 2007, 08:17:34 pm »
Nada es seguro compañeros... Si con que hasta los condones se rompen  :azn:

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #6 : abril 24, 2007, 06:51:09 pm »
p$$ta esto es mas que oro... vale mucho mucho  :bananajump:
worse than Ochoa xD

Desconectado Tuker

• The Communiter-
  • *
  • arriero somos y en el camino andamos
« Respuesta #7 : abril 25, 2007, 09:38:50 pm »
mejor la anstinencia jajajajajajaja nel paja el condon es el mas eficas ya que se vende casi en cualquier marker cabe en cualquier bolsillo y barato  :evil: peor aya  cada quien jajajaj

Desconectado aleksandr

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 27, 2007, 07:41:22 am »
La cuestion es que con el condon, no se siente igual, pero en algo hay que ser claros, nada es seguro y recordemos que todos los cuerpos son distintos y no todas las mujeres tienen si ciclo menstrual sin ninguna variacion, hay algunas que como les puedevenir un día, le viene otro, así que hay que buscar la mejor manera de planificar, y asi disfrutar de ese placer tan rico jjeje :evil:

Desconectado caliope19

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #9 : abril 30, 2007, 09:48:19 pm »
Jejejeje se agradece el aporte...aunq en mi caso me facilitara para llevar bien las cuentas...pero sobre evitar embarazos lo más recomendable es utilizar varios métodos anticonceptivos a la vez; por ejemplo: el uso adecuado del condón además del control del ciclo menstrual con sus días de ovulación ayuda a disminuir increíblemente el riesgo...claro está ambos ocupados adecuamente y con rigurosidad...en fin jejeje gracias :yahoo:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #10 : abril 30, 2007, 09:59:03 pm »
pues yo tengo una duda cuanto tiempo o mas bien dias son los que pasados la menstruacion se puede tener sexo sin proteccion y no correr peligro alguien save???' :big_boss:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #11 : mayo 03, 2007, 05:54:46 pm »
pues yo tengo una duda cuanto tiempo o mas bien dias son los que pasados la menstruacion se puede tener sexo sin proteccion y no correr peligro alguien save???' :big_boss:

respondiendo a tu pregunta:
se supone ke desde ke se kita la menstruacion lo mas 4 o 5 días despues de ahi no mas, si keres korrer riesgos ya es tu onda.  :pizza

ojooooooooooo con eso de la calculadora NO ES SEGUROOOOOOOOOOOO se los prometo ke no es seguro,  no_no el organismo de las mujeres como ke es bastante variable y de pronto con nada y nada kedas embarazada en lo que  se suponen son días seguros.  :shock:

asi ke mis keridos amigos communiter mejor buscan otra alternativa mas segura!  :paja  :thumbsup:   :paja

saludos cuidense  :boxx:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : mayo 03, 2007, 06:11:10 pm »
respondiendo a tu pregunta:
se supone ke desde ke se kita la menstruacion lo mas 4 o 5 días despues de ahi no mas, si keres korrer riesgos ya es tu onda.  :pizza

ojooooooooooo con eso de la calculadora NO ES SEGUROOOOOOOOOOOO se los prometo ke no es seguro,  no_no el organismo de las mujeres como ke es bastante variable y de pronto con nada y nada kedas embarazada en lo que  se suponen son días seguros.  :shock:

asi ke mis keridos amigos communiter mejor buscan otra alternativa mas segura!  :paja  :thumbsup:   :paja

saludos cuidense  :boxx:

que no son 14 dias?
yo sabia ademas que los dias mas fertiles son desde el 14 hasta el 17 despues de menstruacion
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #13 : mayo 03, 2007, 06:16:27 pm »
yo respondi esta pregunta!! y si unicamente esos dias son

bueno el mito dice ke son
4 dias antes y 4 dias despues ke se te kitalo ke nos da un total de ocho dias
no te digo mas dias porque segun me dijeron, ke vos lo podes hacer con un limite de hasta 7 dias despues de ke se te ha kitado pero no mas (aun asi es bastante arriesgado) porque cabe la posibilidad ke como el espermatozoide no muere sino hasta los tres dias puede ser ke ande ahi vivo viendo ke ondas y en ese momento es ke logra fecundar el ovulo y ahi es donde puf! de pronto estas embarazada, pura probabilidad!

mas dudas mejor por mp  :thumbsup:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #14 : mayo 03, 2007, 06:25:54 pm »
hasta los tres dias 

Pos no habia vito este post... sin embargo aver+++

una duda y/o aclaracion mi amiga pika....

:roll: hasta donde sep no son tres dias.... sino tres horas...  :shockd:

luego se le cae la cola al esperma y murio la probabilidadd ...ademas  si se encuentran en la vagina, debido al medio ácido de este órgano, rápidamente mueren si no se trasladan a otra zona con mejores condiciones (claro tomando en cuenta ke este no ha rrecorrido todo la trompa de falopio para poder llegar al huevo que dependiendo del dia del mes esta a la entrada del Utero y chaz ya nacio el morrito).
« Última Modificación: mayo 03, 2007, 06:29:25 pm por jakell »