hey gentes como estan estoy muy contento de haberme integrado a esta comunity asi que quiero proponer algo me he dado cuenta que a todos aca nos gusta compartir de todo tipo de informacion y datos pero la mayoria utiliza sitios como rapidshare o megaupload... la verdad es que de voladas me estan fastidiando un poco esos sitios saturados de condiciones para bajar y de publicidad...asi que les vengo a proponer algo
por que no empezamos a compartir nuestros archivos a traves de gmail.... si gmail el tan poderosos servicio de correo electronico publicado por google
algunos seguramente ya estaban al tanto que hay varias aplicaciones que nos permiten utilizar al gmail como un disco duro remoto que nos agrega una unidad de disco adicional a nuestro explorer pero hay unas mas sencilla y de funcionamiento mas completo es gspace una extension para nuestro tan amado firefox...
la direccion es esta:
https://addons.mozilla.org/firefox/1593/
aca esta la extension muy pequeña y muy poderosa
luego solo quedaria que todos descargaramos la extension, creeamos un par de cuentas de gmail y compartimos los datos de usuario y contraseña por medio de la comunidad, recuerden por cada cuenta de gmail tenemos casi 3gb de espacio asi que no necesitamos utilizar rapidshare ni nada parecido....
que viva firefox y que viva gmail

bueno espero que se pongan en algo esto seria mucho mas factible para compartir de todo imagenes de cd, peliculas, musica, todo... y cualquier cosa pregunten y les doy mas detalles