Author Topic: Propuesta pa la comunidad  (Read 10417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Propuesta pa la comunidad
« on: June 28, 2006, 06:59:31 pm »
hey gentes como estan estoy muy contento de haberme integrado a esta comunity asi que quiero proponer algo me he dado cuenta que a todos aca nos gusta compartir de todo tipo de informacion y datos pero la mayoria utiliza sitios como rapidshare o megaupload... la verdad es que de voladas me estan fastidiando un poco esos sitios saturados de condiciones para bajar y de publicidad...asi que les vengo a proponer algo

por que no empezamos a compartir nuestros archivos a traves de gmail.... si gmail el tan poderosos servicio de correo electronico publicado por google

algunos seguramente ya estaban al tanto que hay varias aplicaciones que nos permiten utilizar al gmail como un disco duro remoto que nos agrega una unidad de disco adicional a nuestro explorer pero hay unas mas sencilla y de funcionamiento mas completo es gspace una extension para nuestro tan amado firefox...

la direccion es esta:

https://addons.mozilla.org/firefox/1593/

aca esta la extension muy pequeña y muy poderosa
luego solo quedaria que todos descargaramos la extension, creeamos un par de cuentas de gmail y compartimos los datos de usuario y contraseña por medio de la comunidad, recuerden por cada cuenta de gmail tenemos casi 3gb de espacio asi que no necesitamos utilizar rapidshare ni nada parecido....

que viva firefox y que viva gmail :rck: :mosh:

bueno espero que se pongan en algo esto seria mucho mas factible para compartir de todo imagenes de cd, peliculas, musica, todo... y cualquier cosa pregunten y les doy mas detalles
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Propuesta pa la comunidad
« Reply #1 on: June 28, 2006, 07:07:33 pm »
Not so fast!

Yo en mi forum de mi banda favorita tenía una dirección de google, pero si mucha gente diferente entra a usarla, te la bloquean... no sé si sbes algo al respecto

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: June 28, 2006, 07:14:35 pm »
pos la verdad que no...

una vez recibi un mensaje de que le estaba dando uso inapropiado y que me la iban a bloquear por 24 horas por motivos de seguridad pero fue paja... a los 5 minutos ya estaba dentro de mi gmail otravez
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: June 28, 2006, 07:16:57 pm »
ahg pero se me olvidaba ese error lo tuve por que estaba navegando una cuenta de gmail y subieno archivos a otra y me quiso bloquear la que estaba usando en vista normal

haycoctelesamor.com

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #4 on: June 28, 2006, 07:20:02 pm »
Aunque sí lo podríamos hacer para compartir entre pocas personas, no es mala idea, hacer una cuenta sólo para subir algo para una o dos personas...

O podríamos dejar esa cuenta para unos cuantos... que se anoten, mandar la dirección por MP o algo así  :thumbsup:

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Reply #5 on: June 28, 2006, 07:21:35 pm »
ya hay una cuenta así... snipe, revisa bien en el foro... salvadoresc aún no puede verla, pero vos si ya podes...

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: June 28, 2006, 07:23:29 pm »
por que no la puedo ver? :cry:

es por lo que aparece en las reglas algo de la cantida de  msgs

haycoctelesamor.com

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #7 on: June 28, 2006, 07:30:55 pm »
ya hay una cuenta así... snipe, revisa bien en el foro... salvadoresc aún no puede verla, pero vos si ya podes...

Sí, yo haciéndome el loco estaba XD

Viejo, no podés verla porque esa cuenta es de los élites  B-) pero igual por eso mismo te digo que pocos pueden usarla, si todos la usan, la van a bloquear... a menos que una persona descargue al día o algo así... es de averiguarse qué tan estrictos son los de Gmail... o usamos la cuenta de 1000GB que están ofreciendo por allí que postearon

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: June 28, 2006, 07:52:17 pm »
jajhaja bueno pero entonce igual queda la propuesta para los que aun no llegamos a elite... por que yo le acabo de entrar a la comunidad... a ver si se comparte algo asi mejor por que rapidshare a mi ya no me abundo jejeje

haycoctelesamor.com

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #9 on: June 28, 2006, 10:12:51 pm »
jajhaja bueno pero entonce igual queda la propuesta para los que aun no llegamos a elite... por que yo le acabo de entrar a la comunidad... a ver si se comparte algo asi mejor por que rapidshare a mi ya no me abundo jejeje

Gracias por la propuesta salvadoresc pero como dice Snite, lo mas seguro es de que la gente de Gmail lo bloquee, aun estamos en busqueda de otro servidor donde se puedan compartir y sin tantos clavos (asi como rapidshare y ahora megaupload), esperamos encontrarlo rapido, si por casualidad de las casualidades te encontras uno por ahi... no dudes en pegarlo.

Nuevamente grax por la propuesta!!!  :thumbsup:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Reply #10 on: June 28, 2006, 10:20:15 pm »

Bueno yo sabia que esa cuenta ya existia pero que no mucha mara puede llegar ahi asi que salvadoresc sigue posteando para que puedas alcanzar el limite de mensajes y puedas tener acceso a ella  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #11 on: June 29, 2006, 12:13:14 am »
Hahah! de aquí a que llegue, mejor se consigue una cuenta!

Por cierto, morph, yo uso yousendit, no siento que me da ningún clavo, deberían probar, aunque sí que los archivos duran sólo una semana

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #12 on: June 29, 2006, 12:34:41 am »
mmm.. me gusta la propuesta.. pero en como dicen en cuestion de la cuenta de gmail ya existe una que pocos pueden accesar a ella...

Ahoa bien.. habria que ver si encontramos un lugar donde poder compartir nuestros archivos sin tanto pedo.. algo asi como el servidor de chero07.. XD XD... talvez nos regala unos 500mb o 1gb
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Tito

• Sv Member
« Reply #13 on: June 29, 2006, 01:24:30 am »
Se que soy nuevo , pero me gustaria dar una propuesta en este tema, por que no usar los arlnk:// que son links de ares, cada quien si quiere compartir puede crear un arlnk, para el archivo que quiera compartir, es muy facil de crear y solo basta pegar el link en el ares y ya comienza a bajar.

Por ejemplo aqui hay uno:
Code: [Select]
arlnk://F5eflEAbvKuVDUeOvBEtkMWMi2NRAu3TkebiMszhz2v8Csh+bU yG0g8T/IW/l7P+bAG8NEGFijXZaBY9
no lo he creado yo pero sirve de ejemplo ( es la peli vida salvaje de disney).

Propongo el ares por que es mas popular que otros que tambien son buenos para esto como por ejemplo el pando.

Offline Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #14 on: June 29, 2006, 01:52:46 am »
Bueno, suena interesante la propuesta, yo no uso ares, aunque supongo que algún otro communiter me puede ilustrar al respecto  :hammer: que yo no sé mucho del ares o si esto puede funcionar,

aunque yo sigo recomendando yousendit.com, ahora probé bajar dos archivos a la vez... pero sí, solo una semana dura el archivo en el servidor, pero igual es una gran cosa  :p

A mí no me gusta el pando porque muchas veces le cuesta encontrar servidor.