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Software Para Reporte De Problemas

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Black Hawk:
Donde trabajo se utiliza el service desk de JIRA:  https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud,  es buenísimo.

remnts:
Tambien podes usar Spice works, aparte de tener el helpdesk te sirve para tener en monitoreo todas las pcs, inventarios de software y hardware. La instalacion es sobre windows muy facil y rapido para desplegar

https://www.spiceworks.com/

Voodoo:
de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema

ernestoelunico:

--- Cita de: Voodoo en abril 03, 2017, 05:46:14 pm ---de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema

--- Fin de la cita ---

desconosco totalmente eso solo te dire que se usaba en todo el pais y en centro américa en las maquinas de atención al cliente tanto en sucursal como en call center y digamos que son por sucursal unas 30

ELITE:

--- Cita de: Voodoo en abril 03, 2017, 05:46:14 pm ---de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema

--- Fin de la cita ---

El OP pidio basicamente un sistema de tickets, yo uso desde hace varios años OS Tickets, lo he modificado a mi gusto, agregado y quitado cosas y lo he implementado en varias empreas y todo bien.

El problema es que la version que he tocado es algo viejita, hoy ya hay una mejor verison, responsiva entre otras cosas, pero no me he atrevido a probarla  :phew:

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