Autor Tema: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA  (Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .

Tor es una red de túneles virtuales que permiten a las personas y grupos mejorar su privacidad y la seguridad en Internet. También posibilita a los programadores crear nuevas herramientas que incorporen características de privacidad. Tor proporciona la base para un abanico de aplicaciones que permiten a las organizaciones y las personas a compartir información sobre redes públicas sin comprometer su privacidad.

No es igual a Yourfreedom pero para mi es mejor porque sencillamente te resuelve problemas de vefiricacion de trafico

Esta aplicacioncita es ideal para cuando tu conexion tiene activado el ANALISIS DE TRAFICO y por ende te bloquean algunos sitios de interes particular, como redes sociales o sitios de descarga.

¿que tenes que hacer?

unicamente descargar el instalador
aqui: https://www.torproject.org/download.html

Luego corres el instalador y el solito por defecto configura varias cosillas

luego, para tu comodidad descargas el TOR Browser es un pluggins para FIREFOX y desde la comodidad de tu navegador
podes activar o desactivar la navegacion privada.

Recomendadisimo  :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 20, 2010, 02:29:49 pm por alberto.arevalo »

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2010, 02:34:58 pm »
Gracias, hace unos dias hablaba con un amigo acerca de la seguridad y confidencialidad del internet, esto me imagino nos ayudara a mantener un perfil bajo en la navegacion. Gracias nuevamente.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2010, 05:54:44 pm »
agregando a lista de programas prohibidos en las maquinas de los usuarios en el trabajo...

Desconectado kurtmorrison

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Bno, a ver que sera!
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2010, 06:00:53 pm »
agregando a lista de programas prohibidos en las maquinas de los usuarios en el trabajo...

x2  :rofl:

Pero se agradece el aporte companero jaja
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2010, 10:49:45 pm »
no lo tenes portable por que como user no podes simplemente instalarlo  :tick:

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2010, 10:53:50 pm »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2010, 11:35:28 pm »
a que no adivinan quienes son los principales clientes de este programita... cabal!
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2010, 11:53:56 pm »
a que no adivinan quienes son los principales clientes de este programita... cabal!

Desconectado guineo_17

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 866
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #8 : septiembre 21, 2010, 06:05:20 am »
hey aprovechando el post vengo con una consulta... en mi trabajo tengo acceso a internet pero lo tienen como q fuera banco y no es la gran cosa, en mi caso solamente tengo acceso a bing.com ES LA UNICA PAGINA! y si por ejemplop quiero acceder a uno de los resultados de la  busqueda se bloquea, igual una imagen etc etc etc osea todo q no sea bing es bloqueado, podria este programa ayudar? ademas ocupan windows server

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2010, 08:00:53 am »
hey aprovechando el post vengo con una consulta... en mi trabajo tengo acceso a internet pero lo tienen como q fuera banco y no es la gran cosa, en mi caso solamente tengo acceso a bing.com ES LA UNICA PAGINA! y si por ejemplop quiero acceder a uno de los resultados de la  busqueda se bloquea, igual una imagen etc etc etc osea todo q no sea bing es bloqueado, podria este programa ayudar? ademas ocupan windows server

exacto amigo!!!   :drinks: 

solo tenes que instalarlo, configurar un par de cosillas.. esperar que el programita se conecte.. y a navegar eso si.. solo lo he probado con firefox.. no se como se hace con otro navegador.. y lo que hace es que oculta tu navegacion de tal suerte que el proxy de tu empresa no se entera donde andas navegando..   :D

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2010, 08:47:41 am »
Portable FTW  :yahoo:

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2010, 12:28:50 pm »
a que no adivinan quienes son los principales clientes de este programita... cabal!
:rofl: :rofl: Yo lo usé cuando comenzó esto por un par de años y cumplió a cabalidad. Nada era mejor que la versión portable del tor que ya traia el firefox configurado y luego que se incorporó el privoxy.

Lo dejé de usar hace tiempo desde que se comprometió demasiado "tu privacidad" y realmente ya no tenía sentido usarlo si la mayoría de servers de salida estaban en alemania y españa! y casi todas las LEA tenían servidores de salida montados solo para capturar tráfico. Gracias pero NO!

Ahora, para los que simplemente como lo dice el Tema, quieren saltarse la seguridad de sus empresas...adelante. Pero no se vayan a emocionar y "asuman" que están del todo navegando en privado...tal cosa como que ya no existe del todo.

Gracias alberto.arevalo por recordarme de viejos tiempos...


Desconectado lsura

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 350
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2010, 12:32:40 pm »
Intente usar el "portable"  y no paso la seguridad del Fortinet  :huh:


Desconectado vhrgarzona

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 622
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re: TOR PROJECT SALTARSE LA SEGURIDAD DEL PROXY EN TU TRABAJO SIN TANTA PAJA
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2010, 12:50:19 pm »
Buen aporte
Solo agregar un poco para los que lo piensen utilizar para "saltarse" el proxy del trabajo...
Puede que les funcione o no dependiendo de la forma en que el IT haya configurado el ISP, en mi caso, acabo de realizar pruebas desde una pc cliente y simplemente no navego la pc, esto se debe a que mi red esta completamente manejada por el gateway(proxy), las pc que quieren tener salida a internet, tienen que hacerlo por medio del proxy pues es la unica pc en la red que tienen acceso a internet.
Dicho de otra forma, para los compañeros IT que deseen protegerse de este tipo de aplicaciones, lo que recomiendo es que armen su red asi:

MODEM DEL PROVEEDOR DE INTERNET CONECTADO AL SERVIDOR PROXY Y TU ROUTER Y DEMAS SWITHES DE LA EMPRESA CONECTADOS AL SERVIDOR POR MEDIO DE OTRA TARJETA DE RED.
asi ninguna pc de cliente puede ver el modem sino es por medio del proxy.

« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 12:57:22 pm por vhrgarzona »