Author Topic: Avanzando hacia la Tormenta de Arena  (Read 4839 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
Avanzando hacia la Tormenta de Arena
« on: February 18, 2009, 10:07:33 am »
El siguiente video muestra como un coche avanza hacia una descomunal tormenta de arena entre Wilcania y Broken Hill, en Australia la grabación realizada el 21 de Diciembre del 2007 es cuando menos sorprendente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cgXg9lazfoU[/youtube]

fuentehttp://www.escalofrio.com/n/Catastrofes/Avanzando_hacia_la_Tormenta_de_Arena/Avanzando_hacia_la_Tormenta_de_Arena.php

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Avanzando hacia la Tormenta de Arena
« Reply #1 on: February 18, 2009, 10:18:14 am »
  :wacko:     fake............  x_x

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 18, 2009, 10:19:36 am »
juela, que terrible, ni se veia nada ya debajo de la tormenta, y la mara como si nada, que yuca :shock:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #3 on: February 18, 2009, 10:26:36 am »
  :wacko:     fake............  x_x

por que dices que es fake? si las tormentas de arena existen

[youtube]ph2Dp-cW4cg[/youtube]

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #4 on: February 18, 2009, 10:29:56 am »
eso lo se, lo que no creo es que entren con su vehiculo a la tormenta y como si nada luego llega la obscuridad y que pasa? acelera? y hacia donde? si no se ve. se queda esperando que pase la tormenta? acaso la tormenta pasa rapidisimo? creo que no, y si espera, cuanto tiempo? mmmm

Offline miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Reply #5 on: February 18, 2009, 10:34:36 am »
eso lo se, lo que no creo es que entren con su vehiculo a la tormenta y como si nada luego llega la obscuridad y que pasa? acelera? y hacia donde? si no se ve. se queda esperando que pase la tormenta? acaso la tormenta pasa rapidisimo? creo que no, y si espera, cuanto tiempo? mmmm

mira el video que puso LicH apartir del segundo 32  ???

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #6 on: February 18, 2009, 10:36:32 am »
mira el video que puso LicH apartir del segundo 32  ???

me callo pues jejeje  x_x

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #7 on: February 18, 2009, 10:36:54 am »

Pues me imagino que eso no es tan "extraño" en esos lugares. La gente que conoce la carretera simplemente ha de reducir la velocidad y encender las luces. Así como cuando te metes a una calle con mucha neblina. No muy diferente a conducir en la carretera de oro de noche bajo lluvia.. no ves más de 50m adelante y sin embargo ahí anda la mara tranquila.

Obviamente si la tormenta es muy fuerte me imagino que paran  a esperar que pase.

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #8 on: February 18, 2009, 10:41:47 am »
el video que puso lich es del programa "Los Videos mas Asombrosos del Mundo" y lo pasan a las 6:00 en el canal 57 (People & Arts) de American Cable, me encanta ese programa.

jejeje yep las tormentas de arena existen

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #9 on: February 18, 2009, 03:33:50 pm »
Si las de arena existen pero el primer video lo veo no muy real  x_x como se ve la "tormenta" a unos metros umm ta raro.

Offline rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Reply #10 on: February 18, 2009, 03:38:29 pm »
jajaja me da risa lei mal pense q decia avanza arena hacia la tormenta :big_boss:
« Last Edit: February 18, 2009, 03:43:34 pm by rauljesra »
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #11 on: February 18, 2009, 03:38:57 pm »
cuando decia "tormenta de arena" crei que este tema hablaba de la campa#a de propaganda sucia de los derechistas :rofl:
N/A

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Reply #12 on: February 18, 2009, 03:54:43 pm »
Yo tambien pense que era un tema de politica XD

rebe criales

• Guest
« Reply #13 on: July 23, 2009, 06:33:55 pm »
estoy de acuerdo contigo como pudo seguir la carretera si todo estaba oscuro y ademas filmar la calle cuando justo vas a entrar a una tormenta de arena y yo dreo que se asfixciarian no? estando balo arena no se debe respirar muy bien y aparte se va el aire en un carro   :D:

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Reply #14 on: July 23, 2009, 08:39:38 pm »
 :wacko:     fake............  x_x

WTF?

estoy de acuerdo contigo como pudo seguir la carretera si todo estaba oscuro y ademas filmar la calle cuando justo vas a entrar a una tormenta de arena y yo dreo que se asfixciarian no? estando balo arena no se debe respirar muy bien y aparte se va el aire en un carro   :D:

Las camaras no ven como el ojo humano aveces graban mucho mas oscuro de lo que realmente esta y pues hay gente valiente XD la gente se acostumbra a ese tipo de cosas como aqui por ejemplo cuando las calles y las aceras se cubren con hielo la gente igual sale aun de noche solo es cuestion de costumbre, si supieras lo que es manejar en una calle normal y de repente sentir como se barre el carro porq la calle esta cubierta de hielo que en su mayoria no se ve.
« Last Edit: July 23, 2009, 08:43:22 pm by Phsyckr »