Autor Tema: [Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui  (Leído 12054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #15 : marzo 25, 2014, 01:25:32 pm »
Que vergonas las fotos Kyon  :shockd:

Me uno a la consulta, para los que tiene más experiencia, ¿Más o menos cuánto se debe invertir para una cámara semi profesional con lente decente y accesorios básicos?

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #16 : marzo 25, 2014, 01:43:13 pm »
Gracias jovev y carlosues7.

Cuando hablo de macro en fotografía es cuando el objeto o sujeto fotografiado resulta ampliado o grande en la foto.  En este blog se explica más ampliamente o también en wikipedia.

Las fotos que ven aquí las tome con la cámara con que comencé que es una compacta Canon Powershot S3 IS de 6 megapixels  :D pero da la idea que no se necesita comprar lo ultimo de camara para lograr fotos decentes. Eso si le compre luego algunos accesorios.  ;)



Lo que hice fue comprarle entre los accesorios un 58mm Close-Up Lens 500D primero usaba la "funcion macro" con el simbolo de flor que sale en las camaras pero como explica wikipedia no es en realidad un macro. Con este pequeño lente logre mejores resultados con esa camarita. Despues me compre una DLSR Despues de comenzar con Canon me fui mejor con una Nikon D7000 con un lente de  18-105mm y a este le compre unos tubos de extension en ebay (baratus) para tomar macros, y que todavía ocupo. Luego conseguí un lente macro de 85mm  :wub:

Hablando de las cámaras hay ahora modelos compactos como estas para comenzar:
Nikon 1
Canon Powershot
Sony
ricoh ex pentax
fujifilm

Pero lo mejor es de hacerse de una DLSR de las baratas (entry level) como la Nikon D3100 de $350 sin lentes o la Canon EOS Rebel T3 de $400 con un lente, pero se pueden encontrar usadas a buenos precios y en buen estado. Luego se compra algo mejor.
Al final cámaras vienen y van y lo que se queda son los lentes. Poco a poco uno se tiene que ir haciendo de buenos lentes y es donde la mayoría del dinero se va.  :phew: Es una ventaja de las camaras DLSR ya que uno puede despues vender la camara y seguir usando los lentes que uno tiene, la única condición es seguir con la misma Marca de Cámara.
Lentes también hay entry level lenses (lentes para principiantes) y prime lenses (para profesionales) $$$ . Uno se va comprando lentes dependiendo de las necesidades, gustos.  ;)
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 02:06:16 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #17 : agosto 04, 2014, 04:00:17 pm »
Iba caminando por el borde norte de Gondor frente a las puertas de los Argonath y de repente me salio al paso  :shock: .

Primera vez que tomo una foto hahahahaha de estas.




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #18 : agosto 04, 2014, 05:54:32 pm »
Les voy a compartir las fotos que he tomado recientemente










N/A

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #19 : agosto 04, 2014, 06:48:49 pm »
hey naruto lees la mente hace poco me estaba preguntando sobre como seria un cosplay del rey helado

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #20 : agosto 04, 2014, 07:36:56 pm »
Saimon  :thumbsup:

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #21 : octubre 11, 2015, 08:30:26 pm »
Reviviendo muertos les dejo un par de Antigua Guatemala de ya ratos. Poco tiempo he tenido para salir a fotografiar. Tengo pendiente subir unas cuantas de mi viaje a Costa Rica también. Saludos comunos!

Smiley girl!


Museo del ferrocaril


El famoso arco de Santa Catarina en Antigua
« Última Modificación: octubre 11, 2015, 08:33:26 pm por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:[Fotografia svc] Comparte tus mejores fotos aqui
« Respuesta #22 : octubre 11, 2015, 08:52:25 pm »
Bueno andaba de buenas xD. Aquí una minúscula muestra de lo que vi en Costa Rica, a parte de un montón de ticas sabrosas.

Cataratas de La Fortuna, Alajuela


Otra de la misma catarata


Say 'hi' to my little friend


Iglesia La Merced, San José
Soy producto de mi propia imaginación...