Author Topic: Aleksandr Pics....  (Read 49769 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aleksandr

• Sv Member
Aleksandr Pics....
« on: July 21, 2007, 07:16:59 am »
Bueno amigos creo que a  mi me gusta bastante andar tomando fotos de cualquier cosa, asi que quiero compartir con ustedes, algunas fotos que he tomado, espero sus comentarios. Cabe mencionar que todas las pics que vean aca las he tomado yo, ya sea con mi camara o con el cel.

PD. de a poquito les voy a ir subiendo. de nuevo  :thumbsup: por sus comentarios

Creo que esta foto ya la habia subido, es mi mascota, como le gusta tirar besos al condenado, creo que es gey porque hasta los hombres les tira sus respectivos besos.

« Last Edit: July 21, 2007, 10:01:14 am by Mad Max »

Offline aleksandr

• Sv Member
Re: Aleksandr Pics....
« Reply #1 on: July 21, 2007, 09:28:27 am »
La hermosa playa de Acajutla

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #2 on: July 21, 2007, 09:50:39 am »
BONITAS  :angel:

Me das mas info de esa cosa que parece garrobo blanco  :-/

ta bien gonito al rato me consigo uno yo tengo una foto de uno pero en mi cel  :yahoo:

PD: las fotos no las pongas en su tamaño normal usa la opcion width= para darles tamaño mas pequeño como yo porq fijate que tardan en cargar y hay comuniters que por su velocidad de internet les tarda o les para la pc si estan descargando entre mas peques mejor cargan y se ven mas rapido  :) mira la mia pues  :thumbsup:  :angel:

Offline aleksandr

• Sv Member
« Reply #3 on: July 21, 2007, 11:00:50 am »
Gracias amigo, lo tomare en cuenta para las proximas pics :thumbsup:

Offline JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Reply #4 on: July 21, 2007, 11:04:18 am »
Jejeje estan buenas las pics man.. deberias tomar algunas a si de panoramas...! te quedarian 10  :thumbsup:

Offline rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 21, 2007, 11:05:57 am »
hey aleksandr y al fin tu mascota q clase de animal es? salamandra?, keko (asi como los llamamos por aca) o q ondas?
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Offline aleksandr

• Sv Member
« Reply #6 on: July 21, 2007, 11:12:29 am »
Jejeje estan buenas las pics man.. deberias tomar algunas a si de panoramas...! te quedarian 10  :thumbsup:

Tengo unas buenas que tome en Juayua, luego las pongo.  :thumbsup:

hey aleksandr y al fin tu mascota q clase de animal es? salamandra?, keko (asi como los llamamos por aca) o q ondas?

Si amigo, son de esos famosos Geckos, puya man esos se reproducen hasta por fregar. Si uno de ustedes quiere, les regalo un par.  :rofl:  lo que pasa es que en esa foto se ve super grande, pero en realidad son pequeñitos

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: July 21, 2007, 11:38:51 am »
Gracias amigo, lo tomare en cuenta para las proximas pics :thumbsup:

Para eso tamos.  :thumbsup:   :angel:

Si amigo, son de esos famosos Geckos, puya man esos se reproducen hasta por fregar. Si uno de ustedes quiere, les regalo un par.  :rofl:  lo que pasa es que en esa foto se ve super grande, pero en realidad son pequeñitos

Um pero son de esos caseros o en realidad son de esos que salen en la pared de mi casa ??? porq al que yo le tome la pic estaba en la pared LOL y pos aproveche no se si en tuyo sea en realidad una mascola ???

Offline aleksandr

• Sv Member
« Reply #8 on: July 21, 2007, 11:43:51 am »
Nooombre amigo, no es mi mascota, lo que pasa es que antes los mataba porque, no se, daba cosa verlos, pero despues de que los mataba, los mataba y los mataba, y nunca dejaron de aparecer, (creo que iban a la vela de los anteriores que mataba), entonces opte por ya no matarlos y ahora ya los considero parte de los adornos de mi casa y haste le digo que son mis mascotas :rofl: :rofl:

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: July 21, 2007, 11:46:36 am »
Nooombre amigo, no es mi mascota, lo que pasa es que antes los mataba porque, no se, daba cosa verlos, pero despues de que los mataba, los mataba y los mataba, y nunca dejaron de aparecer, (creo que iban a la vela de los anteriores que mataba), entonces opte por ya no matarlos y ahora ya los considero parte de los adornos de mi casa y haste le digo que son mis mascotas :rofl: :rofl:

Yo mas o menos creia eso  ¬¬

Bueno subi mas pics antes que se haga spam del tema man y que sean chivas asi como las otras.

54LUD05

Offline vic

• Sv Jr.
  • **
« Reply #10 on: July 21, 2007, 01:42:36 pm »
bonitas las fotos  :hammer:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #11 on: July 21, 2007, 01:49:33 pm »
Para eso tamos.  :thumbsup:   :angel:

Um pero son de esos caseros o en realidad son de esos que salen en la pared de mi casa ??? porq al que yo le tome la pic estaba en la pared LOL y pos aproveche no se si en tuyo sea en realidad una mascola ???
vos un cantil keres de maskota:
aunke esta foto es algo diferente,
N/A

Offline <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Reply #12 on: July 21, 2007, 02:03:45 pm »
asi se reproducen esas cosas ve:

Offline aleksandr

• Sv Member
« Reply #13 on: July 21, 2007, 02:49:52 pm »
Aca andaba allá por las  lejanas tierras de La Unión, esta es la laguna de olomega, tengo mas, otro momento las pongo, espero sus comentarios. :thumbsup:

Offline JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Reply #14 on: July 21, 2007, 06:59:28 pm »
Aca andaba allá por las  lejanas tierras de La Unión, esta es la laguna de olomega, tengo mas, otro momento las pongo, espero sus comentarios. :thumbsup:

poota man te mandastes con esta pic..!  :thumbsup: