Autor Tema: Alguien tiene fotos viejas de san salvador?  (Leído 12861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Alguien tiene fotos viejas de san salvador?
« Respuesta #15 : febrero 13, 2014, 08:00:17 pm »
Fotos No pero este Libro sí, Contiene unas 80 fotos, por el momento solo subiré estas con la particularidad del perro en el desfile, Siempre los Animalitos Robando Cámara.

...


Jejejejej... Más parece un gato seco  :D  :rofl:

Hey Scalibur, se mira bueno ese libro; ¿En dónde lo adquiriste, compraste, quién te lo regaló etc.?



Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 08:05:11 pm por WolfHeart »

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Alguien tiene fotos viejas de san salvador?
« Respuesta #16 : febrero 14, 2014, 07:32:59 am »
Jejejejej... Más parece un gato seco  :D  :rofl:

Hey Scalibur, se mira bueno ese libro; ¿En dónde lo adquiriste, compraste, quién te lo regaló etc.?



Saludos...!!!  :thumbsup:

Gato, chucho, O inclusive pudo ser el cadejo, La cuestión es que salió en la foto, y mas en esa época las fotos no eran tan buenas,

El libro me lo vendió el vigilante que estaba hace 10 años en la empresa donde yo trabajaba, cuando se quedaba sin efectivo ese vigilante vendía hasta los tiros.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Alguien tiene fotos viejas de san salvador?
« Respuesta #17 : febrero 14, 2014, 05:19:23 pm »
Gato, chucho, O inclusive pudo ser el cadejo, La cuestión es que salió en la foto, y mas en esa época las fotos no eran tan buenas,

El libro me lo vendió el vigilante que estaba hace 10 años en la empresa donde yo trabajaba, cuando se quedaba sin efectivo ese vigilante vendía hasta los tiros.
Hey pero mirá, ¿Qué editorial es? ¿Qué año de edición? Es que lo he buscado en internet  :dntknow: y neles por el título del libro...
Necesito más detalles de dicha Joya, please... Es que aparte de que se ve interesante, me llegan esta clase de libros de Historia de nuestro terruño; así, podré enseñárselo a mi hijo de 8 meses cuando ya crezca... 

Ayúdame ahí por fa...!!!  :thumbsup:


Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Alguien tiene fotos viejas de san salvador?
« Respuesta #18 : febrero 14, 2014, 05:36:06 pm »
Yo diría que lo busques en los usados, Acá va la información de quienes lo imprimieron, lo redactaron y colaboradores.



En este blog mencionan A un señor que tiene un libro completo de la historia  de san salvador
http://ricardo-octubrerojo.blogspot.com/2009/10/historia-secreta-san-salvador-parte-2.html

FOTOS TOMADAS DE ESE Blog,: para Hacer un ANTES Y DESPUES,
















« Última Modificación: febrero 14, 2014, 05:39:16 pm por Scalibur »

Desconectado Scalibur

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Alguien tiene fotos viejas de san salvador?
« Respuesta #19 : febrero 15, 2014, 11:14:22 am »
Otras de El Libro Así Es Mi patria El Salvador:






















Aunque dicen, que mas bien es una Revista.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Alguien tiene fotos viejas de san salvador?
« Respuesta #20 : febrero 16, 2014, 01:50:02 am »
Yo diría que lo busques en los usados, Acá va la información de quienes lo imprimieron, lo redactaron y colaboradores.

...
En este blog mencionan A un señor que tiene un libro completo de la historia  de san salvador
http://ricardo-octubrerojo.blogspot.com/2009/10/historia-secreta-san-salvador-parte-2.html

FOTOS TOMADAS DE ESE Blog,: para Hacer un ANTES Y DESPUES,
...
Hey gracias man, lo buscaré un día de estos...



Saludos...!!!  :thumbsup: