Autor Tema: RECOMENDACIONES: Headsets, Headphones y Earbuds (BBB y lo mejor de lo mejor)  (Leído 13633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
En esto del audio hay que dedicarle mucho tiempo a investigar y foguearse en tecnicismos pero lo mas importante probar muchos modelos para sacar una opinion en base a gustos,presupuesto y durabilidad sin embargo lo mejor es ir a foros especializados de audio como head-fi o ver la criticas de amazon hay otros lugares como los españoles como reproductormp3.net  o auriculares.org con eso te vas haciendo una idea del audifonos mas apropiado para tu presupuesto y tus gusto asi que tengo mas o menos una idea de los audifonos intrauriculares que mas recomiendan en esos sitios
por alrededor de $30 es lo minimo de audifonos que valgan la pena en este rango veo que mayormente recomiendan el sound magic E10

http://www.amazon.com/SoundMAGIC-Noise-Isolating-Earphones-BlackGunmetal/dp/B005HP3OB0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400181569&sr=1-1&keywords=soundmagic+e10
 los graves potentes y el sonido en V es la caracteristica que mas leo, calidad construccion algo pobre.(el sonido en v es bueno para el rock creo que tira un poco como para electronica pero tambien te vale para otro generos)

por alrededor de $50 los VSONIC VSD1S
http://www.amazon.com/Dynamic-Noise-Isolation-Earphones-Earbuds-Headphone/dp/B00ISL3PPU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400181789&sr=1-1&keywords=vsonic
audifono refinado y equilibrado en pocas palabra polivalente segun amazon es bueno para clasica y jazz algo raro por este rango de precio la caracteristica que mas leo es todoterreno osea que va bien en diferentes generos.( lo recomiendan mucho mas que Sennheiser CX-300)

de aqui ya hay que tirarse a presupuesto de $100 y en este rango de precio segun el genero musical son tres los audifonos que mas recomiendan voy a comenzar por el que tengo yo.

SHURE SE215.
unos iems con muy buenos bajos con un sonido algo oscuro(falta agudos) y un gran aislamiento para andar en la calle toma su tiempo colocarselo correctamente pero una vez puestos bloquea la molesta musica de los microbuseros y solo siento las vibraciones del motor,va excelente con electronica con el rock se defienden tambien muy bien aunque algunos dicen que son lentos para este genero,(aunque los comparan en con los grado que te pone las guitarras en la cara que son lo mejor que hay para rock )los medios(voces)es en lo que mas domina este audifono en los altos lastimosamente se pierden algo los platillos de las baterias.no tiene una gran escena sonora por lo que no va bien para clasica.lo bueno del shure es que el cable es reemplazable al igual que las almohadillas trae repuestos.

http://www.amazon.com/Shure-SE215-K-Sound-Monitor-Black/dp/B004PNZFZ8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400183377&sr=1-1&keywords=shure+se215

 Hifiman re400.
los mejores para clasica jazz debido a su gran escana sonora y su dominio en medio y altos permitiendo distinguir claramente los instrumentos y las voces siendo muy neutrales pero carentes de graves(bajo el patadon)

http://www.amazon.com/HiFiMAN-RE400-HIFIMAN-RE-400-HEADPHONES/dp/B00AWLEAH6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400183642&sr=1-1&keywords=hifiman+re400

Yamaha EPH-100SL.
este audifonos tiene una definicion y claridad espectacular es la caracteristica que mas leo unos medios y bajos no tan buenos como los del shure se215 pero mucho mejor en agudos que este, son superiores en el posicionamiento de la imagen sonora.tienen el sonido en v,(el "v" es un sonido como abierto)soundstage mayor que el del shure se215 lo cual lo descalificaba al shure para musica clasica osea todo indica un sonido equilibrado que iria bien desde electronica a clasica. Desenvolviendose muy bien en muchos estilos de musica

http://www.amazon.com/Yamaha-EPH-100SL-Inner-Ear-Headphone/dp/B00591GIMY/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1400182356&sr=1-3&keywords=yamaha+headphones

te puse todos estos modelos ya que tenes la oprtunidad de comprarlos en amazon yo personalmente basado en tu presupuesto te recomendaria los VSONIC VSD1S esta marca rompio esquemas en su momento con sus iems.ya mas de $100 a $500 la lista se amplia bastante.

offtopic.
alguien que quiera un sonido decente y quiera comprar un auricular de diadema para la pc el mas decente que he comprado a nivel local es el superlux hd 681 en la casa rivas como por $40,un sonido en "V" va bien en diferentes estilos musicales ya mas de 1 año y medio y sastifecho lo unico que es semi abierto asi que otros van saber lo que escuchen a medio metro.

ya si quieren algo mas de estudio EL sony mdr7506 un sonido terriblemente analitico se hizo para buscar errores de grabacion es poco divertido pero es uno de los grandes clasicos.yo para la casa uso el shure srh840.el cual es cerrado circumaurales pero demasiado grande y pesado para andar en la calle.lo compre en la casa instrumental por $190 vendria siendo el superior inmediato al Audio-Technica ATH-M50 en definicion en medios y altos gana el shure  en graves es mejor el ath-m50 por lo que solo se recomienda mucho para electronica aunque el shure 750dj tiene un bajo mas bestia que el del ath-m50.
otro audifono muy bueno a nivel local es el sony mdr1r  ya arriba de $200 bolas.pero es ligero y muy buen sonido (este no lo tengo lo probe en un sony center en metro)

SI tienen un presupuesto ajustado y no pueden comprar por internet los iems(intrauricular) que he recomendado el mas decente a nivel local es el Sony MDR-EX37B/BLK como en $15 bolas en radioshack.los auriculares de pastilla o boton no conosco ninguno bueno a nivel local y ademas mucho ruido filtran en la calle y hay que subir el volumen para escucharlos y esto es malo para los oidos.pero tambien los hay boton recomendados como los Sennheiser MX 471. o los yuin pk3.
saludos.
chanfle pareciera que estamos en competencia en este tema :rofl:


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Puesi pero adonde los venden, yo ya destrui los que uso en el trabajo tambien jajaja, se miran bien esos audifonos coreanos.

Lastimosamente no los he visto aquí

Pero se los postié a wanajox porque el empezó posteando links de amazon, entonces asumí que si podía mandar a pedirlos.


Pero si tenes chance alguna vez de mandar a pedir algo con alguien incluílos, es una excelente inversion por unos cuatos dolaritos


« Última Modificación: mayo 15, 2014, 04:29:12 pm por pollo »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Saliendome un poco de guacal... por $7.35 te podria recomendar estos:


http://www.dx.com/p/awei-es-600m-noise-isolating-hi-definition-in-ear-earphone-red-3-5mm-audio-jack-1-2m-cable-105753


Tube hace un tiempo unos buds senheiser CX300 si no mal recuerdo, que por cierto no me duraron mucho. Te digo que ese parcito no tiene nada que envidiarle.

Quizá es un poco empírico pero en lo personal defino cuando unos audífonos son buenos si logro distinguir entre un MP3 de 160kbps a unos de 320kbps.

slds
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 06:25:15 pm por JED57 »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
si voy aprovechar el viaje de un chero, al final creo que  me dare esos samsung que afamas y unos bluetooth que puse al principio que me tientan tambien asi dejo los alambricos para el trabajo y los otroa para cuando ando en la calle