Se la ganaron a wanajito, no se si cuenta esta pero es Wanted... a ver wanajito q pones vos? ajajajaja
Creo que lo mas justo seria esperar a ver que dice wanajito pq a el le tocaba, y ya habia dado señales de vida
voy ahi pues va kedan anuladas las anteriores....otro clasico sin duda alguna
Le vamos a subir un poco el nivel .... esta pelicula me gusto mucho,no es holliwood"ense" ,esta basada en una obra famosisima del teatro picaresco .... vamos a ver quien la ha visto ...
Rafael Álvarez presenta El Lazarillo de TormesRafael Álvarez «El brujo» es uno de los actores teatrales españoles más reconocidos, aunque el reconocimiento más masivo le viniera (como casi siempre) debido a alguna que otra aparición televisiva. El lazarillo de Tormes es una de las obras literarias más importantes escritas en castellano.Pues El brujo estará representando El lazarillo desde el día 19 al 22 de marzo en el Teatro Alameda. Ciertamente, una gran ocasión de ver a un gran actor. Lo único que me pasa es que, personalmente, El lazarillo no es una historia que me guste, así que… pero a los amantes de este tipo de obras clásicas, sin duda les gustará la representación.