Author Topic: fotos raras de el salavador???  (Read 19515 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zurc

• Guest
fotos raras de el salavador???
« on: January 18, 2009, 11:58:58 am »
hola mara, pues fije ke hoy me levante a eso de las 9 y vi hacia afuera de la ventana, y de puro chiripon me encontre con algo bastante raro para mi, sali corriendo por la camarita pa tomarle una foto y esto es lo que encontre... :dumb:, opinen que pudo haber sido eso aun estoy en duda de que sera, y si han tomado fotos extrañas o algo que no comprendan
subanlo tambien, mi teoria con esta foto es que pudo haber sido goku entrando a la atmosfera en una de esas naves sayayin  :phew:, bueno opinen :D
« Last Edit: January 18, 2009, 12:01:23 pm by zurc »

Offline randor67

• Sv Jr.
  • **
Re: fotos raras de el salavador???
« Reply #1 on: January 18, 2009, 12:28:23 pm »
Es un meteorito entrando en la atsmosfera en nuestro querido pais, imaginense si hubiera sido de noche hubiera sido espectacular, felicitaciones estos fenomenos son muy raros buena foto.

:thumbsup:

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #2 on: January 18, 2009, 12:56:48 pm »
esta manipulada??  :roll:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

zurc

• Guest
« Reply #3 on: January 18, 2009, 02:05:05 pm »
esta manipulada??  :roll:

XD pues se puede decir que si porque la hice pequeña pero si quieren que suba la original en raw almenos diganme como subo 2 mb porque de verdad que es algo grandecita la imagen jeje ( aun tengo la imagen guardad en la camara como raw)

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #4 on: January 18, 2009, 02:07:52 pm »
XD pues se puede decir que si porque la hice pequeña pero si quieren que suba la original en raw almenos diganme como subo 2 mb porque de verdad que es algo grandecita la imagen jeje ( aun tengo la imagen guardad en la camara como raw)

Podes comprimirla y subirla a Megaupload :thumbsup:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #5 on: January 18, 2009, 02:29:45 pm »
mmm ps no se ve manipulada

mmm quiza era goku cayendo para ir a votar  :diablo:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

zurc

• Guest
« Reply #6 on: January 18, 2009, 02:34:43 pm »
vaya pue para la mara esceptica(yo soy uno jajaja) aqui va la foto en raw, el que quiera comprobarla dele pue (se me olvidaba que tengo deviantart jaja ahi la he subido) este fenomeno lo he visto y fotografiado 2 veces la otra fue en guatemala hace como 3 años la busco y se las subo pa que comprueben pero ustedes que creen que sea  :-/

http://bryanzurc.deviantart.com/art/meteorito-109906958
http://www.megaupload.com/es/?d=Y7B6EBMV
« Last Edit: January 18, 2009, 02:45:32 pm by zurc »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #7 on: January 18, 2009, 02:35:09 pm »
ya han habido ovnis en El Salvador

video de un ovni salvadoreño
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60936.0
« Last Edit: January 18, 2009, 02:37:11 pm by naruto »
N/A

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #8 on: January 18, 2009, 03:03:53 pm »
Wow  :shockd: interesantísima la foto, y de muy buena calidad como te dijeron antes.  A mi me parece un efectivamente un meteorito, pero el tamaño es bastante grande, pareciera que no se alcanzaría a desintegrar en su totalidad... Lo veías estático o se notaba que iba cayendo???  :roll:

Si hubiera sido un meteorito de ese tamaño pienso que en algún lado hubieran reportado una explosión en donde cayera... o se hubiera sentido algún temblorcito de tierra, no se...  :phew:

He visto ya un objeto así de luminoso, pero sin cola, solo ovalado, el tamaño quizá así y dejando una estela de humo, moviéndose a la velicidad de un avión.  :roll:
« Last Edit: January 18, 2009, 03:06:20 pm by kojik69 »

zurc

• Guest
« Reply #9 on: January 18, 2009, 03:55:59 pm »
Wow  :shockd: interesantísima la foto, y de muy buena calidad como te dijeron antes.  A mi me parece un efectivamente un meteorito, pero el tamaño es bastante grande, pareciera que no se alcanzaría a desintegrar en su totalidad... Lo veías estático o se notaba que iba cayendo???  :roll:

Si hubiera sido un meteorito de ese tamaño pienso que en algún lado hubieran reportado una explosión en donde cayera... o se hubiera sentido algún temblorcito de tierra, no se...  :phew:

He visto ya un objeto así de luminoso, pero sin cola, solo ovalado, el tamaño quizá así y dejando una estela de humo, moviéndose a la velicidad de un avión.  :roll:
pues fijate que yo vivo aqui en ilopango por la santa lucia, el objeto si se veia grande porque lo capte desde muy lejos le di todo el zoom que pude y le calculo que cayo en direccion a apulo o talves mas lejos porque se veia bien lento, tenia una trayectoria lineal pero a lo mejor era algun satelite o algo asi, ojala lo pasen por las noticias jeje alguien vive en apulo que pueda decir que era?  x_x

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #10 on: January 18, 2009, 04:03:54 pm »
solo un comentario ya que mencioanron apulo, en la mañana yo escuche el sonido inusual de un avion al estilo F14 Tomcat  :roll: de esos que no se escuchan a cada rato, no sera que era un avion despegando de la base de ilopango???

pueda ser no?, digo, es mi opinion  :D 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: January 18, 2009, 05:01:34 pm »
los cometas meteoritos no son tan raros,incluso las lluvias de meteoros no son raras,  en la sociedad de astronomía de aqui creo q hacen trips para la época de la lluvia de las perseidas
« Last Edit: January 18, 2009, 09:02:49 pm by g00mba »

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #12 on: January 18, 2009, 05:14:01 pm »
Lo raro que se ve bien claro y a plena luz del dia. no porque en la noche en los pueblos y playas se ven un monton  ohyea:

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #13 on: January 18, 2009, 07:59:40 pm »
solo un comentario ya que mencioanron apulo, en la mañana yo escuche el sonido inusual de un avion al estilo F14 Tomcat  :roll: de esos que no se escuchan a cada rato, no sera que era un avion despegando de la base de ilopango???

pueda ser no?, digo, es mi opinion  :D 

Ni que fuera el avion invisible de la mujer maravilla  :rofl: no se ve nada de avion y por lo que dice el amigo zurc iba lento también...  :unsure:

los cometas no son tan raros,incluso las lluvias de meteoros no son raras,  en la sociedad de astronomía de aqui creo q hacen trips para la época de la lluvia de las perseidas

Yo se, pero has visto las estrellas fugaces, parecen líneas blancas o azules, nada que ver con esa "bola de fuego" y los cometas, el más luminoso es el Haley, la última vez que pasó apenas fue visible, sólo en la noche y se ve casi estático, es bien poco lo que avanza, estos objetos tienen velocidad lenta pero constante y se ve cómo avanzan, demasiado lentos y grandes para ser meteoritos, demasiado luminosos y rápidos para ser cometas. :sad:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #14 on: January 18, 2009, 08:32:20 pm »
Yo se, pero has visto las estrellas fugaces, parecen líneas blancas o azules, nada que ver con esa "bola de fuego" y los cometas, el más luminoso es el Haley, la última vez que pasó apenas fue visible, sólo en la noche y se ve casi estático, es bien poco lo que avanza, estos objetos tienen velocidad lenta pero constante y se ve cómo avanzan, demasiado lentos y grandes para ser meteoritos, demasiado luminosos y rápidos para ser cometas. :sad:
no es que sean mas lentos, es debido al ángulo de entrada a la atmósfera, mientras el ángulo se aproxime más MENOS a una perpendicularidad con la curvatura terrestre viajará más tiempo en la atmósfera antes de impactar, esto causa mayor desintegración de la materia y para alguien en la superficie de la tierra lo hace más brillante y el ángulo lo hace parecer que va más "lento" (bueno técnicamente llega un momento en que de hecho la atmósfera causa una desaceleración) . lo mismo pasa cuando los transbordadores espaciales entran a la atmósfera, lo hacen con una trayectoria casi paralela a la curvatura de la tierra para tratar de pasar la mayor cantidad de tiempo posible dentro de la atmósfera y que la fricción del aire los frene a velocidades que puedan ser controladas, no me acuerdo si para aterrizar le tienen que dar media vuelta a la tierra o una vuelta y media dentro de la atmósfera. debido a su ángulo, para un observador en la tierra le parecería que va muy lento cuando en realidad puede ir arriba de velocidades mach 3,  ah por cierto, también los transbordadores espaciales se miran así, son visibles incluso a pleno día cuando entran de regreso.

por cierto no confundir cometas con meteoros, los cometas NO hacen impacto con la tierra, el cometa haley es el mas famoso, y pasa a miles de kilómetros de la tierra, y va MUCHO más rápido que cualquier meteoroide al chocar con la tierra. los meteoritos son la estela que las piedras que orbitan el sistema solar dejan al caer en la tierra. la longitud de la estela y la velocidad aparente de los meteoroides está directamente ligada a su ángulo de entrada.

el efecto de "cola" en los meteoroides y en los cometas se da por la misma causa, FRICCIÓN, la cola de los meteoroides se da por el desprendimiento de materia incandescente debido a la fricción con la atmósfera terrestre, la cola de los cometas se da por el acercamiento al sol y la fricción que la radiación solar les causa. un ejemplo exagerado pero claro de fricción por radiación solar se da en las crónicas de riddick y en armaggedon.-

pd. me di cuenta q yo fui el primero en confundir el término de meteoro con cometa, jejeje  :embarassed:
« Last Edit: January 18, 2009, 08:59:58 pm by g00mba »