Author Topic: fotos raras de el salavador???  (Read 19520 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: fotos raras de el salavador???
« Reply #15 on: January 19, 2009, 10:12:56 pm »
Y yo aclaro que cuando hablo de velocidad y tamaño me refiero a la perspectiva nuestra desde la tierra, no a la velocidad ni al tamaño real de los cuerpos celestes de los que se habla, los meteoritos si entran a nuestra atmósfera, se ve que se mueven a velocidad mucho mayor (comparado con un avión) y desintegrándose, los cometas aunque viajen a una gran velocidad, por la distancia a la que se encuentran parecen estáticos y son poco luminosos, imposible verlos de día. 

Podría aceptar que se trate de un transbordador entrando a la atmósfera y la fricción cause el brillo y la estela de humo en ocaciones, pero no se qué tan seguidos son esos viajes/entradas pues se ven bastante seguidos y que yo sepa, cada vez que sale o entra un transbordador al espacio es noticia y últimamente no he visto noticias sobre transbordadores entrando por nuestro terruño, solo una vez que sí recuerdo que lo anunciaron y se oyó como un disparo aumentado unas 10 veces, con un retumbo o eco, pero como digo, fue algo anunciado.

Por qué además, si fueran meteoritos entrando y quemándose, se dan sólo en el día?  :huh: (hablo del tamaño y luminosidad como el de la foto, las pequeñas rocas son comunes verlas en una noche estrellada)

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #16 on: January 19, 2009, 10:16:56 pm »
Por qué además, si fueran meteoritos entrando y quemándose, se dan sólo en el día?  :huh: (hablo del tamaño y luminosidad como el de la foto, las pequeñas rocas son comunes verlas en una noche estrellada)
no, se pueden dar a toda hora, pero la estela o cola generalmente solo se mira en la noche, los fragmentos incandescentes son demasiado pequeños para poder verse con la luz del sol asi q de dia si es mas comun ver "bolas de fuego" que meteoritos (osea la cola)

zurc

• Guest
« Reply #17 on: January 19, 2009, 11:25:28 pm »
hey yo creo que me confundi :phew:, talves pudo caer mas lejos que apulo :D.. hasta el otro lado del charco, buscando en la red (no tengo nada bueno que hacer jaja) encontre esto
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=pX6KXsdGsR0&eurl=http://elsofista.blogspot.com/2009/01/un-meteoro-espectacular-ilumin-suecia.html[/youtube]
y aqui la noticia pudo haber sido el mismo :dumb:
http://elsofista.blogspot.com/2009/01/un-meteoro-espectacular-ilumin-suecia.html

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #18 on: January 19, 2009, 11:33:13 pm »
y aqui la noticia pudo haber sido el mismo :dumb:

si puede ser el mismo o trozos del mismo

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #19 on: January 19, 2009, 11:38:43 pm »
oh, my lol.
yo vi lo mismo el 2 de enero tipo 6 de la mañana  :rofl:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #20 on: January 19, 2009, 11:41:11 pm »
oh, my lol.
yo vi lo mismo el 2 de enero tipo 6 de la mañana  :rofl:

probablemente la tierra esté pasando por una zona donde haya trozos de rocola mas grandes de lo normal
hey q interesante, de paja en paja estamos llegando a una teoría miren mara  :shock: :D :thumbsup:

Offline Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Reply #21 on: January 20, 2009, 06:24:20 am »
Hace poco acabo de ver uno de esos tambien, se ven bien bonitos  :thumbsup:. primera vez que hago presencia de esos casos.
Juass

sicario

• Guest
« Reply #22 on: January 20, 2009, 07:44:16 am »
dejen de andar funando esa babosada bichos.. yo tambien vivo por la Santa Lucia.. y lo unico que se escucha.. es la sirena de los bomberos.. los aviones de la fuerza aerea y la 13 pitandole a la majada....  :D

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Reply #23 on: January 20, 2009, 08:11:33 am »
EN alemania dicen que cayo un meteorito quizas es este el que vio:

[youtube]pX6KXsdGsR0[/youtube]

Code: [Select]
http://cdn.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/01/19/detalle20000.aspx

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #24 on: January 20, 2009, 09:59:05 am »
Yo insisto en que es demasiado grande como para que no cause algún daño considerable al caer(a menos que sea en algún gran charco) pues seguro que no se desintegra por completo, el tamaño es el doble del de un avión, eso ya duele  :blackeye:

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #25 on: January 20, 2009, 12:09:18 pm »
Claro se ve que es un avion a propulcion a chorro   B-)

Parecen teledos inventanto cosas  x_x

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #26 on: January 20, 2009, 12:17:35 pm »
Claro se ve que es un avion a propulcion a chorro   B-)

Parecen teledos inventanto cosas  x_x

Y dónde está el chorro???  :rtfr:  dónde está el avión?? la magnitud de ese fogonazo ni los cohetes a la luna lo dan.  :wacko:

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #27 on: January 20, 2009, 12:31:40 pm »
Y dónde está el chorro???  :rtfr:  dónde está el avión?? la magnitud de ese fogonazo ni los cohetes a la luna lo dan.  :wacko:

Si fueran marcianos o meteoros cre que no seria bulla la que andaria ya toda la mara (tcs mas que todo) ademas ya ratos hubiese dicho el mx que era et  :rofl: o algo, solo se que aun los meteoros los anticipan los satelites osea que los astrologos aun de aki saben de esos. menos los pekeñitos ya que esos son solo migajitas creo  :phew:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #28 on: January 20, 2009, 12:50:20 pm »
Yo insisto en que es demasiado grande como para que no cause algún daño considerable al caer(a menos que sea en algún gran charco) pues seguro que no se desintegra por completo,
los cohetes tb se miran mas grandes de lo q son cuando revientan, la gran mayoría de meteoros se desintegran antes de caer.

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #29 on: January 20, 2009, 10:54:54 pm »
Hasta ahorita pude ver el video, a todas luces es un meteoro que seguramente no se alcanza a desintegrar al entrar a la atmósfera, con el tamaño y la luminosidad estamos bien con el de la foto del tema, lo que no coincide es la velocidad y el hecho de que parece que va volando, no que va cayendo... (al menos lo que yo vi) :roll: