Author Topic: fotos raras de el salavador???  (Read 19512 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: fotos raras de el salavador???
« Reply #30 on: January 21, 2009, 09:52:10 am »
Que opinan de esto:

Comparativo con avion de propulsion a chorro

Video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ouMX-BeXtFQ[/youtube]

podria ser no?? :roll:
« Last Edit: January 21, 2009, 09:54:08 am by Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #31 on: January 21, 2009, 11:16:04 am »
Pues eso es justo lo que he visto, supuestamente una contrail.  :p  Aunque el objeto de la punta para nada parecía un avión, pues era ovalado y muy luminoso...  :unsure: :phew:

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #32 on: January 21, 2009, 11:26:46 am »
hola mara, pues fije ke hoy me levante a eso de las 9 y vi hacia afuera de la ventana, y de puro chiripon me encontre con algo bastante raro para mi, sali corriendo por la camarita pa tomarle una foto y esto es lo que encontre... :dumb:, opinen que pudo haber sido eso aun estoy en duda de que sera, y si han tomado fotos extrañas o algo que no comprendan
subanlo tambien, mi teoria con esta foto es que pudo haber sido goku entrando a la atmosfera en una de esas naves sayayin  :phew:, bueno opinen :D

Desde cuando un meteoro da tiempo para ir a traer la cam  x_x

No se porq algunos si cren que pudo ser un meteoro  :big_boss:

Pero bueno asi es la jente de mi tierra  :x

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #33 on: January 21, 2009, 11:51:16 am »
Desde cuando un meteoro da tiempo para ir a traer la cam  x_x

No se porq algunos si cren que pudo ser un meteoro  :big_boss:

Pero bueno asi es la jente de mi tierra  :x

si da tiempo, no creas que cae en 5 segundos, se nota y toma su tiempo en caer, vos crees que es poco lo que tienen que recorrer.
fisica basica

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qth8i2GH6OE[/youtube]
N/A

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #34 on: January 21, 2009, 12:00:31 pm »
Las horas en que aparecen tiene mucho que ver (al amanecer y al atardecer), por eso la estela de color amarillento dorado, reflejo de los rayos del sol que a esa hora son de menor frecuencia y cambian de color supongo...  :huh: ahi si acepto que se podría tratar de un avión achorro.  :x :p

Qué buen zoom el de esa toma Elite Naruto.  El que vio Zurc sí debió ser meteorito, se parece bastante al del video puesto por narutin.  :thumbsup:  Y es que más que caer, se van como "surfeando" por la atmósfera y la fricción es lo que los desintegra.  :big_boss:
« Last Edit: January 21, 2009, 12:15:59 pm by kojik69 »

Offline Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Reply #35 on: January 21, 2009, 12:34:34 pm »
alguien que pase el dato de a que velocidad de precipitan estos objetos al enttar en la atmosfera...

Con Oda nunca se sabe...

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Reply #36 on: January 21, 2009, 12:54:51 pm »
Pues la verdad no es constante, cambia a medida se encuentra más cerca del campo gravitacional y obviamente la distancia al centro de la Tierra. Además que la atmosfera desgasta a los meteoritos, se dicen que caen miles cada año, lo que pasa es que la atmósfera los reduce al tamaño de una piedra y dada la gran cantidad de agua que hay en el mundo pues las probabilidades son que de cada 4, 1 caiga en tierra.

Yo con el video de Jarmandaros dedusco que no es un avión a propulsión, la estela que deja es totalmente diferente.

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #37 on: January 21, 2009, 01:38:48 pm »
Ok lo ke aun no entiendo es porq proteccion civil no los detecta antes y avisa a la comunidad o peor porq los chismosos de tcs no dicen dada  x_x

PD: yo ya he visto luces en el cielo que solo pasan pero son tan rapidas que crei que asi eran todas (o podrian ser  :phew:)

Offline Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Reply #38 on: January 21, 2009, 01:56:54 pm »
Ok lo ke aun no entiendo es porq proteccion civil no los detecta antes y avisa a la comunidad o peor porq los chismosos de tcs no dicen dada  x_x

Ya sentis que te cae un cachimbazo de la nada...  :rofl:
« Last Edit: January 21, 2009, 03:42:32 pm by Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #39 on: January 21, 2009, 02:34:13 pm »

PD: yo ya he visto luces en el cielo que solo pasan pero son tan rapidas que crei que asi eran todas (o podrian ser  :phew:)

porque son IMPREVISIBLES y son DEMASIADOS (caen CIENTOS cada día) no hay forma de predecir cuando un meteoro va a caer en la tierra, y aunque supiéramos no sabemos cuáles van a impactar en la superficie y cuáles se van a desintegrar antes de caér pues esto depende de su tamaño y su composición. de todos modos, no alertan porque "muerte por meteorito" es de las causas de muerte más improbable, justo después de "ser asesinado por un gnomo montado en un unicornio" (es decir, ha pasado, pero solo dos o tres veces en la historia)

si da tiempo, no creas que cae en 5 segundos, se nota y toma su tiempo en caer, vos crees que es poco lo que tienen que recorrer.
fisica basica

yo intenté explicar eso talvéz no me di a entender, la velocidad APARENTE deste el punto de vista del observador NO es absoluta, depende de:
1. la distancia real del objeto
2.el tamaño del objeto
3. la reactividad de sus componentes que pueden afectar la luminosidad del objeto por su combustión
4. el ángulo de entrada( imaginate una esfera, ahora imaginate vos parado en ella, ahora imaginate q un objeto cae en línea recta desde el cielo a un lugar cercano a vos... se vió como q iba bien rápido verdad? ahora imaginate q el objeto está callendo haciendo espirales, cada espiral rodeando la esfera a una gran altura. ya no se mira tan rápida verdad? )
5. la hora del día (mientras más cercano al cénit menos se mira la estela)

Offline capzero

• Sv Member
« Reply #40 on: January 21, 2009, 02:48:53 pm »
este g00mba ya parece google en todo esta menos en misa  :D  :rofl:  :mosh:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #41 on: January 21, 2009, 03:02:24 pm »
talvez esto los ayuda

lo hice para svc

N/A

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #42 on: January 21, 2009, 03:10:28 pm »
En pocas palabras, cuando los meteoritos no son tan grandes como para traspasar de un solo la atmósfera, estos se vienen "de chollada", lo que los desgasta incendiándolos y retardan su caída, un ejemplo más simple, cuando arrojan una piedra pacha a un lago de forma casi horizontal, según el ángulo y la fuerza que le den, ésta se irá rebotando varias veces antes de undirse, eso es lo que hace la atmósfera, es un campo de fuerza que nos protege de las pedradas del espacio, de lo contrario esas estadísticas del gnomo y el unicornio se harían mucho más constantes  B-)

Quien tuviera la suerte de llegar a presenciar la caída hasta el suelo de el resto de un meteorito 2 consejos:

Guárdenlo que vale $$$$$$$, EEUU paga miles de dólares por esas piedras "preciosas", tanto coleccionistas como centros de investigación.  Dependiendo del tamaño, composición y forma, pueden andar costando de $5,000.00 para arriba.

El otro consejo es que no se acerquen y mucho menos lo toquen inmediatamente, viene lleno de radioactividad espacial (les puede pasar como a Supermán con la Kryptonita  :rofl: ), tendrían que tener un traje especial para poder agarrarlo, ignoro con qué se podría cubrir para no verse afectado por la radioactividad, tal vez hecharle tierra o cubrirlo con algo para esconderlo  :evil: , qué se yo, mientras se le pasa la radiación.   :unsure:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #43 on: January 21, 2009, 03:22:22 pm »
En pocas palabras, cuando los meteoritos no son tan grandes como para traspasar de un solo la atmósfera, estos se vienen "de chollada", lo que los desgasta incendiándolos y retardan su caída, un ejemplo más simple, cuando arrojan una piedra pacha a un lago de forma casi horizontal, según el ángulo y la fuerza que le den, ésta se irá rebotando varias veces antes de undirse, eso es lo que hace la atmósfera, es un campo de fuerza que nos protege de las pedradas del espacio, de lo contrario esas estadísticas del gnomo y el unicornio se harían mucho más constantes  B-)
hmm curiosa analogía, creo q va a ser efectiva. esa es una de las razones por las que la atmósfera es tan importante, simplemente sin ella no sobreviviriamos, aparte de los meteoritos, sirve como un escudo contra la radiación solar, que para recordarles es un condenado reactor nuclear miles de veces mas grande que la tierra.

Guárdenlo que vale $$$$$$$, EEUU paga miles de dólares por esas piedras "preciosas", tanto coleccionistas como centros de investigación.  Dependiendo del tamaño, composición y forma, pueden andar costando de $5,000.00 para arriba.
uta q vergón vea, que te caiga pisto del cielo!  :rofl: :rofl: solo es de xocarla que no te caiga en la cabeza XD

El otro consejo es que no se acerquen y mucho menos lo toquen inmediatamente, viene lleno de radioactividad espacial (les puede pasar como a Supermán con la Kryptonita  :rofl: ), tendrían que tener un traje especial para poder agarrarlo, ignoro con qué se podría cubrir para no verse afectado por la radioactividad, tal vez hecharle tierra o cubrirlo con algo para esconderlo  :evil: , qué se yo, mientras se le pasa la radiación.   :unsure:
antes que la radiación, me preocuparía por lo CALIENTE del maldito, tocar algo que está a unos cientos o miles de grados centígrados no ha de ser una experiencia divertida, con lo de la radiación, la mayoría de meteoritos aunque radioactivos, no son lo suficientemente peligrosos para requererir equipo especial siempre y cuando se manipulen adecuadamente y en un corto período de tiempo. un ejemplo este marachito y su meteoro q le cayo en la sala de su casa:

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #44 on: January 21, 2009, 04:02:00 pm »
Ya con esta información se puede engañar a algún dundo, tiran un buscaniguas que pase por una ventana de algún lugar y luego dejan caer un tetunte caliente a ver cuántos se pelean por él  :evil: