Author Topic: fotos raras de el salavador???  (Read 19523 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zurc

• Guest
Re: fotos raras de el salavador???
« Reply #45 on: January 22, 2009, 06:59:47 pm »
buee por eso les preguntaba si a alguien le habia caido en el patio, para irlo a traer  :big_boss:,ya que lo vi primero y tengo la evidencia del susodicho objeto y hasta fui al cnr para registrarlo y sacar las patentes, lo voy a llamar "el meteorito 3.1415926535897932384626433832795..." :rofl:, voy a sacar peluchitos de "salven a 3.1415...", las gorras, cuadernos, serie de anime (seria algo asi como un shounen en donde el meteorito cae a la tierra y es rescatado por un ancianito que le enseña artes marciales luego el meteorito creceria y se encontraria con una chica llamada Bulma Sulma con quien buscaria las piedritas del dragon :evil:, ya para la pelicula podriamos contratar a Justin Chwain para que haga el papel del meteorito :rofl:), posters, peliculas y asi solo me siento a ver como caen las ganancias jajajja (uta vida la de los gringos que asi hacen jaja)

Offline poketjerry

• Sv Full Member
  • *
Re: fotos raras de el salavador???
« Reply #46 on: January 29, 2009, 01:52:04 pm »
HAce unos dias vi....  un objeto parecido surcado los cielos migueleños eran con las 5.30 cruzo todo el cielo de lado a lado.... y el lo mas alto se vio a full resolution.... y me consta que no era avion...

Pero como no andaba cam.... Tambien le tome una foto con mi super mega chingon celular Alcatel D6 de reslucion 200x300 que ni siquiera tiene IR ni blutooth ni mucho menos cable pc para sacar la photo.......

Que dececion me da ese churute llamado celular.....

Alguien mas lo vio...??

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!