Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 380661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1335 : marzo 15, 2019, 12:09:22 pm »
A mi solo de ver esos ojos CGIsosos se me quitan las ganas de ir al cine, a pesar que como vos decis bastante gente la recomienda, voy a esperar a verla pirata mejor xD

Yo vi las ovas hace varios años, y de plano que no entiendo esa decisión de diseño, hay montón de películas live action que no tratan de asemejar tanto a un personaje con el del manga.

Allí si fue un epic fail.
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 04:13:14 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1336 : marzo 15, 2019, 02:43:16 pm »
Yo tengo la duda de porque le pusieron Capitana Marvel ?????????????????

Osea Marvel es el nombre de la franquicia (o lo que sea) del mundo real, es como que saque un héroe DC Comic Man, WTF?  x_x

Después vendrán con Capitan Warner Bros  x_x

??

De hecho, el personaje original era hombre extraterrestre, El Capitán Marvel, ella fue su pareja, un personaje secundario que obtuvo sus poderes básicamente al tener relaciones sexuales con el. Luego de eso el se muere y ella queda como personaje de apoyo a los vengadores.

De allí hicieron refrito y lavado de cara empoderador femenino y tenemos la versión en la cual se creo este Capitán Marvel.

Por otro lado, el personaje también se creo para recuperar el "Marvel" que obstentava un personaje de DC conocido hoy en día como Shazan (por cierto creo que este mes se estrena su película).

Yo he leído opiniones mescladas sobre la capitán marvel, y ya dicen que no esta tan mal y tengo entradas gratis la voy a ir a ver.

El heroe original, Captain Marvel (de Marvel Comics), era un guerruero extraterrestre llamado Mar-Vell de la raza Kree, mas bien de una sub raza llamada los Pink Kree que tienen el mismo color de piel que un humano caucasico, porque los kree puros son azules. Fue enviado para colonizar la tierra (tipo Goku), pero termino defendiendola. El nombre de Capitan Marvel se lo dieron porque en sus primeras peleas (contra otros Kree) lo llamaban por su nombre Kree: Mar-Vell y los humanos pensaron que ese era el nombre: Marvel.

La historia con Carol Danvers fue porque esta fue asignada como su guardiana (siendo de la fuerza armada), la historia de Carol fue que al estar expuesta por permanecer tanto tiempo junto a Mar-Vell y un dispositivo Kree que no me acuerdo el nombre, este dispositivo hizo que se le mezclara el ADN humano con Kree, por lo que la hizo un híbrido y de alli recibio sus poderes, no fue por pisar ni nada de eso. Luego se hace compañera de Capitan Marvel y toma el nombre de Ms Marvel (con su tipico traje negro).

Cuando Mar-Vell muere, el le deja su nombre de heroe como legado. Y una cipota llamada Kamala Khan toma el nombre de Ms Marvel en honor a Carol. Esta bicha tiene poderes elásticos tipo Mr Fantastic de los cuatro fantasticos, aunque yo los siento más tirados a Luffy de One Piece porque aparte de estirarse se puede inflar y aumentar tamaño de partes de su cuerpo.

Como dije en un principio, eso fue originalmente su historia, pero el año pasado en los comics la cambiaron un poco y le hicieron un retcon, le inventaron que la mama era una Kree rosada y ella nacio siendo híbrido pero con sus poderes Kree suprimidos y la maquina que en un principio supuestamente había mezclado su ADN con el de Mar-Vell en realidad lo que hizo fue desbloquear sus poderes.

Con respecto a Shazam/Captain Marvel(DC Comics), ese es otro cuento, los creadores fueron Fawcett Comics, competidora de DC Comics en los años 40 (cuando Marvel ni existia), Captain Marvel era el heroe principal de esa compañia y obtenia sus poderes al decir SHAZAM y en ciertos años llego a ser hasta más popular que Superman, por lo que DC Comics les puso una demanda de que Cap Marvel era una copia de Superman y a mediados de los 50 ganaron la demanda, por lo que Fawcett tuvo que dejar de publicar Captain Marvel. Para no entrar en bancarrota Fawcett vendio los derechos de sus comics a otra compañia que al final fue comprada por DC, por lo que DC ya tenia sus derechos pero no lo volvieron a publicar porque aun pensaban que era una copia de superman y en todo ese tiempo el Copyright por el nombre Captain Marvel expiro y nunca lo renovaron, todo esto ya era por los 70 y Marvel ya había creado a Capitan Marvel y registro los derechos del nombre, cuando DC volvio a publicar el original Capitan Marvel, por los derechos no pudo poner ese nombre al titulo del comic, el cual se convirtio en Shazam aunque el nombre del heroe seguia siendo el original, pero Marvel les puso una demanda que ganaron y obligaron a DC a renombrar a Shazam no solo el comic sino también al personaje.

Al final ese desvergue de los nombre fue pendejada de DC Comics y obtuvo karma a la demandan que originalmente habian zampado

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1337 : marzo 15, 2019, 04:15:46 pm »
En resumen, me equivoque por mucho.  :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1338 : marzo 15, 2019, 04:38:31 pm »
El heroe original, Captain Marvel (de Marvel Comics), era un guerruero extraterrestre llamado Mar-Vell de la raza Kree, mas bien de una sub raza llamada los Pink Kree que tienen el mismo color de piel que un humano caucasico, porque los kree puros son azules. Fue enviado para colonizar la tierra (tipo Goku), pero termino defendiendola. El nombre de Capitan Marvel se lo dieron porque en sus primeras peleas (contra otros Kree) lo llamaban por su nombre Kree: Mar-Vell y los humanos pensaron que ese era el nombre: Marvel.

La historia con Carol Danvers fue porque esta fue asignada como su guardiana (siendo de la fuerza armada), la historia de Carol fue que al estar expuesta por permanecer tanto tiempo junto a Mar-Vell y un dispositivo Kree que no me acuerdo el nombre, este dispositivo hizo que se le mezclara el ADN humano con Kree, por lo que la hizo un híbrido y de alli recibio sus poderes, no fue por pisar ni nada de eso. Luego se hace compañera de Capitan Marvel y toma el nombre de Ms Marvel (con su tipico traje negro).

Cuando Mar-Vell muere, el le deja su nombre de heroe como legado. Y una cipota llamada Kamala Khan toma el nombre de Ms Marvel en honor a Carol. Esta bicha tiene poderes elásticos tipo Mr Fantastic de los cuatro fantasticos, aunque yo los siento más tirados a Luffy de One Piece porque aparte de estirarse se puede inflar y aumentar tamaño de partes de su cuerpo.

Como dije en un principio, eso fue originalmente su historia, pero el año pasado en los comics la cambiaron un poco y le hicieron un retcon, le inventaron que la mama era una Kree rosada y ella nacio siendo híbrido pero con sus poderes Kree suprimidos y la maquina que en un principio supuestamente había mezclado su ADN con el de Mar-Vell en realidad lo que hizo fue desbloquear sus poderes.

Con respecto a Shazam/Captain Marvel(DC Comics), ese es otro cuento, los creadores fueron Fawcett Comics, competidora de DC Comics en los años 40 (cuando Marvel ni existia), Captain Marvel era el heroe principal de esa compañia y obtenia sus poderes al decir SHAZAM y en ciertos años llego a ser hasta más popular que Superman, por lo que DC Comics les puso una demanda de que Cap Marvel era una copia de Superman y a mediados de los 50 ganaron la demanda, por lo que Fawcett tuvo que dejar de publicar Captain Marvel. Para no entrar en bancarrota Fawcett vendio los derechos de sus comics a otra compañia que al final fue comprada por DC, por lo que DC ya tenia sus derechos pero no lo volvieron a publicar porque aun pensaban que era una copia de superman y en todo ese tiempo el Copyright por el nombre Captain Marvel expiro y nunca lo renovaron, todo esto ya era por los 70 y Marvel ya había creado a Capitan Marvel y registro los derechos del nombre, cuando DC volvio a publicar el original Capitan Marvel, por los derechos no pudo poner ese nombre al titulo del comic, el cual se convirtio en Shazam aunque el nombre del heroe seguia siendo el original, pero Marvel les puso una demanda que ganaron y obligaron a DC a renombrar a Shazam no solo el comic sino también al personaje.

Al final ese desvergue de los nombre fue pendejada de DC Comics y obtuvo karma a la demandan que originalmente habian zampado
El mejor resumen de los personaje  :drinks:

CoOn respecto a la pelicula, no se si por estrategia de marvel, pero la pelicula de la capitan marvel se siente demasiada conectada con la que esta por venir Avenger end game, asi como van las cosas y con las escenas poscredito de capitan marvel practicamente Avenger endgame empezara con ella en el equipo lo mas probable.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1339 : marzo 17, 2019, 10:30:00 am »
Anoche fui a ver la Capitán Marvel. He de decir que como película no es mala, tiene sus buenos momentos.

Si tuvo baboseadas feministas me parece que se censuraron bastante.

En resumen, como película es una de marvel regular.

Por otro lado, entiendo la molestia de los fans de los cómics, la tipa es casi como un súperman, y parecer que la han metido con calzador a última hora para complacer a cierto grupúsculo y su agenda.
---

Bueno, a esperar Shazan y End Game.



"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1340 : marzo 17, 2019, 11:25:51 am »
El mejor resumen de los personaje  :drinks:

CoOn respecto a la pelicula, no se si por estrategia de marvel, pero la pelicula de la capitan marvel se siente demasiada conectada con la que esta por venir Avenger end game, asi como van las cosas y con las escenas poscredito de capitan marvel practicamente Avenger endgame empezara con ella en el equipo lo mas probable.
Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo esta semana que Cap Marvel sera la nueva lider del universo cinematografico marvel

HealH

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1341 : marzo 17, 2019, 12:23:36 pm »
Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo esta semana que Cap Marvel sera la nueva lider del universo cinematografico marvel

Todo por tener felices a los sjw. Dejaron a una feminazi como líder, a ver donde los lleva esa decisión, por el momento la película cap marvel ya está en controversia entre los fanboys de marvel en la USA

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1342 : marzo 17, 2019, 12:55:28 pm »
Y por si fuera poco en la nueva pelicula de Black Widow piensan que la compañera de Viuda Negra sera un personaje protagonizado por Emma Wattson  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1343 : marzo 17, 2019, 03:33:00 pm »
Por acá les comparto este análisis, creo que lo que dice es bastante correcto:

https://youtu.be/KuDEPhXcl3E
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 08:10:40 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1344 : marzo 17, 2019, 06:48:47 pm »
Por acá les comparto este análisis, creo que lo que dice es bastante correcto:

ttps://youtu.be/KuDEPhXcl3E

no me sirvio el link
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

HealH

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1345 : marzo 17, 2019, 07:14:53 pm »
no me sirvio el link

le falta la 'h' al principio del link

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1346 : marzo 17, 2019, 11:03:38 pm »
le falta la 'h' al principio del link

gracias

vi la critica y realmente esta loco este man... la pelicula es buena
asaber que queria
avengers IW dejo muy alto el nivel y todo lo quieren igual :V
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1347 : marzo 18, 2019, 07:08:57 am »
LOL, ósea mala mala no es, pero el personaje es un despropósito.

Cuando en todos los personajes del UCM se esforzaron en explicar bien el trasfondo de cada personaje, acá me parece que han metido a este con calzador y mucho apuro.

Por ejemplo no explican el porque de que el reactor le dio los poderes, ya ni digamos el montón de powerup locos... Aprende a volar sólo porque si. Putas, por lo menos en DBS tratan de explicarlos.

Es el héroe más poderoso de UCM sólo porque si. Al final ni el casquito necesitaba para respirar en el espacio  :yao_ming: cuando unos momentos antes si... Y ya no digamos que puede viajar a la velocidad de la luz... Ni Superman.

Bien se nota que es la misma fórmula de la protagonista de las nuevas de Star Wars... Súper poderosas sólo porque si.

Por esto y muchas cosas más es que Mara que en realidad le gustan los cómic se molestan y no son pocos.
« Última Modificación: marzo 18, 2019, 10:24:57 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1348 : marzo 18, 2019, 12:02:42 pm »
Cuando en todos los personajes del UCM se esforzaron en explicar bien el trasfondo de cada personaje, acá me parece que han metido a este con calzador y mucho apuro.

Por ejemplo no explican el porque de que el reactor le dio los poderes, ya ni digamos el montón de powerup locos... Aprende a volar sólo porque si. Putas, por lo menos en DBS tratan de explicarlos.

Es el héroe más poderoso de UCM sólo porque si. Al final ni el casquito necesitaba para respirar en el espacio  :yao_ming: cuando unos momentos antes si... Y ya no digamos que puede viajar a la velocidad de la luz... Ni Superman.

Bien se nota que es la misma fórmula de la protagonista de las nuevas de Star Wars... Súper poderosas sólo porque si.

Por esto y muchas cosas más es que Mara que en realidad le gustan los cómic se molestan y no son pocos.
creo que hacer ese tipo de explicaciones era hacer unos 30 minutos de puro relleno,

a mi me parece que los cascos eran para poder platicar con los demás de la tropa y ya una vez sola no necesita el casco fuera del espacio para platicar con ellos, así lo entendí yo.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

HealH

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1349 : marzo 18, 2019, 12:04:54 pm »


toda la película es relleno para meterla a fuerza en endgame