Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1350 : marzo 18, 2019, 12:08:29 pm »
Parecido a Iron Man 3 (puro relleno aunque no es aburrida) y Thor 2 (que lo único relevante que tiene es una de las gemas, lo demas es aburrido y olvidable)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1351 : marzo 19, 2019, 09:55:53 am »
creo que hacer ese tipo de explicaciones era hacer unos 30 minutos de puro relleno,

a mi me parece que los cascos eran para poder platicar con los demás de la tropa y ya una vez sola no necesita el casco fuera del espacio para platicar con ellos, así lo entendí yo.

p$$ta! En serio vimos la misma película?

A ver, cuando la nave aterriza en el agua y estos salen de ella buceando tenían o no tenían los casquitos puestos? (Cascos con un campo de fuerza para que no se les meta el agua)

Si mal no recuerdo donde hay una escena que se sale de la nave al espacio por un agujero se pone o no se pone el casco? ( Casco que se pone para poder respirar)

Por ultimo, en la escena que están tratando de encontrar al tipo que tenían que rescatar, y se estaban infiltrando se comunicaban o no sin el casco?
----

Esa película es como dicen un relleno mal hecho, y me parece a mi que con el propósito de seguir la agenda progre y meter personajes indentitarios.

No podes hacer personajes así súper fuertes de la nada, todo debería llevar esfuerzo y una explicación detrás.

Pero que se puede esperar cuando destruyes los orígenes un personaje para poder forzarlo a ser otra cosa.

CAP América, Ironman, Doctor Extrange, Hulk, joder hasta Pantera Negra nos explica el origen de sus poderes... Y no se necesitó relleno para ello, sólo tienen que escribir un buen guión.

Esta maje es una Super Sayayin porque si, le dio una onda de energía teseractica que debería haberla matado (como pasaba con todo humano que recibía eso en CAP América por ejemplo).

A ver si no se terminan cagando en End Game. Es increíble como por seguir una agenda para complacer a grupúsculos de enfermos mentales pueden arruinar un grandioso trabajo.
---
Cambiando de tema, que les ha parecido el Trailer de Shazam?

https://youtu.be/AU1L6TdRPK0
« Última Modificación: marzo 19, 2019, 10:14:16 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1352 : marzo 19, 2019, 10:42:21 am »
p$$ta! En serio vimos la misma película?

A ver, cuando la nave aterriza en el agua y estos salen de ella buceando tenían o no tenían los casquitos puestos? (Cascos con un campo de fuerza para que no se les meta el agua)

Si mal no recuerdo donde hay una escena que se sale de la nave al espacio por un agujero se pone o no se pone el casco? ( Casco que se pone para poder respirar)

Por ultimo, en la escena que están tratando de encontrar al tipo que tenían que rescatar, y se estaban infiltrando se comunicaban o no sin el casco?
----
anda a verla de nuevo, para que entiendas a lo que me refiero
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

WolfHeart

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1353 : marzo 19, 2019, 11:52:15 am »
La verdad a mi si me llegó la movie de la Captain; aunque les confieso, no llenó mis expectativas, la vi por entretenimiento y seguir la historia paralela, aunque no similar y rara, que les ha creado Marvel Studios no muy acorde a la historia del Comic... Que es algo que todos ya deberíamos saber..!!


Saludos...!!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1354 : marzo 19, 2019, 12:47:44 pm »
anda a verla de nuevo, para que entiendas a lo que me refiero

Serias tan amable de ahorrarme el boleto, la soda y las palomitas y explicármelo tu?

La verdad a mi si me llegó la movie de la Captain; aunque les confieso, no llenó mis expectativas, la vi por entretenimiento y seguir la historia paralela, aunque no similar y rara, que les ha creado Marvel Studios no muy acorde a la historia del Comic... Que es algo que todos ya deberíamos saber..!!


Saludos...!!

Allí estoy de acuerdo, como película no fue mala mala, me reí, disfrute del montón de escenas cliché (negra pilotando avión haciendo casi la misma escena de Will Smith en día de la independincia), los chistes, y el gatito xD.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1355 : marzo 19, 2019, 12:59:51 pm »
Serias tan amable de ahorrarme el boleto, la soda y las palomitas y explicármelo tu?

Allí estoy de acuerdo, como película no fue mala mala, me reí, disfrute del montón de escenas cliché (negra pilotando avión haciendo casi la misma escena de Will Smith en día de la independincia), los chistes, y el gatito xD.
Jejeje Exactly..!! XD

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1356 : marzo 20, 2019, 06:52:10 am »
Digamos que alguien quiere ver Endgame pero no ha visto ninguna del mcu, pero tampoco tiene tiempo para ver 21 peliculas, creo que con ver estas en este orden se entiende lo que pasa en Infinity War y Endgame (repito esta lista es solo para quienes no tienen tiempo de ver mas de 10 peliculas)

Iron Man (opcional)
The Avengers
Guardianes de la Galaxia
Avengers 2
Capitan America Civil War
Black Panther (opcional)
Thor Ragnarok
Infinity War
Endgame
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1357 : marzo 20, 2019, 07:48:42 am »
Digamos que alguien quiere ver Endgame pero no ha visto ninguna del mcu, pero tampoco tiene tiempo para ver 21 peliculas, creo que con ver estas en este orden se entiende lo que pasa en Infinity War y Endgame (repito esta lista es solo para quienes no tienen tiempo de ver mas de 10 peliculas)

Iron Man (opcional)
The Avengers
Guardianes de la Galaxia
Avengers 2
Capitan America Civil War
Black Panther (opcional)
Thor Ragnarok
Infinity War
Endgame

Diablos baje Infinity War ayer casi 6GB y me sale con eso  x_x

Ponga la lista completa para ver que otras se necesitan por favor  :drinks:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1358 : marzo 20, 2019, 08:41:26 am »
Diablos baje Infinity War ayer casi 6GB y me sale con eso  x_x

Ponga la lista completa para ver que otras se necesitan por favor  :drinks:
Para entender endgame creo que basta con ver infinity war, pero si queres tener mas comprension del universo te sirve ver esas, yo agregaria las dos de antman, creo que el reino cuantico tendra algo de importancia en el desarrollo de endgame

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1359 : marzo 20, 2019, 09:10:08 am »
Y dead pool se mete en esa onda?

Creo que ese dead pool es como el avispón verde, héroes sin poderes o locos, algo así

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1360 : marzo 20, 2019, 09:23:05 am »
Diablos baje Infinity War ayer casi 6GB y me sale con eso  x_x

Ponga la lista completa para ver que otras se necesitan por favor  :drinks:

La lista completa son las 21 peliculas, asi de facil  :rofl:

Pero si no queres ver tanta pelicula, con esas se entiende Infinity War

Deadpool no tiene que ver nada con ese universo...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1361 : marzo 20, 2019, 09:45:08 am »
Y dead pool se mete en esa onda?

Creo que ese dead pool es como el avispón verde, héroes sin poderes o locos, algo así

Deadpool anda en su loquera y lo que ha salido por el momento no tiene lazos con avengers. Solo que si tiene poderes, tiene factor curativo y fuerza superior a la humana

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1362 : marzo 20, 2019, 10:01:59 am »
Deadpool anda en su loquera y lo que ha salido por el momento no tiene lazos con avengers. Solo que si tiene poderes, tiene factor curativo y fuerza superior a la humana
por alguna razon siente el personaje de Deadpool demasiado sobrevalorado, por los fanboys unicos  diferentes!
███████████████████████████████████████████████████████████████

HealH

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1363 : marzo 20, 2019, 11:50:13 am »
por alguna razon siente el personaje de Deadpool demasiado sobrevalorado, por los fanboys unicos  diferentes!

creo que te refieres a harley queen, deadpool esta bien, ademas de ser el único personaje de Marvel con su propia personalidad bien definida (en el universo cinematográfico), ademas que a Ryan Reynolds le queda perfecto el personaje, tanto así que cuando escuchas la voz de detective pikachu se siente como que estas escuchado a deadpool.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1364 : marzo 20, 2019, 03:50:47 pm »
Cuando era Ms Marvel no aguantaba una batalla contra Ronan el Acusador, ahora que es Cap Marvel, le pateara el culo a Tanos:

https://www.youtube.com/watch?v=M6JQx0797mU

 :rofl: :rofl: :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar