Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1395 : abril 15, 2019, 05:16:46 pm »
Con lo de Starfire mira, la base del personaje no era una mujer de color, vos mejor que yo has visto los dibujos de los cómics.

Pero no me molesto para nada la actuación de la actriz, per ese traje de prostituta que no se cambió hasta casi el final de la serie, y que era una princesa exiliada, le roban posibilidades a la serie.

Lo que me gusto fue que a diferencia del otro universo de series Dc aquí si existe batman, WW y también Superman según parece.

Lo de Chico Bestia, es una serie de orígenes al igual que Raven esta aprendiendo a usar sus poderes...

Esperemos que todo mejore la segunda temporada... De hecho me quedan 3 episodios por ver de las primeras.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1396 : abril 17, 2019, 09:50:23 am »
Alguien fue a ver Shazam? Ayer fui y la película me pareció una vuelta al cine de los 80's, muy divertido!
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1397 : abril 17, 2019, 10:41:01 am »
espectacular!!  :bananajump: :yahoo: :D

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1398 : abril 17, 2019, 02:13:08 pm »
espectacular!!  :bananajump: :yahoo: :D

Y que te pareció la escena donde pelea con un Mario Bros Gay gigante?  :thumbsup: :yahoo: :rofl: ohyea:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1399 : mayo 10, 2019, 08:33:15 pm »
Alguien ya vio Detective Pikachu??

Todas las criticas que he visto dicen que esta regular, que Ryan Reynolds aka El mae de Deadpool opaca a todos los demas actores que se sienten insipidos en comparacion, pero que esta el problema que Pikachu estilo deadpool se pone a decir lineas improvisadas que no tienen mucho que ver con lo que sucede en la historia

Y casualmente ninguno he visto que diga que sea “excelente”, pero quienes tengan hijos o sobrinos pues les podria gustar...
« Última Modificación: mayo 10, 2019, 08:35:08 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1400 : mayo 11, 2019, 12:30:56 pm »
Alguien ya vio Detective Pikachu??

Todas las criticas que he visto dicen que esta regular, que Ryan Reynolds aka El mae de Deadpool opaca a todos los demas actores que se sienten insipidos en comparacion, pero que esta el problema que Pikachu estilo deadpool se pone a decir lineas improvisadas que no tienen mucho que ver con lo que sucede en la historia

Y casualmente ninguno he visto que diga que sea “excelente”, pero quienes tengan hijos o sobrinos pues les podria gustar...
No la he visto, pero precisamente por todo ese hipe de que es Ryan Reynolds y que todo dicen que es como escuchar a Deadpool, siento que no me llama la atencion, y no me malinterprenten que sea malo, solo es que no me gusta demasiado ese protagonismo, aunque sea lo unico rescatable.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1401 : mayo 15, 2019, 01:42:30 pm »
Ayer vi Guardianes de la Bahía 2 y hoy Spider Man Home Coming y que loco  :dumb:

La tía May es linda y joven y Peter no se enamora de Marie Jane si no que de otro chica  x_x

Que sigue? Que el Tony Stark se muera?  :dumb:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1402 : mayo 15, 2019, 01:56:42 pm »
Ayer vi Guardianes de la Bahía 2 y hoy Spider Man Home Coming y que loco  :dumb:

La tía May es linda y joven y Peter no se enamora de Marie Jane si no que de otro chica  x_x

Que sigue? Que el Tony Stark se muera?  :dumb:

xD

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1403 : mayo 15, 2019, 02:47:59 pm »
Pro tip: no veas Capitana Marvel  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1404 : mayo 15, 2019, 02:59:22 pm »
Pro tip: no veas Capitana Marvel  :yao_ming:

Jajaja no es tan mala.

Por cierto, por qué me sale esto así:




Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1405 : mayo 15, 2019, 03:36:35 pm »
Pro tip: no veas Capitana Marvel  :yao_ming:

Tengo que, si no, no entenderé End Game y estaré preguntando cosas como porque linterna verde no es un vengador  :yao_ming:

Sigo sin encontrar la razón del porque degenerar a SpiderMan así  :-/ aunque Zeroset ya lo explico en el grupo de Telegram que es otra fase, cuando Peter es mas joven y que en el anime Peter es mordido a los 12 años blablabla

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1406 : mayo 15, 2019, 04:08:06 pm »
Tengo que, si no, no entenderé End Game y estaré preguntando cosas como porque linterna verde no es un vengador  :yao_ming:

Sigo sin encontrar la razón del porque degenerar a SpiderMan así  :-/ aunque Zeroset ya lo explico en el grupo de Telegram que es otra fase, cuando Peter es mas joven y que en el anime Peter es mordido a los 12 años blablabla
echate "spider man into the spiderverse" y veras toda la variedad de spidies que existen en el multiverso,

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1407 : mayo 15, 2019, 04:23:11 pm »
La tía May es linda y joven y Peter no se enamora de Marie Jane si no que de otro chica  x_x
La historia de spider man es cuando spidey va a la secundaria y su primer amor es Gwen Stacey, que muere (por culpa del propio spidey), luego cuando ya esta en mayor en el colegio y entrando a la universidad es que llega Mary Jane. Osea que sacar a un spider man joven si vale

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1408 : mayo 15, 2019, 04:23:41 pm »
Hablando de pelicula anteriores relativamente nuevas

A alguien le gusto de verdad Ready Player One??

Yo la he intentado ver 2 veces pero siempre me distraigo y ya ni le pongo atencion, y la escena final de batalla donde sale Chun Li y un Gundam no me emociona la verdad...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1409 : mayo 15, 2019, 04:28:57 pm »
Hablando de pelicula anteriores relativamente nuevas

A alguien le gusto de verdad Ready Player One??

Yo la he intentado ver 2 veces pero siempre me distraigo y ya ni le pongo atencion, y la escena final de batalla donde sale Chun Li y un Gundam no me emociona la verdad...

Yo leí el libro y vi la película, en el primero hay mucho más detalles que en la película ya que por cuestiones de derechos no salen los robots utilizados en la batalla final y conseguir las llaves es más difícil todavía.

Es disfrutable por la cultura pop de los 80-90 pero le agregaron cosas del 2k en adelante como overwatch.
« Última Modificación: mayo 15, 2019, 04:30:49 pm por Colombiano_sv »