Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1410 : mayo 15, 2019, 04:36:10 pm »
Hablando de pelicula anteriores relativamente nuevas

A alguien le gusto de verdad Ready Player One??

Yo la he intentado ver 2 veces pero siempre me distraigo y ya ni le pongo atencion, y la escena final de batalla donde sale Chun Li y un Gundam no me emociona la verdad...
A mi no me gusto, incluso me dormi en un pedazo, me gusto tan poco que no recuerdo el final xD
No la consideraria una peli "que se tenga que ver" ni la recomendaria, a pesar de eso diria que es mirable y pasable si estas sin absolutamente nada que hacer

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1411 : mayo 15, 2019, 05:18:58 pm »
A mi no me gusto, incluso me dormi en un pedazo, me gusto tan poco que no recuerdo el final xD
No la consideraria una peli "que se tenga que ver" ni la recomendaria, a pesar de eso diria que es mirable y pasable si estas sin absolutamente nada que hacer
La historia no es tan vergona, lo vergon es ver tanto cameo o referencia a cultura geek, peliculas, series, videojuegos, anime/manga y comics. En el libro hay muchisimo más contenido

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1412 : mayo 16, 2019, 07:44:04 am »
La historia de spider man es cuando spidey va a la secundaria y su primer amor es Gwen Stacey, que muere (por culpa del propio spidey), luego cuando ya esta en mayor en el colegio y entrando a la universidad es que llega Mary Jane. Osea que sacar a un spider man joven si vale

aaaaa quizás como no soy tan fan de este tipo de películas y comics es que desconozco muchas cosas  :-/

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1413 : mayo 16, 2019, 09:02:07 am »
aaaaa quizás como no soy tan fan de este tipo de películas y comics es que desconozco muchas cosas  :-/

Si no sos de los 80's  dificilmente vas a disfrutar lo que no te toco vivir, creo que como  dice Camus la unica gracia que tiene es ese toque de nostalgia de ir recordando las cosas que viste en tu infancia.
Aun los que somos de la epoca hay cosas que no alcanzamos a verlas por que fueron parte de la cultura gringa de la epoca y quizas no llego hasta aca.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1414 : mayo 16, 2019, 01:19:29 pm »
Bueno al final las peliculas de marvel studios asi como las de Star Wars es mejor verlas en el orden de su año de estreno para evitar complicaciones

Aunque quizas una pequeña excepcion podria ser despues de ver Spiderman seria continuar con Black Panther y de ahi con Thor Ragnarok, pues es una mejor experiencia ver Thor Ragnarok justo antes de Infinity War aunque si se ve en el orden normal pues tampoco pasa nada...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1415 : mayo 16, 2019, 02:49:13 pm »
Así las estoy viendo, según año de salida  :drinks:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1416 : mayo 21, 2019, 01:09:17 pm »
Batwoman | First Look Trailer | The CW
En The CW Network:
Likes=65k
Dislikes=246k

Batwoman - Official First Look Trailer
DC:
Likes=14k
Dislikes=22k

La super-heroína que los LGBTI necesitaban :rofl: ... el resto de nosotros no  :trollface:
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 02:54:15 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1417 : mayo 21, 2019, 01:35:16 pm »
Y no que el nuevo Batman seria Robert Pattinson? el de Twilight ?  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1418 : mayo 21, 2019, 01:39:37 pm »
Y no que el nuevo Batman seria Robert Pattinson? el de Twilight ?  :yao_ming:

Si en la pelicula, pero esta es una serie que parece se va a unir al Arrowverso...

En serio, alguien les tiene que pagar para hacer estas mierdas que no le gustan a muchos pero seguir adelante con ello.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1419 : mayo 21, 2019, 02:07:16 pm »
Game of Thrones ni siquiera a los mas fanboys les gusto el final  :yao_ming:

Menos mal que deje ver la serie como en la 4ta temporada, y con ese precedente creo que nunca la retomare...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1420 : mayo 21, 2019, 03:53:48 pm »
Si en la pelicula, pero esta es una serie que parece se va a unir al Arrowverso...

En serio, alguien les tiene que pagar para hacer estas mierdas que no le gustan a muchos pero seguir adelante con ello.

Pero que ondas con esa gente que esta haciendo series/películas solo por complacer a un reducido grupo?  :dumb:

Tantos diálogos/escenas  LGBTIWXYZWTF que creo que para el estreno sera algo así  :yao_ming:




 :rofl: :rofl:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1421 : mayo 21, 2019, 04:04:58 pm »
Pero que ondas con esa gente que esta haciendo series/películas solo por complacer a un reducido grupo?  :dumb:

Tantos diálogos/escenas  LGBTIWXYZWTF que creo que para el estreno sera algo así  :yao_ming:




 :rofl: :rofl:

Para complacerlos, na, solo son peones para lo que sea que quieren hacer.

Ahorita se trata de que se vea eso como normal, lo chistoso que se trata de normalizar un comportamiento que solo ocurre entre 0.5%-2% de la humanidad, que estuvo ampliamente documentado como problemas psicológicos.

Yo no tengo problema que cada quien decida hacer con su vida lo que quiera, al final todos pagamos o ganamos por las consecuencias de las decisiones que tomamos, lo que molesta es que quieren colar lo Gay hasta en la sopa.
« Última Modificación: mayo 21, 2019, 04:06:35 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1422 : mayo 22, 2019, 10:46:53 am »
Otra



Citar
A Terminator movie. Without Arnold Schwarzenegger this film is going to flop


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1423 : mayo 22, 2019, 11:14:44 am »
Otra





Vale verga, es una lastima que hayan ido a sacar del asilo a Linda Hamilton para protagonizar esta mi$$rda.

Con el papel tan vergon que hizo de mujer fuerte en la 1 y la 2. No pueden dejar los clasicos en paz por la gran p$$ta.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1424 : mayo 22, 2019, 02:11:08 pm »
A Terminator movie. Without Arnold Schwarzenegger this film is going to flop
Pero Arnold Chuchonegro si va a estar en la pelicula