Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 376542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #15 : agosto 11, 2007, 03:16:12 am »
Por ahi vi un comentario que decía DOA era para darle un descanso al cerebro, cero intelectual, simplemente para divertirte viendo a unas chicas lindas patearle el trasero a unos tipos.   B-)

Aquí unas cuantas imágenes más:

El prototipo de Hulk para la segunda, se ve por cierto mucho mejor hecho que el anterior.



Luego estas son de la primera armadura de ironman, pero como podrán ver está en una exhibición de Marvel, por lo que no sé si saldrá en la película o solo es una escultura gigante de lo que vemos en el comic.






HealH

  • Visitante
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #16 : agosto 24, 2007, 10:47:37 am »
espero que este batman no vaya ser tan aburrido como el ultimo, y una de las de DOA ¿no es la misma que sale en el Too Fast too Furios?

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #17 : agosto 24, 2007, 11:12:22 am »
espero que este batman no vaya ser tan aburrido como el ultimo, y una de las de DOA ¿no es la misma que sale en el Too Fast too Furios?
Sip, su nombre es Devon Aoki, también sale en Sin City, viene en otra que se llama War protagonizada por Jet Li (The One, Heroe, Romeo debe morir, etc.) y Jason Statham (El Transportador 1 y 2, The One, Crank, etc) y supuestamente aparecerá en The Mutant Chronicles y Sin City 2 para el 2008, se está abriendo camino en las películas de acción, al rato y le gana el puesto a Lucy Liu 

:wub:
« Última Modificación: agosto 24, 2007, 12:49:46 pm por kojik69 »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #18 : agosto 24, 2007, 12:47:24 pm »
A propósito de WAR que para ahora está la realese y se ve que va a estar muy buena pues encara a 2 grandes de la acción como son Jet Li y Jason Statham, en cualquier momento se estrena, he aquí imágenes y sinopsis:

Después de que su compañero es brutalmente asesinado por el famoso asesino Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) promete encontrar al asesino y personalmente vengar su muerte. Pero Jack no puede averiguar nada hasta tres años después cuando se enciende una guerra sangrienta entre el jefe de la pandilla China Chang (John Lone) y el Jefe Japonés Shiro (Ryo Ishibashi). Con la idea de capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford lidera a su equipo de especialistas en crímenes y se meten de cabeza en el conflicto. Pero la sed de venganza de Crawford enturbia su juramento profesional, y mientras la violencia crece por fin se enfrenta cara a cara con Rogue para descubrir que nada acerca de Rogue o de su plan es lo que parece.

Un súper thriller de artes marciales. Producida por Steven Chasman, Jim Thompson y Christopher Petze. 'War' esta dirigida por Philip G. Atwel con un guion de Lee Anthony Smith y Gregory J. Bradley.








Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #19 : agosto 24, 2007, 12:52:04 pm »
vaya!! algo de acción, se ve que estará chiva solo de ver a esos dos en acción, recuerdan cuando trabajaron juntos en The One [El único] resultó buena :D y ahora esa preciosidad de Aoki :wub:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #20 : septiembre 21, 2007, 05:02:08 pm »
Poota casi lloro cuando vi el Mach 5  :cry: que recuerdos.....
Gracias por compartirlo. Si me disculpan voy a llorar al baño...

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #21 : septiembre 25, 2007, 12:51:40 pm »
Para navidad se viene la secuela de AVP




Desconectado Devil?

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 640
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #22 : septiembre 26, 2007, 11:10:47 am »
genial AVP 2 me llega y la liga de la justicia genial XD
worse than Ochoa xD


Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2007, 10:06:20 pm »
Uff, con la liga de la justicia hay varios rumores, aquí las últimas notas:

22/08/07
Al parecer la Warner sigue adelante con el proyecto cinematográfico de 'La Liga de la Justicia', y han reportado que planean empezar el rodaje al principio del 2008.

De acuerdo a MovieHole, los actores Brandon Routh y Christian Bale no retomarán sus papeles de Superman y Batman respectivamente en esta nueva película y que por lo tanto Warner está haciendo un casting para conseguir a los nuevos Batman y Superman para ‘La Liga de Justicia’.



Christian Bale informó a la cadena IESB, que los estudios nunca lo han tomado en cuenta para trabajar en la película de JLA (Justice League of America), además añadió, "Espero que el proyecto de La Liga de La Justicia no entorpezca el desarrollo de Batman, así que es mejor si saliera luego del estreno de Batman 3."

También se sabe que el proximo paso será contratar al director y nuestras fuentes nos dicen que Warner está considerando solo a los grandes de Hollywood.

Otro rumor que está corriendo insistentemente por la red, es que esta película de 'JLA' podría ser de animación por computadora (CGI) utilizando además la técnica de Motion-Capture al estilo 'Beowulf', 'Avatar' y 'The Polar Express'. Esto podría explicar porque el estudio está buscando nuevos actores para interpretar a Batman y a Superman, de igual manera explicaría la pronta fecha de producción anunciada por el estudio (2008).

29/08/07

IESB.net sigue reportando rumores acerca de la adaptación cinematográfica  de La Liga de La Justicia.

Tal vez el rumor más relevante y que parece tomar cada vez más fuerza, es que el actor protagonista de la serie de televisión ‘Smallville’, Tom Welling, podría estar preparándose para interpretar a Superman en la película de ‘JLA’ (Justice League of America). Obviamente esto es algo que los fans de ‘Smallville’ han estado soñando por años. IESB.net ha tratado de llegar al fondo de todo. Aquí les dejo un fragmento del artículo publicado por dicha cadena:

"Hemos tratado de contactar a los representantes de Tom Welling y nos remitieron al departamento de estrenos de cartelera de la Warner. Aun estamos esperando una confirmación.

¿Qué pasaría con el cronograma de rodaje de Smallville, la cual se supone que empiece en Abril? Lo que se dice es que la producción de Smallville en la ciudad de Vancouver está dispuesta a trabajar de acuerdo al itinerario de Welling para que este tenga la oportunidad de saltar a la gran pantalla como Superman. También podría ser que la trama de Smallville se concentre en Kara, mejor conocida como Supergirl, la heroína de turno.

Hemos contactado con la oficina de producción de Smallville quienes han negado la información, pero nuestras fuentes reportan que solo tratan de encubrir la información y que Warner esta ciertamente considerando a Welling para el papel de Superman."

Recuerden que hasta ahora estos son solo rumores que IESB.net ha estado publicando últimamente, pero nos pareció conveniente dejarles saber.

31/08/07
¡Continúan los rumores acerca de la película de 'JLA'! A este punto no creemos que vayan a parar.

La cadena Movieweb reporta que tienen fuentes muy confiables trabajando en el set de 'The Dark Knight', y que además han trabajado junto a Maggie Gyllenhaal haciendo teatro. Como todos sabemos la actriz Maggie Gyllenhaal está reemplazando a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes en la secuela de 'Batman Begins'. Las fuentes de la cadena confirman que Gyllenhaal ha estado en conversaciones con los estudios para aparecer en el film de 'Justice League of America' (La Liga de La Justicia). Pero no sólo eso, la aparición sería un cameo en la que estaría acompañada por su hermano Jake.



Así es. Los hermanos Gyllenhaal están en supuestas conversaciones con Warner Bros. para interpretar a Jayna y Zan, Los Gemelos Fantásticos, con el poder de convertirse en agua y un animal respectivamente. Aun no se sabe si los hermanos utilizaran sus poderes en la pantalla grande, pero corren los rumores de que sí aparecerán en el film, pero que todo depende si los hermanos Gyllenhaals aceptan o no hacer el cameo.

Movieweb clama que sus fuentes son muy confiables. Recuerden que en La Curia hemos aclarado que hasta ahora estos son sólo rumores. Las noticias oficiales serán reportadas tan pronto como salgan a la luz.

24/09/07

George Miller Dirigirá JLADespués de meses de rumores en la red, George Miller ha sido confirmado como el director de la película de Warner Bros, ‘Justice League of America’, cuyo rodaje comenzará a principios de 2008.

Variety informa que JLA "está en la fase inicial del casting, es una prioridad del estudio que necesita un éxito de superhéroes en 2009." JLA no será una película de animación como se reportó anteriormente, más bien un película de acción con muchos efectos especiales.

JLA ha demostrado ser un proceso bien complicado para Warner debido a las ya establecidas franquicias de Batman y Superman. Variety informa que "la próxima película en la franquicia de Superman ha tomado un segundo plano en favor de JLA, en parte por el intenso guion de Kieran y Michele Mulroney."

JLA incluirá a Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash y Aquaman. Las fuentes de Variety informan que Christian Bale y Brandon Routh no estarán en film como Batman y Superman respectivamente.

Todavía hay una posibilidad bien distinta,  que JLA se caiga en los próximos meses. Como informa Variety, "El proyecto es muy complicado,  incluso los que están envueltos en el proyecto aguantan la respiración hasta que de comienzo la producción."

27/09/07
Definitivamente esta es la película más especulada de esta temporada. Al parecer nuevos rumores se están esparciendo rápidamente en la web en la que se develan detalles del argumento principal del guión escrito por Kieran Mulroney y Michele Mulroney para 'Justice League of America'.

La cadena UnderGroundOnline ha reportado los detalles de la trama los cuales han sido confirmados por IESB. La película reunirá los míticos personajes Superman, Batman, Flash, Aquaman. La Mujer Maravilla, Detective Marciano y Linterna Verde.



Algunos de los supuestos detalles son los siguientes:

* Los elementos de la trama han sido adaptado de forma fiel de la serie actual de JLA de DC Comics.

* Flash es el miembro más joven de La Liga de La Justicia y está enamorado de La Mujer Maravilla.

* La Mujer Maravilla será representada como la cara principal de La Liga de La Justicia y embajadora de la humanidad. Según IESB, la mejor forma de compararla es con Angelina Jolie y sus relaciones con los países extranjeros. (Qué genial WW hubiese sido Angelina Jolie  :wub: )

* Batman ha desarrollado un aparato de alta tecnología llamado "RedEye" para espiar al resto de los integrantes de la Liga.

 * El "RedEye" será un elemento importante ya que un villano muy poderoso se hace con este aparato con miras a destruir el mundo (originalidad ante todo).

Antes que nada debemos de nuevo dejar en claro que estos son rumores aclamados por otras cadenas. Solo nos queda esperar confirmación o al 2010 cuando se estrene 'Justice League of America.'

Es una lástima que no piensen ocupar a los actores actuales de Superman y Batman pues además que hubiese sido más emocionante o realista (por el hecho que se tiene a un batman y a un superman en la actualidad y el hecho de cambiar actores hace recordar más que todo es pura fantasía), podría perjudicar a uno de los superman y uno de los batman por el hecho obligado de comparar actuaciones, dos de ellos serán los actores mediocres a los que les quedó grande el papel en comparación a los otros dos, no se si me explico.  :roll:

Por aquí les dejo el teaser trailer de Ironman:

[youtube=425,350]HDSLtK7Z2gM[/youtube]

Por cierto, al ver este trailer, confirmado que el traje que apareció en las fotos que puse anteriormente es el que se ocupó en la peli. :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 27, 2007, 11:23:48 pm por kojik69 »

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #24 : octubre 05, 2007, 02:31:53 pm »
Particularmente de lo que se viene esta es una peli mas q ire a ver al cine, la ultima q fui por mis respetos a verla antes que bajarla fue TRANSFORMERS pero ahora otra que ire a ver antes de bajarla es HITMAN  :angel: pq pues pq puuuu es un gran juego pa mi y ahora verlo en la pantalla gigante merece mis respetos cheken...

http://www.hitmanmovie.com/
Aqui podran ver el official trailer en High - Low - Ipod



Solo puedo decir FUCK tener q esperar... jejeje

[youtube=425,350]r1SeyA7xJn8[/youtube]
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #25 : octubre 07, 2007, 11:27:11 pm »
Lo único malo de las pelis basadas en los VG es que se tienen que esforzar mucho para medio parecerse a la trama del juego, los fans se vuelven tan exigentes que han salido muy mal calificadas.

Puuuuuuuuuuuuuya marachitos, miren esto!!!  :shockd:

[youtube=425,350]h9i71aL6iRo[/youtube]

[youtube=425,350]IQcFfeX2gKw[/youtube]

Revisé el sitio que aparece como marca de agua y al parecer no era nada serio, fue un proyecto hecho por fans, supuestamente iban a hacer al menos un capítulo en vivo de UFO Grandizer, no se si abandonaron el proyecto o a lo mejor tuvieron problemas legales o en el mejor de los casos decidieron esperar por mejor tecnología pues según las FAQ empezaron en el 2003, también dice que son todos personas con sus trabajos y el tiempo libre lo dedican a este proyecto, difícil pues en su mayoría serán puros CG, puya yo cuando lo vi me alegré, pensaba que se habían animado al fin a hacer una producción a lo grande de uno de los personajes de Go Nagai y dependiendo del éxito seguirían con Mazinger.  :cry:  De todos modos hay esperanzas de que lo terminen algún día, al menos en el sitio no hay aviso de abandono del proyecto.









Esto también es otro picón raro:

[youtube=425,350]V0-KuA5wKgk[/youtube]

[youtube=425,350]HS3y0TZbvQA[/youtube]

Lo más raro de los cortos anteriores es que son una réplica en vivo de este corto animado:

[youtube=425,350]mUjolhYWdic[/youtube]

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #26 : octubre 08, 2007, 12:40:57 am »
Particularmente de lo que se viene esta es una peli mas q ire a ver al cine, la ultima q fui por mis respetos a verla antes que bajarla fue TRANSFORMERS pero ahora otra que ire a ver antes de bajarla es HITMAN  :angel: pq pues pq puuuu es un gran juego pa mi y ahora verlo en la pantalla gigante merece mis respetos cheken...

http://www.hitmanmovie.com/
Aqui podran ver el official trailer en High - Low - Ipod



Solo puedo decir FUCK tener q esperar... jejeje

[youtube=425,350]r1SeyA7xJn8[/youtube]

Poots que barbaridad ya se me hizo ver a miheroe de Vg en una peli.... Con todo 47 :mosh:

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #27 : octubre 08, 2007, 11:06:28 am »
Poots que barbaridad ya se me hizo ver a miheroe de Vg en una peli.... Con todo 47 :mosh:

Si man pero hay q esperar aun uta yo me ire a hechar esa peli a cinepolis  :D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado jacr

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #28 : octubre 22, 2007, 03:00:07 pm »
 :shock: es que existen algunas peliculas que en realidad vale la pena darselas en el cine asi como la nueva de batman se ve bastante interesante.  :drinks:
jovenes me retiro y he aportado

Rick.Hunter.007

  • Visitante
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #29 : octubre 26, 2007, 08:56:11 pm »
Batman de nuevo?... ya aburren...  ¬¬  x_x