Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 376530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #30 : octubre 27, 2007, 11:04:31 am »
Batman de nuevo?... ya aburren...  ¬¬  x_x


pues a mi no, yo la quiero ver en el cine :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #31 : noviembre 01, 2007, 04:12:57 pm »


pues a mi no, yo la quiero ver en el cine :D

Por cierto, ayer que dieron los Scream Awards ganó en la categoría de las películas más esperadas... le ganó a la 6a. de Harry Potter, Hulk y a Ironman.  :shock:

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #32 : noviembre 03, 2007, 03:45:28 pm »
Por cierto, ayer que dieron los Scream Awards ganó en la categoría de las películas más esperadas... le ganó a la 6a. de Harry Potter, Hulk y a Ironman.  :shock:

es que sí estuvo mucho mejor que las otras 4 que hicieron, esas eran payasadas, talvez la primera se salvaba, pero la BEGINS si es un cambio, como una nueva historia, por como muestra cómo se conviertió en Batman, cómo se hizo de los artefactos y de cómo se creó la baticueva, bueno, la razón del porqué se iba a construir :D y sí que estuvieron buenos esos Scream Awards, eran de la Spike TV, la que estuvo involucrada en AFROSAMURAI :D

A mí me llamó la atención esta movie, muy estilo de cámara y efectos de 300, excepto que los personajes al parecer son animados casi un 100% no como en 300 que había un fondo y personas reales, además el trailer que dieron ayer en los Scream Awards no aparece en YouTube, bueno, la peli se estrena este mes en USA, habrá que esperar :D

BEOWULF

[youtube=425,350]v9qpqyO_dmU[/youtube]

[youtube=425,350]mD4cthQTOBU[/youtube]

XD XD :rofl: Casi dice "This is Spartaaaaaa!!! "

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #33 : noviembre 06, 2007, 02:09:16 am »
De plano que esa película BEOWULF va a estar muy interesante, podremos ver qué tanto han evolucionado los CGI.

Aquí otras de las que ya se oyen rumores:

Alguien se acuerda de Lost Boys? pues se viene la secuela (como 20 años despues  :huh: ) a mi en lo personal fue una de las películas que más me gustó en mi adolescencia, el género en ese entonces fue suspenso/comedia/romántica/juvenil, la verdad que tenía de todo un poco, igualmente otra que se llamaba Frightnight (aka La noche del vampiro)



Como pueden apreciar en la foto, según sé el único que volverá a protagonizar esta peli es Corey Feldman retomando su rol como Edgar Frog.

Por otra parte, no me lo van a creer, pero de un tiempo para acá me había estado preguntando ¿Qué esperan para llevar a la pantalla grande a Mandrake el mago? ahora que se pueden hacer maravillas con los efectos y están de moda las películas de magia y comics, esta abarcaría ambos géneros, y para mi sorpresa me estoy enterando de esto:

"Jonathan Rhys Meyers ('Match Point', 'Mission: Impossible III') hará el papel de Mandrake el Mago en la película 'Mandrake' de Baldwin Entertainment Group y Hyde Park Entertainment. La película será dirigida por Chuck Russell, y las grabaciones podrían comenzar en China y Estados Unidos a principios del próximo año. Antes de Meyers, el mago Criss Angel había sido propuesto para el papel protagónico.



De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película está planeada como una actualización del comic original de Hearst, y contará como el personaje de Mandrake se ve envuelto en una trama de espionaje internacional.

El director Russell, le comentó a THR sobre el proyecto: "Esta es una rara oportunidad de re-inventar uno de los personajes más clásicos de los comics de todos los tiempos y convertirlo en una nueva clase de héroe para el público internacional".

El irlandés Rhys Meyers ganó el Globo de Oro por su representación de Elvis Presley en la miniserie 'Elvis' de la cadena CBS, y también interpreta a Henry VIII en la serie de televisión 'The Tudors'. Muy pronto el actor aparecerá en la película 'August Rush' de Warner Bros.

La película será una actualización del personaje y buscará situar a Mandrake como un artista del escape en medio de juegos de espionaje e intriga."

A mi parecer, al que le quedaría mejor el papel de Lothar (aka Lotario) sería a Michael Clarke Duncan, el que hizo de King Ping en Daredevil.



También acabo de enterarme que entre otras películas basadas en comics o anime a producirse están: Linterna Verde, The Flash, Akira, Dragon Ball Z (para agosto del 2008) y nada más y nada menos que G.I. Joe



Y 4 pelis más basadas en videogames son Halo, Prince of Persia, Max Paine y 'Biohazard: Degeneration', la cual está basada en la franquicia para juegos y cine de 'Resident Evil' pero este último en CGI.



« Última Modificación: noviembre 16, 2007, 10:34:00 am por kojik69 »

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #34 : noviembre 06, 2007, 12:51:58 pm »
Este es el avance que ni en youtube esta hace unos días, ahora talvez, pero no lo busqué... este es el que presentaron en los scream awards 2007 sobre Beowulf

http://www.scifiworld.es/video.php?id=605&categoria=1
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #35 : noviembre 16, 2007, 10:40:39 am »
Últimas noticias sobre Dragon Ball Z:

Miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los actores que interpretarán a los dos personajes más importantes de 'Dragon Ball Z', Goku y Piccolo, ya han sido escogidos.

De acuerdo a Variety, luego de muchos rumores que involucraban al actor Tom Welling (Smallville) para el papel principal se regaran por la red, estos son desmentidos ya que será el actor Justin Chatwin quien finalmente le de vida a Goku, el poderoso guerrero que protegerá a la Tierra de la interminable horda de criaturas malévolas que planean adueñarse del universo.

Otro papel de vital importancia en la trama es Piccolo, quien será interpretado por el actor James Marsters, quien se hizo nombre en Hollywood luego de interpretar al oxigenado Spike en 'Buffy the Vampire Slayer'.


Justin Chatwin

Chatwin por su parte no tiene una larga carrera como actor, tuvo una pequeña participación en 'War of the Worlds' y en las series 'Lost' y 'Smallville'.

Aparentemente el actor ya está entrenando para el papel junto 87Eleven, la compañía detrás de las escenas de acción de 'The Matrix', '300' y 'The Bourne Supremacy'.


James Marsters

Desde su actuación en 'Buffy', James Marsters ha interpretado también al Profesor Milton Fine en 'Smallville' y otras pequeñas participaciones en películas de bajo presupuesto.

El director de 'Final Destination', James Wong, será el encargado de dirigir el proyecto de la Fox, el cual empezará rodaje a finales de este mes.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #36 : noviembre 16, 2007, 10:47:55 am »
porque diablos no la hicieron como Beowulf, al menos hubiera conservado algo del anime ¬¬
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #37 : noviembre 16, 2007, 10:56:32 am »
Lo que yo me pregunto es si van a conservar los peinaditos estrafalarios o definitivamente lo único reconocible será el Haaa meee, haaa meee, haaaaa!!!!   :roll:

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #38 : noviembre 16, 2007, 11:04:36 am »
Esos dos de Goku y Piccoro? Nombre q barbaridad... se estan defecando horriblemente en los personajes... ese bicho no las va a hacer para nada de Goku... no se si vieron The Invisible, ahi sale el chero este, sale del actor principal, y es todo sequito, q va a andar haciendola de Goku, ni que entrenara unos sus 5 anios! hahahahahaa
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #39 : noviembre 16, 2007, 11:57:49 am »
Es que se va a meter a la cámara del tiempo a entrenarse un par de años.  :rofl:

Quizá le hubiera quedado mejor al Tom Welling verdad?  :D


Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #40 : noviembre 16, 2007, 12:11:29 pm »
:haha: que matado de la risa :rofl:

siempre me parece mejor que la hubieran hecho CGI mejor, por lo menos hubiera un parecido al anime, pero así como va la cosa
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #41 : noviembre 21, 2007, 10:53:18 am »
el 30 de noviembre llega al cine BEOWULF !!! :yahoo:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #42 : noviembre 21, 2007, 12:27:36 pm »
Otra del anime clásico que se viene:  :yahoo:



Sábado, 17 de noviembre de 2007

El director de 'AstroBoy' Colin Brady le promete a los fanáticos que su película de animación computarizada desvelará los orígenes del amado personaje de anime.

En una entrevista para FirstShowing.net, Brady contó que "al mismo estilo que Spider-Man o el primer Superman, es mucho mejor empezar contando los orígenes del personaje. Aunque admito que también sería divertido simplemente empezar con la secuela. AstroBoy es una historia al estilo de Pinocho pero mucho más oscuro, pero a diferencia de Pinocho, AstroBoy nunca será de carne y hueso. La aventura de AstroBoy de descubrirse a si mismo se ve combinada con grandes y rudas batallas con robots asesinos, y el rechazo de su creador el Doctor Tanner."





En esta última más parece ya Megaman.  :p

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #43 : noviembre 21, 2007, 12:29:45 pm »
Que v3rg0n se ve el de astroboy. yo tenia un chero doctor que tenia un tatuaje de astroboy trioriginal en el brazo

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #44 : noviembre 21, 2007, 12:34:13 pm »
Bueno una de las peliculas q mas me llama la atencion a mi para el otro anio aparte de la de Batman The Dark Night es la de iron man, aqui les dejo un clip q me encontre por ahi

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zbFuW_Jkbg8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zbFuW_Jkbg8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

pelado vea?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo