Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #45 : noviembre 27, 2007, 12:10:40 pm »
Sera?
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #46 : noviembre 27, 2007, 12:16:52 pm »
Que v3rg0n se ve el de astroboy. yo tenia un chero doctor que tenia un tatuaje de astroboy trioriginal en el brazo
hey ke rudo tu chero...

y evangelion live action? nadie supo nada nuevo?
o la movie nueva? algo ahi? noticias?
N/A

Rick.Hunter.007

  • Visitante
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #47 : noviembre 27, 2007, 12:25:44 pm »
el 30 de noviembre llega al cine BEOWULF !!! :yahoo:

Yo creo que voy a esperar a que llegue al CENTRO JAJJAJAJAAJAJJAJA  :yahoo:  :thumbsup: 

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #48 : noviembre 27, 2007, 12:42:21 pm »
no se si ya habian discutido esta:


The Forbidden Kingdom
Jackie Chan + Jet li = AWSOMENESS!

una historia ke trata sobre el baston del rey mono (el mismo ke usa goku)
[youtube=425,350]hE7ny2bfXF0[/youtube]
Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_Wukong
N/A

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #49 : noviembre 27, 2007, 12:56:12 pm »
y esta ya la dieron?


[youtube=425,350]HTgMGB4ujDE[/youtube]
N/A

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #50 : noviembre 27, 2007, 12:57:46 pm »
Hey en serio? Jackie Chan y Jet Li juntos?  :shock: casi como que si hubieran puesto a Chan con Bruce Lee  :roll:  Lástima que el primero ya está algo pasadito de años...

hey ke rudo tu chero...

y evangelion live action? nadie supo nada nuevo?
o la movie nueva? algo ahi? noticias?

Esto es lo último:

Jueves, 22 de noviembre de 2007

Silver Fox será personaje principal femenino en el próximo spin-off de la 20th Century Fox basado en la franquicia marveliana ‘X-Men Origins: Wolverine’, quien como Logan, fue miembro de la unidad Team X.

Al parecer Fox no fue muy lejos para encontrar a la actriz que interpretará el papel de Silver Fox, ya que la encontró en su éxito de este verano ‘Live Free or Die Hard’. Estamos hablando de la actriz Maggie Q, quien según IESB.net se ha ganado el papel en el film para protagonizar junto a Hugh Jackman.



Maggie Q también ha trabajado en películas como ‘Balls of Fury’ y ‘Mission: Impossible III’. Además no será su primera aparición en pantalla junto a Jackman, con quien protagoniza el thriller aun si estrenar de la Fox, ‘The Tourist’.

‘X-Men Origins: Wolverine’ empezará a rodarse a finales de este mes en Australia bajo la dirección de Gavin Hood.

El gran rumor del día de hoy es que cierto actor de películas de superhéroes se ha unido al elenco de la cuarta entrega de la franquicia de Terminator titulada 'Terminator Salvation: The Future Begins', dirigida por McG para la Warner Bros.

Ain't It Cool News reporta que el mismísimo Batman, el actor Christian Bale, ha sido contratado para interpretar al heroico John Connor en esta nueva entrega. Connor, quien será la esperanza del futuro para la humanidad, ha sido interpretado por Edward Furlong y Nick Stahl en las películas anteriores.

Se rumora que la inclusión de Bale podría traer a la serie de vuelta a la vida luego de una criticada 'T3'.



En contraste con la noticia de Ain't It Cool News, CHUD reporta que Bale interpretaría al nuevo Terminator y no a John Connor, ya que Arnold no volverá para esta cinta. Los fanáticos de la serie ya claman que esta sería la mejor elección para el film.

'Terminator Salvation' empezará a rodarse a principios del 2008 y tendrá un presupuesto menor a 'Terminator 3'. John Brancato y Michael Ferris estuvieron a cargo de guión que supuestamente reinventará la saga.

Estos rumores no han sido confirmado por los estudios. Cuando haya una respuesta oficial lo publicaremos de inmediato. Mantente en contacto para más información.



Al parecer la largamente esperada adaptación cinematográfica del videojuego ‘American McGee's Alice’ parece llegar a su fin. HollywoodNorthReport.com clama que Universal y Collision Entertainment  están adelantando el anticipado proyecto que llevará por título ‘Alice’.

La película se rodará en Langley (Columbia Británica) y estará protagonizado por la actriz Sarah Michelle Gellar en el papel principal de Alice.



Muy poco se sabe de este proyecto excepto que ha estado en espera por mucho tiempo, esperemos que ahora que los productores están por fin listos para empezar no se demoren mucho más en empezar el rodaje ya que este aun no tiene fecha oficial.

En el videojuego original se nos presenta una bizarra versión de Alicia en el País de las Maravillas: Alice, una joven perturbada, es enviada al manicomio luego de que sus padres mueren en un incendio. Es entonces cuando decide volver a Wonderland, un lugar oscuro y amenazante con espejos vigilantes por todos lados, misteriosas pociones, irracionales reuniones para tomar el té y animales parlantes; donde Alice deberá derrotar sus temores y confrontarse a la Reina de Corazones.



Pues les traemos las ultimas noticias sobre la pelicula de Evangelion Live Action que estaba anunciada para el 2006 pero al parecer la fecha mas exacta para que la pelicula salga a la luz es el 2010.

En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirman la creación de una pelicula en vivo de la serie de anime: Neon Genesis Evangelion. También hay una pagina oficial donde Gainax anuncia la pelicula, pero se encuentra en japones.

www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html

Al parecer, la película tiene un presupuesto de 100 millones de dolares, lo que la coloca por encima de la pelicula original de Matrix.

Ahora la pelicula se encuentra en estado de preproducción, pero ya existen noticias bastante interesantes como por ejemplo que Weta Workshop, el mismo estudio que creo los efectos especiales de las películas de El Señor de los Anillos estará a cargo de los efectos para la Evangelio Actión Live. Según Richard Taylor, director en jefe, WETA rechazo otros dos proyectos para poder dedicarse enteramente a este proyecto, ya que varios de los miembros de su equipo son grandes fanaticos de la serie.

Una de las malas noticias es que cambiaran unas partes de la historia como que ya no seran angeles a los que se enfrenten los evangelions sino que seran aliens(con esto intentan no hacer polemica con la religion), cambia el nombre de algunos personajes como el de Rei que se pretende llamar Ray, otro es el nombre de la ciudad que en vez de ser Tokyo-3, sería New York-3, entre otras cosas que se que a muchos de sus fans no les gustara.

ADV Films declaro que harán todo lo posible por que la adaptación de la historia y que el cambio de locaciones, de Tokio a la ciudad de Nueva York, se debía a la necesidades de la producción y no a un cambio inconciente de la trama de Evangelion, la cual afirman se respetara y se mantendrá sin censura alguna.

IMDB la mayor base de datos de Peliculas, ha puesto una página con el titulo “Untitled Evangelion Project” con una fecha propuesta del lanzamiento de la pelicula de action real de evangelión para el 2005 (ahora 2006). La página contiene actualmente muy pocos detalles, indicando simplemente que la película está en la pre-produccio’n, y el genero es un “Action/Fantasy/Sci-fi”. Hay que estar al tanto de esta página que hasta el momento sigue sin dar grandes datos.

www.imdb.com/title/tt0400911/

Todos los datos que a continuacion encontraran no han sido confirmados asi que habra que esperar noticias oficiales.

Fecha de salida:
Año 2010

Director:
Peter Jackson

Actores:
Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gedo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)

Para quienes no lo conozcan, Neon Genesis Evangelion es una serie creada en 1995 por Hideaki Anno la cual se ha convertido en una de las mas reconocidas y representativas del anime:

Sinopsis de Evangelion:

En el año 2015, la mitad de la raza humana ha muerto, y los sobrevivientes se enfrentan al terrorifico juicio final criaturas biotecnologica llamadas Angeles.

En el interior de Tokyo 3 y los cuarteles de la organización secreta NERV, una agencia especial de las Naciones Unidas, un grupo de adolescentes son entrenados para pilotear las colosales superentidades conocidas como Evangelions y enfrentarse a los Angeles en sus propios terminos… sin importar el costo para sus mentes y almas.

Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo de NERV que creo y mantiene los Evangelions, es arrojado en una tormenta de batallas y eventos que no entiende, se ve forzado en buscar en la profundidad de si mismo por el coraje y la fuerza no solo para pelear, sino para sobrevivir…

Imagenes Concept Art oficiales de la pelicula:
www.sugoi.com.pe/3/articulos/evangelion_live/galeria_1/galeria_1.htm

Posible poster:
http://haiou.online.fr/evangelion/img/filmlive-affiche.jpg
www.satyrnet.it/evangelion/real_film_image/Evangelion_-_The_Movie.jpg

Posibles Personajes:
http://hoshi.tenkeimedia.com/misc/evacastlist.JPG

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #51 : noviembre 27, 2007, 01:29:37 pm »
Citar
Actores:
Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gedo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)

y le siguen dando cuerda a esto... estos nombres de actores salieron de una revista vieja vieja donde hicieron una encuesta o algo asi de kienes serian los actores perfectos... eso es mas viejo ke el escandalo de XUXA
N/A

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #52 : noviembre 28, 2007, 11:31:53 am »
juela, la jet li y jackie chan va estar buena  :shock: y la de D-War es curioso la combinación de talento asiático y occidental, pero se ve buena tambien  :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado comander

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 97
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #53 : noviembre 28, 2007, 11:45:50 am »
me encontre esta pagina AVP 2
http://www.dailymotion.com/video/x2tvom_avp2requiem-trailer-hd_news

Desconectado Ra!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1025
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #54 : noviembre 28, 2007, 11:48:05 am »
se mira dos que dos a ver si no desiluciona!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #55 : noviembre 28, 2007, 12:10:32 pm »
me encontre esta pagina AVP 2
http://www.dailymotion.com/video/x2tvom_avp2requiem-trailer-hd_news

Yo ese game de esta nueva peli ya lo jugue en PSP y la neta esta 2 q tres  :thumbsup:


por cierto THE GOLDEN COMPASS

The Golden Compass
The Golden Compass es la adaptación cinematográfica del libro "Luces del Norte", perteneciente a la trilogía "La Materia Oscura", del escritor Philip Pullman.





[youtube=425,350]oj61Q5KPues[/youtube]

Sinopsis:

The Golden Compass es una aventura fantástica que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. En el centro de la historia tenemos a una niña de 12 años, Lyra Belacqua, que se pone en camino para encontrar y rescatar a Roger, su mejor amigo, y que acaba envuelta en una búsqueda extraordinaria para salvar su mundo. Y también el nuestro.


El director de la película es Chris Weitz y el reparto está formado por Nicole Kidman (Marisa Coulter), Dakota Blue Richards (Lyra Belacqua), Daniel Craig (Lord Asriel), Sam Elliott (Lee Scoresby), Eva Green (Serafina Pekkala), Tom Courtenay (Farder Coram), Simon McBurney (Fra Pavel), Jim Carter (John Faa), Ben Walker (Roger), Nonso Anozie (Iorek Bymison), Charlie Rowe (Billy Costa), Clare Higgins (Ma Costa), Steven Loton (Tony Costa), Eric Bana, Kevin Bacon y John Hurt.



Como nota rara acerca de esta peli investigando encontre q muchos sitios cristianos le dan un bad note a la pelicula pues tiende a una trilogia que segun el final del libro 3 y ultimo los personajes En el libro final, los caracteres que representan a Adán y Eva eventualmente matan a dios, que ocasionalmente se llama YAHWEH.   :unsure:


LinkCristianos (webapage)
Tal vez ud. ya sepa de la película para niños que saldrá en diciembre con Nicole Kidman. Se llama The Golden Compass y se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios.
(Es el anti-Narnia.) De lo que entiendo, la esperanza es lograr que muchos niños vean la película – lo cual no parece tener nada de malo - y después conseguir que los padres compren los libros para sus hijos en Navidad:

Habrá una nueva película para niños que saldrá en diciembre

La película se ha descrito como Promoción del Ateísmo para niños y se basa en el primer libro de una trilogía titulada 'His Dark Materials'; fue escrito por Phillip Pullman. Pullman es un ateo militante y un humanista secular que desdeña a C. S. Lewis y Las Crónicas de Narnia'. Su motivación para escribir esta trilogía era específicamente contrariar el simbolismo de Lewis del Cristo que retratan en la serie de Narnia. Claramente, el objetivo principal de Pullman es golpear al cristianismo y promover el ateismo.

Mientras que la película en sí misma puede parecer suave e inocente, los libros son una historia mucho muy diferente. En la trilogía, una muchacha joven del streetwise se enreda en una lucha épica para derrotar en última instancia las fuerzas opresivas de un dios senil. Otro personaje, una ex-monja, describe al Cristianismo como "un error muy poderoso y convincente". En el libro final, los caracteres que representan a Adán y Eva eventualmente matan a dios, que ocasionalmente se llama YAHWEH. Cada libro en la trilogía se pone progresivamente peor con respecto al odio de Pullman a Jesucristo.

The Golden Compass se pondrá en estreno en Diciembre 7, y será fuertemente anunciada con mucha publicidad. Los promotores esperan que los padres sin sospechar nada del tema, lleven a sus niños para ver la película, y que los niños "se enamoren de la misma" para que deseen/pidan los libros para Navidad.

Consideremos por favor hacer un boicot a la película y a los libros. También, pase la voz con esta información a cada uno de sus contactos por internet, la manera más rápida de lograrlo! . Esto ayudará a informar a los padres, de modo que todos tomemos el cuidado de informarnos antes, no sólo de esta película, sino de todas las que "gente sin escrúpulos"hace para querer lograr hacer cambios de pensamiento
en nuestros pequeños!!

NOTA: Cabe mencionar q esta pelicula viene hasta con game incluido
[youtube=425,350]sKb1QiSe5YI[/youtube]

Igual cabe mencionar q no viene para una sola consola en especifico  :dumb:

+ info de Philip Pullman el ateo creador de los books http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Pullman
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #56 : diciembre 14, 2007, 12:54:07 am »
Les dejo el primer trailer e imágenes de Speed Racer  carro.  Se ve que va a estar en algo ohyea:

[youtube=425,350]OISpAFrtMH8[/youtube]











Y de pilón otra imagen de Ironman (estreno esperado para el 2 de mayo en EEUU)


Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #57 : diciembre 14, 2007, 01:22:28 am »
Y por aquí también los primeros 5 mins. de AVP Requiem:

[youtube=425,350]3LnQyHC86I8[/youtube]

Por cierto, Christian Bale está confirmado para hacer el papel de John Connor en Terminator 4.  B-)
« Última Modificación: diciembre 14, 2007, 01:35:05 am por kojik69 »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #58 : diciembre 28, 2007, 07:22:12 pm »
Vean esto, lo último de Pixar, se ve bueno tanto en gráfica como en historia.

[youtube=425,350]UblUO0LjPUg[/youtube]

"Jumper" también se oye interesante.




En ‘Jumper’ se cuenta la historia de un joven quien gracias a una anomalía genética es capaz de teletransportarse a cualquier lugar del mundo, para luego descubrir que dicho don ha existido por siglos y que ahora se encuentra en medio de una guerra milenaria entre los "Jumpers" y aquellos que buscan asesinarlos.

‘Jumper’ llega a las carteleras americanas este 14 de Febrero de 2008.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #59 : diciembre 28, 2007, 08:25:22 pm »
la de D-War es curioso la combinación de talento asiático y occidental, pero se ve buena tambien  :thumbsup:

pues estuve a punto de bajarla para ver como está, pero me desanimé al ver que no tiene buenos puntajes, le vi hasta 4 de 10 de imdb y  otros comentarios en trackers que dicen que no esta muy buena  x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84