Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #180 : marzo 27, 2009, 10:25:10 am »

la historia esta algo asi: que los tres ultimos sobrevivientes de los clanes que sellaron a orochi, kyo kusanagi, iori yagami (clan antes llamado Yasakani) y Chizuru Kagura (clan antes conocido como Yata) son atraidos por una fuente misteriosa a otras dimensiones, cuando llegan en esas dimensiones tienen que pelear con los guerreros de esa dimension, para pasar a la siguiente y asi hasta llegar donde la fuerza misterios, osea KOF meets Mortal Kombat junto con SciFi por Dios se han cagado en la movie


Mas bien SvC Chaos diria yo...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #181 : marzo 27, 2009, 11:23:21 am »
Mas bien SvC Chaos diria yo...
pero SvC chaos es un crossover entre 2 dimensiones/universos distintos, por lo que se les vale

ahora KOF es un crossover pero en el mismo tiempo/espacio/dimension por lo que la trama de la pelicula no vale, ahora esta un poco desfazado de tiempo el kof para que quedara justamente perfecto los personajes de Art of Fighting deberian tener unos 10-15 años mas, mientras que KOF y Fatal Fury ocurren simultaneamente

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #182 : abril 07, 2009, 10:40:21 pm »
Robert Downey Jr. habla de ‘Iron Man 2’
Por Victoria Cristo, Sábado, 04 de Abril de 2009 00:42 http://www.lacuria.com/200904042088/robert-downey-jr-habla-de-iron-man-2




Entertainment Tonight sostuvo recientemente una entrevista con Robert Downey Jr. con motivo de la promoción de su nueva película titulada The Soloist, pero el actor también reveló nuevos detalles de la esperada secuela Iron Man 2. La cual según la estrella, se enfoncará más en la personalidad del protagonista.

"El film se tratará casi en su totalidad en el personaje como tal, y aun así tendremos el doble de acción de la que tuvimos en la primera película, así que va estar muy movido todo," dice Downey acerca de la secuela que empezará a rodarse el próximo lunes. "Esencialmente Iron Man 2 se trata de descubrir lo que hay detrás de la armadura. Una cosa es decir que eres Iron Man y otra muy diferente es estar preparado para afrontarlo."

El actor revela además que ya abandonó la dieta que se le fue exigida para su papel en Sherlock Holmes y que se encuentra concentrado en ganar algo de peso y musculatura para retomar su rol como Tony Stark: "Debo dejar esta delgadez. Tengo que recuperar la forma de Tony Stark que todos conocemos y que adoramos."

Acerca de su co-estrella Scarlett Johansson, quien interpretará a Black Widow en la secuela, el actor comenta que "ha estado entrenando y está en una forma física increíble. Cuando creímos que no podía ser más hermosa nos demuestra que estabamos equivocados."

 


(me gusta más de rubia  :p )

Mientras tanto podemos ver al actor en The Soloist, la cual se estrena este 24 de Abril. El drama está dirigido por Joe Wright con un guión de Susannah Grant. Se basa en una historia de la vida real acerca del músico Nathaniel Ayers (interpretado por Jamie Foxx) quien se vuelve esquizofrénico. Robert Downey Jr. será Steve Lopez, un columnista de Los Angeles Times quien decide escribir un artículo acerca del personaje.



Por otro lado Iron Man 2 llegará a los cines el 7 de Mayo de 2010.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4748
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #183 : abril 08, 2009, 08:54:20 pm »
que bien por Ironman  y mejor por Scarlet :D que nena!!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #184 : abril 08, 2009, 09:02:19 pm »
Ahhhh Scarlett Johansson  :drool:

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #185 : abril 15, 2009, 09:51:58 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3lEO8g5joI[/youtube]

vi el extra la semana pasada en el cine, no lo enconrté espero que no esté repetido

Desconectado churro veloz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 174
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #186 : abril 15, 2009, 10:24:54 am »
ese gijoe no se ve para nada como la serie animada. porq nunca pueden ser fieles a la formula original? les guistara a los estudios producir "flops"
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #187 : abril 15, 2009, 11:14:42 am »
ese gijoe no se ve para nada como la serie animada. porq nunca pueden ser fieles a la formula original? les guistara a los estudios producir "flops"
sera porque la idea de hacer una movie es... no se... digo yo... ganar dinero talvez?
N/A

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #188 : abril 15, 2009, 11:25:15 am »
ese gijoe no se ve para nada como la serie animada. porq nunca pueden ser fieles a la formula original? les guistara a los estudios producir "flops"

Toda adaptación de un buen comic o anime, va a generar expectación. Y los creadores de las peliculas aseguran sus ganancias con el markenting de los productos derivados y el nombre de la película -aunque esta sea muy mala-.

Quien no le picaban las patas por ir a ver los transformers aunque ya se sabía que no iba a ser una adpatación apegada a la caricatura? es porque eran LOS TRANSFORMERS de tu infancia!... asi va a ser con voltron, robotech, thundercats y cuanta caricatura buena se les ponga enfrente.

Si yo la única que no he me han dado ganas de ver es Dragonball pero porque los communiters se han dado a la tarea de hacerla pedazos... jejeje pero algún dia la voy a ver.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #189 : abril 15, 2009, 11:30:58 am »
Quien no le picaban las patas por ir a ver los transformers aunque ya se sabía que no iba a ser una adpatación apegada a la caricatura? es porque eran LOS TRANSFORMERS de tu infancia!... asi va a ser con voltron, robotech, thundercats y cuanta caricatura buena se les ponga enfrente.
En los X Men, se imaginan a Wolverine, con el traje amarillo ajustado??? WTF?... Una cosa son las caricaturas con las que nos entuciasmabamos pequeños y otra es el marketing que acompaña a las peliculas hoy en dia.....

Desconectado link123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 604
  • the death means rest to me
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #190 : abril 15, 2009, 11:48:12 am »
warcraft the movie

es imagen del juego no de la peli jijiji

bueno pues ya que tengo mis diitas de no andar paseando por aqui  :roll: aqui esta una de las peliculas que esperare con ansias warcraft..

aunque aqui en el foro no hay mucha gente que le guste este game pero igual noticia es noticia jijijijijijijij

para mi es de los mejores juegos mas en el modo dota  :yahoo:

fuente
Citar
http://www.gamers.vg/noticias/18058_Warcraft_The_movie_confirmada.html

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #191 : abril 15, 2009, 11:56:06 am »
Uta este juego si es bueno pero no habia eschudo nada de nada  :unsure: estas seguro o es fake  x_x


PD: Ojala que la sacaran en realidad pero con la historia del Juego por que si estaria Bueno  :thumbsup: :thumbsup:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado link123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 604
  • the death means rest to me
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #192 : abril 15, 2009, 12:03:51 pm »
Uta este juego si es bueno pero no habia eschudo nada de nada  :unsure: estas seguro o es fake  x_x


PD: Ojala que la sacaran en realidad pero con la historia del Juego por que si estaria Bueno  :thumbsup: :thumbsup:
pues supuestamente sera en realidadad ejeje yo asta mi director y actores tengo para esta movie si no fuera mucho pedir al viejito de speelver jijijijiji y pues de tral me gustaria este loco que no me recuerdo como se llama pero es el que interpreta a silver surf tambien un demonio que no tiene ojos en la pelicula de el laberinto del fauno jejej es buen actor  :yahoo:

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #193 : abril 15, 2009, 12:09:49 pm »
uta casi a nadie pedis jajajaja Lol

bueno pero por lo que veo ya es noticia bastante viejita y solo se a quedado en rumores  :@

http://www.aeromental.com/2007/08/05/tendremos-pelicula-de-warcraft/
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #194 : abril 15, 2009, 12:19:37 pm »
tambien un demonio que no tiene ojos en la pelicula de el laberinto del fauno jejej es buen actor  :yahoo:
es el mismo que tambien interpreta al fauno, doug jones, solo hace papeles asi, tambien interpreta al angel de la muerte que sale en hellboy II (el que tiene varios ojos) y como el hombre pez en ambos hell boy, silver sulfer.

para mi es un actor de altisimo nivel en lo que se refiere a lenguaje corporal