Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378237 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #435 : julio 22, 2011, 05:38:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srVMVho3w_c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ojy62sIhtl0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3SlwYvkalmw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yqTHUPm1cCM[/youtube]
N/A

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #436 : agosto 02, 2011, 12:24:36 pm »
Y esa de The Future qué ondas??  :huh: para gays?  :D

Seguramente, el que viene será el año de Blancanieves. No porque se cumpla ningún aniversario redondo del clásico cuento de hadas, sino porque en lugar de una serán dos (y una más que se rueda en España) las producciones cinematográficas que intentarán reflejar en pantalla uno de las historias infantiles preferidas desde hace siglos. Pero es Entertainment Weekly quien publica la primera imagen de la británica Lily Collins como Blancanieves en The Brothers Grimm: Snow White, en este caso título de trabajo de la adaptación de Tarsem Sigh del cuento tradicional de los hermanos Grimm cuyo rodaje arrancó a finales de Junio en Los Ángeles.



La reina mala en este film será Julia Roberts, y se espera que la cinta llegue a las salas de Estados Unidos el próximo 16 de marzo de 2012. Completan en elenco Armie Hammer, Lily Collins, Nathan Lane, Robert Emms, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno y Ronald Lee Clark.

Si antes ya habíamos visto la primera imagen de Lilly Collins como Blancanieves en el film dirigido por Tarsem Sigh, en la que veíamos a la hija del cantante con más pinta de Maria Antonieta que de cuento de hadas; hoy nos llega directo de la Comic-Con de San Diego los primeros banners promocionaes de la otra versión dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart como Snow White, Charlize Theron como la Reina Malvada, Chris Hemsworth como el Cazador y Sam Claflin como el Príncipe. Te los dejamos a continuación.






Ya se que a muchos les recordará más a versiones más recientes como la Alice in Wonderland de Tim Burton, o tal vez pueden calificarla como la Blancanieves de Gondor, pero al menos pretende ser algo diferente a lo ya contado. A ver que tal resulta. Snow White and the Huntsman llegará a los cines el 1 de Junio del año que viene.

Lo nuevo de G. Lucas: RED TAILS
Red Tails (2012) HD Movie Trailer - Lucasfilm Official Trailer

SHAOLIN
Shaolin (2011) HD Movie Trailer

COLOMBIANA
Columbiana (2011) Official HD Trailer
« Última Modificación: agosto 09, 2011, 09:17:54 am por kojik69 »

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #437 : agosto 02, 2011, 02:57:12 pm »
Ayer vi el trailer de Colombiana en Hulu y se ve que va a estar buena.

Hace unos dia vi el trailer de InTime y la idea de la movie se ve buena, pero no me convence del todo quizas por que el tipo es Timberlake.

[youtube]6Re51joTIYA[/youtube]
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #438 : agosto 02, 2011, 03:07:35 pm »
Esa de blanca nieves con la Kristen no se que putas apesta a mariconadas asi como crepusculo y la nueva de la caperucita roja.

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #439 : agosto 02, 2011, 03:15:27 pm »
Esto sale al final de la movie del cap hasta donde sale fury lo demas es de the avengers
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXskrTPs9l4[/youtube]
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #440 : agosto 02, 2011, 04:13:32 pm »
Esto sale al final de la movie del cap hasta donde sale fury lo demas es de the avengers
http://www.youtube.com/watch?v=YXskrTPs9l4
:sur: Espero  no desepcione   :drinks:
« Última Modificación: agosto 14, 2011, 08:11:33 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #441 : agosto 14, 2011, 02:37:58 am »
Esa de blanca nieves con la Kristen no se que putas apesta a mariconadas asi como crepusculo y la nueva de la caperucita roja.
Seeee, yo lo puse más que todo como dato curioso, ahora no solo están haciendo live action los animes y comics, sino que también los cuentos de hadas XD como que se le acaban las ideas a Hollywood.

Y esto será que si la van a sacar? GATCHAMAN 2011
Gatchaman (2011) Movie Teaser (2)

Ya antes habian sacado un trailer para el 2010 pero a la fecha de aquello nada  :cry:
Gatchaman (2010) Movie Teaser

Y esta qué ondas?? GAIKING THE MOVIE
GAIKING THE MOVIE 2011 - 2012 (AICN's Exclusive Teaser Trailer) (720p)

Conan The Barbarian
Conan The Barbarian - Official Trailer 2 [HD]

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #442 : agosto 19, 2011, 09:30:39 am »
Underworld: Awakening - Trailer

:)  se ve que estara buena.. haber que tal
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #443 : agosto 19, 2011, 12:07:19 pm »
Jueeee que pelada se mira la cuarta entrega de underworld se ve que va a estar en algo.

Mmmm ese conan no se pero lo miro bien mamilon hahahaha no se me hace para ese  papel ese actor, bueno no se solo es percepción mia quiza.

Y la otra que se ve que va a estar en algo es red tails, para mi la mayoria de peliculas que ha hecho Terrence Howard son buenisimas, buenas actuaciones las del cipote este y a eso sumarle que esta Cuba Gooding Jr.  va a ser una buena movie.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE
« Respuesta #444 : agosto 20, 2011, 03:52:54 pm »
Riding on the Day..... Ghost Rider 2!!!  :thumbsup:


GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE Trailer

"What if you have to pee when you're on fire....??"   XD XD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #445 : septiembre 08, 2011, 09:25:57 am »
Hey que buena se ve la segunda entrega de Ghost Rider   :thumbsup:

Nuevas fotos de Henry Cavill como Superman en el plató de ‘Man of Steel’
Augusto Ferrara - 31 de Agosto de 2011

Si hace un par de día salieron a la luz un par de fotos desde el set de rodaje de Superman: Man of Steel con Henry Cavill "vestido" de Clark Kent —y si no las publicamos es porque nada nuevo aportaban— hoy nos llegan capturas de diversas fuentes con el actor en traje de Superman donde podemos ver en mayor detalle como será el renovado look del superhéroe por excelencia. Personalmente me gusta que ya no lleve el calzoncillo rojo, me gusta la textura del traje y esas líneas a los costados. Cavill sí que tiene apariencia de Superman, sin la necesidad de clavarle unas lentillas azules como lo hicieron con Brandon Routh en Superman Returns para emular el color de ojos del kriptoniano y que se veían más falsos que los de mi hermana menor.









Man of Steel llegará a los cines el 14 de Junio de 2013. Protagonizan Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Dirige Zack Snyder, y si este último, incluso con la ayuda de Nolan-Sama, hace otra película mediocre en su haber, desde aquí empezaremos a recojer firmas para que no haga una película más, ya que despúes de 300 no pega una. 

==================

Captain America, Hawkeye y Black Widow en acción en nuevas fotos de ‘The Avengers’
Carlos Subero - 05 de Septiembre de 2011

Como sabemos el equipo de The Avengers se encuentra en pleno rodaje en Nueva York, y si hace pocos días te trajimos capturas desde el set de rodaje con todo el equipo al completo, hoy llegan nuevas fotos donde vemos a Captain America (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) con trajes y en escenas de acción.










Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #446 : septiembre 08, 2011, 09:47:10 am »
El traje de superman esta chivo, parece que lo hicieron como mezcla del traje normal con el eradicator. Me llega

Dirige Zack Snyder, y si este último, incluso con la ayuda de Nolan-Sama, hace otra película mediocre en su haber, desde aquí empezaremos a recojer firmas para que no haga una película más, ya que despúes de 300 no pega una. 
Watchmen y Sucker Punch fueron buenas

El actor que hace de Hawkeye tiene cara de viejito con diarrea, por favor, que le pongan la mascara.
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 10:05:39 am por Camus de Acuario »

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #447 : septiembre 08, 2011, 09:57:28 am »
Watchmen y Sucker Punch fueron buenas

Camus tiene razón, a mi humilde modo de pensar, Watchmen fue sin duda alguna una muy buenísima adaptación del comic, tratando de ser lo más fiel posible a la historia original
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #448 : septiembre 08, 2011, 10:18:05 am »
Camus tiene razón, a mi humilde modo de pensar, Watchmen fue sin duda alguna una muy buenísima adaptación del comic, tratando de ser lo más fiel posible a la historia original
Exacto, lo que pasa es que la trama de Watchmen es dificil de trippear para los que no estan acostumbrados a otros generos de Comics o solo esperan desvergue y vergazeo a lo loco.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #449 : septiembre 08, 2011, 10:27:09 am »
Yo la movie que no me aguanto que salga es "el hobbit"

Código: [Seleccionar]
http://www.imdb.com/title/tt0903624/
Ya perdi la cuenta de cuantas veces lei el libro  :cry: