Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #480 : diciembre 09, 2011, 06:24:56 pm »
Estan se ven interesantes  :thumbsup:






Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #481 : diciembre 09, 2011, 07:04:43 pm »
 Esa tierra de Vampiros se mira buena

Estan se ven interesantes  :thumbsup:







Desconectado Jimbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Groove street 4 life nigga
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #482 : diciembre 09, 2011, 07:08:40 pm »
Esa tierra de Vampiros se mira buena

jajaja  :D lo mismo iva a decir io mi estimado wenner y gracias x el datazo de las movies trojankiller  :roll:

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #483 : diciembre 09, 2011, 07:13:25 pm »
Y si se fijan dice:"LA PELICULA DE HORROR DEL AÑO"... habria que ver

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #484 : diciembre 09, 2011, 10:10:39 pm »
The Human Centipede 2 , buena movie de estas son las que me agradan yeah!!!! de tipos locos , enfermos que se le meten este tipo de ideas buenisima

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #485 : diciembre 09, 2011, 10:34:39 pm »
Tierra de vampiros si se ve genial, regresando a los vampiros a lo que eran antes, aterradores y geniales. No como esa shit de crepusculo (y lo peor,el otro año a sufrir con la 2º parte ¬¬)

The Human Centipede 2 , buena movie de estas son las que me agradan yeah!!!! de tipos locos , enfermos que se le meten este tipo de ideas buenisima
Nombre,esas pelicualas son un asco. Son solo **** que ni originalidad tienen "oh, otro loco que hace cosas enfermas torturando y matando", que original. Freddy Krueger ya les gano esa carrera hace años a esas "originales" peliculas.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #486 : diciembre 10, 2011, 03:50:21 pm »
Esta otra se ve buena:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #487 : diciembre 12, 2011, 10:04:25 am »
Strike Land (Tierra de Vampiros) hace ratos que salió para descargar y no está tan buena, está quizá mejor el remake de Fright Night que también ya está para bajar.

Human Centipede, nadie ha dicho que es la mejor movie de terror, a mi me pareció solo interesante y a la vez grotesca pero original, cosa que si le falta a la mayoría de pelis de terror últimamente.  No iré al cine a ver la 2a parte aunque venga, pero no me pierdo de bajarla.

Men in Black 3
MEN IN BLACK 3 - Official Trailer - In Theaters 5/25/12

Desconectado javitox007

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 510
  • "CARPE DIEM"
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #488 : diciembre 12, 2011, 01:14:14 pm »
Esta otra se ve buena:


Pota me traume solo con ver el afiche de la pelicula, juela :S :s :s es que ese Maestro Nolan,estoy seguramente que nuevamente no nos decepcionara, sino que nos dejara, traumados con esta obra de arte que se estrena el año proximo.

Me llega el hecho,sino me ekivoco, de como ponen la mascara quebrada de batman, y Bane ahi como si ha puesto fin al caballero de la nochee. definitivamente va estar oscura y creativa la pelicula.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
                                             
                                              Albert Einstein

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #489 : diciembre 12, 2011, 01:59:54 pm »
Me llega el hecho,sino me ekivoco, de como ponen la mascara quebrada de batman, y Bane ahi como si ha puesto fin al caballero de la nochee. definitivamente va estar oscura y creativa la pelicula.
No lees comics vea? Bane fue el primer en "quebrar" al murcielago y dejarlo paraplejico.









Lo que quiero es que Nolan respete a Bane y no lo saque como un maton descerabrado como en la pelicula de Batman & Robin, de hecho Bane tiene una alta inteligencia y es uno de los pocos villanos que ha podido descubrir la identidad secreta del murcielago hasta el punto de infiltrarse en la baticueva y tenderle una trampa para luego vergueralo y quebrarle la espalda.
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 02:02:35 pm por Camus de Acuario »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #490 : diciembre 12, 2011, 02:05:05 pm »
Si eso le hizo Bane, qué no le podría hacer Superman y a distancia, pero bue, el mundo de los comics y la mara que no acepta que a Batman bien chiche lo taleguea medio mundo de super héroes. XD

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 04:11:51 pm por kojik69 »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #491 : diciembre 12, 2011, 07:56:52 pm »
N/A

Desconectado javitox007

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 510
  • "CARPE DIEM"
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #492 : diciembre 12, 2011, 08:37:39 pm »
No lees comics vea? Bane fue el primer en "quebrar" al murcielago y dejarlo paraplejico.









Lo que quiero es que Nolan respete a Bane y no lo saque como un maton descerabrado como en la pelicula de Batman & Robin, de hecho Bane tiene una alta inteligencia y es uno de los pocos villanos que ha podido descubrir la identidad secreta del murcielago hasta el punto de infiltrarse en la baticueva y tenderle una trampa para luego vergueralo y quebrarle la espalda.
Puya ya me instruiste :S y ya recorde que es cierto Bruce Wayne en los comics luego aparece en silla de ruedas,puya no puede ser que ese vaya ser el final ahhhh juela! :S
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
                                             
                                              Albert Einstein

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #493 : diciembre 16, 2011, 06:22:17 pm »
Bueno les dejo el primer  Trailer de Rurouni Kenshin (2012), no se mira mal, espero que valga la pena la película, lo mejor de todo es que no ha sido hecha por gringos.

るろうに剣心/ Rurouni Kenshin (2012) Teaser Trailer


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #494 : diciembre 16, 2011, 07:14:14 pm »
G.I. Joe: Retaliation Exclusive Premiere Trailer [HD]

que vergon .. se ve  mejor que la primera y sus "acceleration suits pfff"