Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 378210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #555 : marzo 21, 2012, 10:19:15 pm »
kickstarter son los productores de nuevos proyectos de esta década
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #556 : marzo 22, 2012, 08:03:57 am »
Hunger Games, ya lei los 3 libros y me gustaron. Ojala estrenen pronto la pelicula aqui en el pais.

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #557 : marzo 22, 2012, 10:48:17 am »
Hunger Games, ya lei los 3 libros y me gustaron. Ojala estrenen pronto la pelicula aqui en el pais.

Ya esta !
http://www.cinemarkca.com/la-gran-via/cartelera/viernes/

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #558 : abril 10, 2012, 02:59:54 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=GmO1GsMA4Rg&feature=player_embedded#t=9s

Como que la publicidad actuara mucho para esta version del increible Spider-Man, por que no la veo interesante la verdad, aunque creo que saldra el Rey lagarto
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado JaiMe

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • λ | h+
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #560 : abril 11, 2012, 12:17:32 pm »
ted se ve cagado de risa XD

y total recall, me trae buenos recuerdos de mis años de escuela, cuando los vhs eran una gran cosa.... acabo de recordar que teníamos un super auto de carreras para retroceder a mil por horas el caset y ver desde el inicio la movie XD añdslfkjasñlfasñl
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #561 : abril 11, 2012, 01:06:13 pm »
con los efectos especiales de Total recal hubieran hecho Deus Ex Human revolution movie, Ted esta cagado del a risa :D y Lockout pudieron ahcer metalgear solid .. pero noooooo :(

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #562 : abril 11, 2012, 01:54:48 pm »
Y que les parecio la pelicula de Hunger games???

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4747
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #563 : abril 30, 2012, 05:30:54 am »
por pura casualidad buscando los horarios para Los vengadores, me fije que a casi 3 meses de su estreno por fin trajeron Ghost Rider 2 XD XD

asi que vere esa primero porque la otra todavia ha de estar llena y también plagada de niños XD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #564 : abril 30, 2012, 09:20:19 am »
por pura casualidad buscando los horarios para Los vengadores, me fije que a casi 3 meses de su estreno por fin trajeron Ghost Rider 2 XD XD

asi que vere esa primero porque la otra todavia ha de estar llena y también plagada de niños XD

para que la vas a ver al cine mejor conseguila en hd y en castellano o la version 3d casera, esta en algo la peli
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #565 : abril 30, 2012, 09:26:47 am »
Avenger, esta bunísima. Recomendada... y tiene unas partes tri-kgadas de risa jajajaja

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #566 : abril 30, 2012, 09:39:25 am »
Avenger, esta bunísima. Recomendada... y tiene unas partes tri-kgadas de risa jajajaja
Mañana cita al cine con mi novia... espero que no hayan muchos niños presentes xD y la de Ghostrider 2 la voy a ver version centro (2 x $1)

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #567 : abril 30, 2012, 09:42:40 am »
con los efectos especiales de Total recal hubieran hecho Deus Ex Human revolution movie, Ted esta cagado del a risa :D y Lockout pudieron ahcer metalgear solid .. pero noooooo :(

Al menos el poster de IMDB me recuerda a DE:HR y Syndicate. La ciudad...Shangai...nivel superior y nivel inferior...me recuerda a la Hengsha de Deus Ex... Euroamerica = Eurocorp ... aquí con Syndicate, o estos jugaron mucho o los de los juegos habrán copiado.. quien sabe.

Lockout se ve buenísima y Avengers todo el mundo la recomienda...(y el maldito cine nunca lo ponen aquí en Santa Ana)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Metallord

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 826
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #568 : abril 30, 2012, 09:52:53 am »
Al menos el poster de IMDB me recuerda a DE:HR y Syndicate. La ciudad...Shangai...nivel superior y nivel inferior...me recuerda a la Hengsha de Deus Ex... Euroamerica = Eurocorp ... aquí con Syndicate, o estos jugaron mucho o los de los juegos habrán copiado.. quien sabe.

Lockout se ve buenísima y Avengers todo el mundo la recomienda...(y el maldito cine nunca lo ponen aquí en Santa Ana)

juela ayer fui a ver avengers q pelicula mas wapa es larga pero jamas te aburre y se le ve el toque de disney.... para los q la vayan a ver quedense despues de los creditos :shockd:

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #569 : abril 30, 2012, 10:25:50 am »
jajaja el osito TED que pelada esta esa si la ire a ver !!!!!!!!!!!!!!!!