Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 376531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #615 : agosto 01, 2012, 04:43:09 pm »
Los Wachowski regresan con una película un tanto extraña pero que a la vez promete:

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #616 : agosto 01, 2012, 04:50:51 pm »
vos si que sos arrevesado, cualquier fan de libros (preguntales a los que han leido toda harry potter o estas - y si vos las has leido pues que te de pena-) de que en las películas NUNCA alcanzan a meter todos los detalles y situaciones de los libros.

En primer lugar naruto no estoy afirmando que sea una gran regada que el hobbit sea una trilogía, ni me estoy quejando ni me doy de golpes solo me queda la duda como van a sacar 3 peliculas de un libro que es relativamente corto.

Simplemente me queda la duda porque el Hobbit es un libro algo corto y precisamente por el hecho que he leído todos esos libros se que el hobbit es muchísimo más corto que cualquiera de los tomos de la saga del señor de los anillos de los cuales cada uno tiene su propia película.

Entiendo perfectamente que en las adaptaciones de libros a peliculas muchas veces omiten detalles por el tiempo, algo que sucedió en LOTR (aunque no fueran muchas escenas las que se comieron), sin embargo mi miedo en el hobbit es que estiren demasiado la historia o incluyan escenas que no sucedieron solo para completar las 3 peliculas deformando la historia.

Por mi está bien que las peliculas sean detalladas, cuando anunciaron 2 me alegré pero 3  :huh:

Sin embargo como dije en el primer parrafo no afirmo que sea una regada ya que no se que tiene en mente Peter Jackson, solo es una preocupación de que vayan a alterar demasiado la historia de uno de mis libros favoritos.

SON ADAPTACIONES DE LOS LIBROS, EN LAS CUALES QUEDA A DISCRECIÓN DE LOS ESCRITORES Y DIRECTORES MODIFICAR ASPECTOS DE LA OBRA ORIGINAL.

Entiendo perfectamente que en una adaptación de una obra a una pelicula deben haber modificaciones precisamente para eso "adaptar" la obra a la pelicula, pero cuando alteran la historia original de tal forma a llevarla por otro rumbo como ha sucedido con "A game of thrones" decepcionan a los fans de la obra.

No afirmo que vaya a suceder eso con "el hobbit" de hecho ojalá que no pase eso y hagan las tres peliculas apegados al libro con lujo de detalles.

 
« Última Modificación: agosto 01, 2012, 05:21:14 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #617 : agosto 01, 2012, 04:56:34 pm »
Lo que no dijo Peter Jackson es que cada movie es de una hora  :yao_ming:

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #618 : agosto 01, 2012, 05:05:46 pm »
En primer lugar naruto no estoy afirmando que sea una gran regada que el hobbit sea una trilogía, ni me estoy quejando ni me doy de golpes solo me queda la duda como van a sacar 3 peliculas de un libro que es relativamente corto............................

......................

Lastima que aqui no hay "Thank You", igual pensé  cuando vi que eran tres partes, lo digo porque soy lector de los libros de J. R. R. Tolkien  , y  para nada me gustaría que metieran cosas que nada que ver y arruinaran la historia, eso me dejo mal sabor de boca en "Las Dos Torres" mas que todo en parte de la batalla del abismo de helm.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #619 : agosto 01, 2012, 05:20:23 pm »
Lastima que aqui no hay "Thank You", igual pensé  cuando vi que eran tres partes, lo digo porque soy lector de los libros de J. R. R. Tolkien  , y  para nada me gustaría que metieran cosas que nada que ver y arruinaran la historia, eso me dejo mal sabor de boca en "Las Dos Torres" mas que todo en parte de la batalla del abismo de helm.

mmmmmmmmmmmm ya me acordé de esa escena yo también me quedé What the Fuck  :wacko: , que se comieran ciertas partes no me molestó pero que las alteren  x_x

Por cierto solo por curiosidad desempolve mis libros.


LOTR

La comunidad del anillo --->547 paginas  (una sola película)

Las dos torres -->462 paginas (una sola película)

El retorno del rey -->414 paginas (una sola película)


Ahora el hobbit del que sacarán 3 peliculas tiene 309 paginas :P , además es de recalcar que el tamaño de letra en el hobbit es considerablemente mas grande que en los libros de la saga de LOTR y los parrafos son menos largos y densos porque es un cuento.

En fin hay se los dejo :P
« Última Modificación: agosto 01, 2012, 05:22:17 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #620 : agosto 01, 2012, 05:51:47 pm »
Para mi estirando un poco la historia bien se puede sacar tres películas que sean algo leves pero que en cada una tenga un buen cliffhanger. Pero van a tener que jugar bastante con las locaciones y la cronología de eventos para no volverse aburrida ni muy sin sabor.

SPOILER ALERT hijos del tamal:







A mi parecer podría ser:
1ra movie - Una buena introducción, unos 15-20 minutos detallando todo el ámbito del mundo de tolkien (todo lo concerniente a Eregor y Smaug, como obtuvo todo su tesoro y como ocupo la Lonely Mountan), la reunión en la casa de Bilbo, los planes de gandalf, el inicio de la travesía, la llegada a rivendel, el paso por las Misty Mountains, momento de la película: el encuentro de Bilbo con Gollum y el robo de anillo, terminando con el reencuentro del grupo y el escape de los goblins.

2da movie: continuación del escape y la llegada de las aguilas, entrar a los bosques negros de Mirkwood, todo el desvergue con los wood elves, la llegada a Lonely Mountain y a Lake-town. La entrada de Bilbo a la guarida de Smaug, el ataque de este y la pelea con Bard. Momento culmine: la muerte de Smaug y que los enanos se tomen Erebor.

3ra movie: todo el desvergue por el tesoro, la llegada de los enanos de Thorin, el acecho de los hombres y los elfos, la llegada de Gandalf avisando de los goblins. La alianza Men-Elf-Dwarf en contra de los Goblins. Momento crítico: The Battle of Five Armies y la llegada de Beorn y pues claro el final.

Se me hace interesante que al igual que en las películas de TLOTR, Peter Jackson puede expandir un poco más toda la historia de Isildur y el encuentro del anillo único por Smeagul y su primo (que no me acuerdo del nombre). También puede incluir la historia de Thrain y su captura y rescate por parte de Gandalf, el que esté obtuviera la llave de Eregor y su reunión con el White Council.

Como digo, expandiendo un poco el universo de Tolkien bien puede sacar tres movies, pero eso si, tiene que cranearla bien el gordito Jackson.

Que piensan los letrados de las locuras que dije? si me comí algún detalle importante, pues me van a excusar pero el Hobbit lo he leído mucho menos que el señor de los fundillos.
« Última Modificación: agosto 01, 2012, 05:58:24 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #621 : agosto 01, 2012, 06:49:36 pm »
Es que realmente yo no estoy %100 cerrado a la idea de las 3 peliculas, pues si peter jackson lo sabe hacer bien pues le pueden salir una buena trilogía.


Pues tu división me parece excelente la verdad estuve pensando  y hay algunas partes que si bien no se desarrollan en el libro son partes conexas que podrían desarrollarse en las películas justo como muy acertadamente menciona CAMUS

-La expedición Thor (el abuelo de thorin escudo de roble) en la minas de Moria, en la que azrog el trasgo asesinó a Thor, y por supuesto lo que dice Camus la historia de Thrain y su captura y rescate por parte de Gandalf.
-Si se recuerdan en el libro Gandalf desaparece podrían ahondar en esa escena en la cual en realidad estuvo en el concilio blanco preparando la batalla contra el Necromancer (Sauron) en Dol Guldur.
-Aunque no esté directamente relacionado tal vez la batalla contra el "witch king of angmar"

Lo del desbergue de Smeagol y Deagol ya fue cubierto Camus

Smeagol and Deagol Fight


Por lo demás justo como tu decis es de ver como lo planea Peter Jackson, en tu división CAMUS la tercera pelicula la veo muy corta quiza por allí podrian meter lo del concilio blanco y la batalla contra Sauron.


En mi opinión lo de las tres peliculas como puede ser algo positivo como puede ser algo negativo.


« Última Modificación: agosto 01, 2012, 07:04:31 pm por pollinsky »

akatsuki

  • Visitante
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #622 : septiembre 01, 2012, 09:26:09 am »
Otra mas de Resident Evil, haber que tal está

RESIDENT EVIL 5 Retribution Trailer 2 - 2012 Movie - Official [HD]

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #623 : septiembre 01, 2012, 09:54:25 am »
Otra mas de Resident Evil, haber que tal está

RESIDENT EVIL 5 Retribution Trailer 2 - 2012 Movie - Official [HD]
Me pregunto cual sera el final de esta movie!!!! no le veo fina

Desconectado pastore

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 609
  • *burp
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #624 : septiembre 09, 2012, 10:03:02 pm »
Me pregunto cual sera el final de esta movie!!!! no le veo fina

pues yo creo que esta la ultima vos, si te fijas, como que "Oliveira" sale ahi tipo familia feliz y toda la paja, se ve que lo muerden y despues  sale de mercenario, quien sabe, que ahora se haga un solo despelote de mentiras y que toda la casaca, ademas creo que vi el pelo gay de leon por ahi xD



a mi parecer estas peliculas respecto a la historia de la franquicia, si que la cagaron. Hasta el volcan de izalco sale en el afiche que hay en la via jajajajajajaja.


Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #625 : septiembre 09, 2012, 10:37:00 pm »
wtf resident evil. en serio hoy ni se entiende, y esa meta de umbrella "mejorar el virus"...vamos, wtf?!?! el mundo murio/lo revivieron y solo para la misma ******?

... Hasta el volcan de izalco sale en el afiche que hay en la via jajajajajajaja.
jajajja, ya somos famosos

:offtopic:
ok, en el videogame se explica que p-t-s q pasa entre re3-re4 y re5? solo veo q de re3 a 4, leon trabaja para el gobierno y esta esa chera negra, re5 general grande y nueva farmaceutica (spoiler, es umbrella por lo q se)

Desconectado pastore

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 609
  • *burp
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #626 : septiembre 10, 2012, 03:20:06 pm »

:offtopic:
ok, en el videogame se explica que p-t-s q pasa entre re3-re4 y re5? solo veo q de re3 a 4, leon trabaja para el gobierno y esta esa chera negra, re5 general grande y nueva farmaceutica (spoiler, es umbrella por lo q se)

La trama de la mansion abarca el RE1 (Chris, Jill, Wesker) , RE0 (precuela), la trama de Racoon city el RE2 (Leon y Claire) y RE3 (Jill y Oliveira) en el 3 a la ciudad le dan mecha la destruyen del mapa, el 4 fue como un refreshing de toda la serie, pero en todo lo nuevo que quisieron presentar que se les olvido lo importante el survival horror,  el 5 fue todavia mas insolente y el alucin aqui fueron los graficos de "newgen", el RE4 y RE5 son historias diferentes respectivamente.

PERO, la pelicula ha pegado una sola mezcolanza que ya no da miedo como la 1, incluso la 2, si no que ahora es mas accion que otra cosa.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #627 : septiembre 11, 2012, 06:01:02 pm »
Steven Spielberg y Joseph Gordon-Levitt
jue, 13 de Septiembre, 17:00 GMT-06: 00 Pasaran el Trailer de LINCOLN

https://plus.google.com/u/0/events/clvdadadf2erqubh78k729joqck
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #628 : septiembre 13, 2012, 05:39:50 pm »
Bueno al parecer otro Oscar para Steven
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9nbnqZTKXDI#t=436s

La Accion empieza en minuto 7:16 hasta 9:39 es la parte del Trailer
« Última Modificación: septiembre 13, 2012, 05:46:20 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Metallord

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 826
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #629 : septiembre 13, 2012, 06:26:25 pm »
Bueno al parecer otro Oscar para Steven
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9nbnqZTKXDI#t=436s

La Accion empieza en minuto 7:16 hasta 9:39 es la parte del Trailer

es privado  x_x